No puedo acceder a la cuenta de Ubisoft para recuperar mi progresos

Hola.

Tengo un problema con una cuenta de Ubisoft. Necesito poder acceder a mi usuario, pero el correo electrónico al que está asociado no está disponible y no lo puedo crear. Necesito poder cambiarlo, pero Ubisoft solo me da la opción de cambiarlo enviando un enlace al que ya no está dispobible. He intentado ponerme en contacto con ellos de todas formas posibles pero no me contestan: los chats están desactivados, los foros igual, un desastre...

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
@djmole

Llámales por teléfono o acércate a su dirección.

Ubisoft Spain
UBISOFT SA
Calle Playa de Liencres 2 planta 1, puerta 2
Complejo Europa empresarial edif.Londres
28290 LAS ROZAS, MADRID

(+34) 916 40 45 70

Edito:

Informacion encontrada en la web oficial de Ubisoft:

https://www.ubisoft.com/en-us/company/c ... ons/madrid
Gracias @javistar1978

No hace llamada, se corta al momento. Debe estar deshabilitado.
djmole escribió:Gracias @javistar1978

No hace llamada, se corta al momento. Debe estar deshabilitado.

En esta web te dicen los 2 números de teléfono que tienen y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram Youtube...para contactar con ellos:

https://www.todosbiz.es/ubi-soft_2M-916-40-45-70

Puedes probar a enviarles un FAX al 916 40 46 52

En esta web indican otra dirección y teléfono distinto al que tienen en la web de Ubisoft:

https://alfabetajuega.com/multiplatafor ... gos-espana

Ubisoft España

C/ Rozabella, nº 2. Edificio Londres, 2ª Planta 2 8230 Las Rozas, Madrid

Fax: +34 916 40 46 52 (Ya te lo he puesto mas arriba)

Tlf: +34 916 40 46 00 (Este es el teléfono que te digo distinto al que tienen en la web oficial de Ubisoft)

A ver si hay mas suerte.

Edito:

Acabo de encontrar la direccion oficial de Ubisoft en Barcelona:

https://www.ubisoft.com/en-us/company/c ... ona-mobile

Ubisoft Barcelona Mobile

Avinguda Diagonal 200 planta 3

933151602

BCN-dl-careers@ubisoft.com
Yo creo que es bastante difícil que te devuelvan la cuenta, piensa que la gente ahí se deja dinero y si todos pudiéramos hacer eso le quitaríamos la cuenta a cualquiera.

Aunque por intentar no pierdes nada, pero yo creo que ellos no se van a meter en movidas por una persona random, al fin y al cabo la responsabilidad de la cuenta y de gestionar su seguridad es del usuario, para eso te dan opciones como la recuperación por sms, enlazar a varios correos, autentificador, etc...

Lo que deberías hacer es recuperar el correo.
katatsumuri escribió:Yo creo que es bastante difícil que te devuelvan la cuenta, piensa que la gente ahí se deja dinero y si todos pudiéramos hacer eso le quitaríamos la cuenta a cualquiera.

Aunque por intentar no pierdes nada, pero yo creo que ellos no se van a meter en movidas por una persona random, al fin y al cabo la responsabilidad de la cuenta y de gestionar su seguridad es del usuario, para eso te dan opciones como la recuperación por sms, enlazar a varios correos, autentificador, etc...

Lo que deberías hacer es recuperar el correo.

Si me preguntan por la cuenta, puedo darles datos sin problemas y así verificarán que es mía. Lo que no me explico que en PS5 tengo la cuenta vinculada (se vinculó automáticamante) y en PC no hay maneras.

@javistar1978, gracias por darme esos números, pero solo te sale un contestador en el de los esudios de Barcelona y te da otro número de Madrid (que no es ninguno de los de aquí) y tampoco hace llamada, se corta al momento.
No entiendo tu problema, cuando haces login en Ubisoft desde el PC, te pide correo (como nombre de usuario) y contraseña, entonces.. que es lo que no tienes? El correo o la contraseña? Y en PC te puedes logear con el ID de PSNetwork.. así tampoco de teja?
Ryoga99 escribió:No entiendo tu problema, cuando haces login en Ubisoft desde el PC, te pide correo (como nombre de usuario) y contraseña, entonces.. que es lo que no tienes? El correo o la contraseña? Y en PC te puedes logear con el ID de PSNetwork.. así tampoco de teja?

Tengo una cuenta de Ubisoft que jugava al Rainbow Six Siege hace tiempo. Ahora quiero volver a jugar con todo lo que tenía de progreso del juego y todas las temporadas que tenía desbloqueadas. El problema viene que Ubisoft Connect me pide el correo (que está obsoleto) y la contraseña. Al no recordarla, no puedo decir que me mande el enlace por correo porqué no puedo acceder a él.

Referente a logearme en PC, ya lo tengo hecho, lo hice tal cómo dices, con la cuenta de PSN, eso no hay problema, pero cuando quiero ejecutar el juego en PC se abre el Ubisoft Connect y ahí me pide la contraseña que no recuerdo.
Pues solo puedes esperar a que activen los chats entonces
https://www.ubisoft.com/es-es/help/acco ... /000063351

Parece que aquí solo te ayudan con chats..
Ryoga99 escribió:Pues solo puedes esperar a que activen los chats entonces

Conozco esos chats. Solo están activos de 6h a 8h de la mañana. Tocará madrugar el lunes [facepalm]
djmole escribió:

Conozco esos chats. Solo están activos de 6h a 8h de la mañana. Tocará madrugar el lunes [facepalm]

Son lentos pero suelen resolverte las dudas, me pasó algo parecido con mi cuenta de Xbox, básicamente que en su momento era hotmail.es y que actualmente es outlook.com y así nunca llegaba el correo para recuperar el acceso, desvincular y vincular a la cuenta "buena" de Ubi. Al final dando ciertos datos y pantallazos me la pudieron desvincular.
Darthjedyk escribió:
djmole escribió:

Son lentos pero suelen resolverte las dudas, me pasó algo parecido con mi cuenta de Xbox, básicamente que en su momento era hotmail.es y que actualmente es outlook.com y así nunca llegaba el correo para recuperar el acceso, desvincular y vincular a la cuenta "buena" de Ubi. Al final dando ciertos datos y pantallazos me la pudieron desvincular.

Gracias por contar tu experiència.

A ver que me dicen el lunes por el chat.
djmole escribió:
Gracias por contar tu experiència.

A ver que me dicen el lunes por el chat.

Suerte y ya contarás :)
@djmole yo tuve un problema parecido.
En mi caso tenía acceso y la clave, pero quería cambiar el mail ligado porque ya no existía.

Para modificar eso me enviaba un correo a ese mail y evidentemente no podía hacer nada.

Con el chat abrí un tiquet y me fueron pidiendo capturas y haciendo preguntas y al final me lo cambiaron ellos a mano.
elrocho escribió:@djmole yo tuve un problema parecido.
En mi caso tenía acceso y la clave, pero quería cambiar el mail ligado porque ya no existía.

Para modificar eso me enviaba un correo a ese mail y evidentemente no podía hacer nada.

Con el chat abrí un tiquet y me fueron pidiendo capturas y haciendo preguntas y al final me lo cambiaron ellos a mano.

Genial. Eso me va dando más esperanzas de poder recuperar la cuenta. Gracias por aportar tu experiencia.

Un saludo!

EDITO:

Ya me han contestado. Efectivamente me solicitan capturas de pantalla para saber que soy yo. Por si a alguien le pueda servir de ayuda, te mandan este mail:

**********************************************************************************************************************************

Hola XXXXXX,

Gracias por estar en contacto con el equipo de soporte de Ubisoft.

Entendemos que te gustaría cambiar el email en tu cuenta. Para ayudarte a cambiar el correo, antes de nada y por motivos de seguridad, tenemos que verificar la propiedad de la cuenta. Para ello, te hemos enviado un email de verificación a tu email actual. Si no puedes recibirlo, adjunta lo siguiente al caso para verificar la cuenta por favor:

1. Una captura a pantalla completa de tu perfil de PSN tomada desde la página web de PlayStation: inicia sesión, pulsa en tu avatar o tu nombre de usuario, luego selecciona 'Perfil'. La web es:

https://www.playstation.com

2. Una foto de tu perfil de PSN en la consola. Es la pantalla donde se muestra tu nombre de usuario además de tus trofeos ganados y últimos juegos jugados. Es importante que se vea que estás online. Igualmente, a pantalla completa sin recortar.

3. Una captura de pantalla desde la página web de Soporte de Ubisoft. Ve a la página de Soporte de Ubisoft en tu navegador en el ordenador, cierra la sesión que haya abierta y vuelve a intentar iniciar sesión. Deja los campos de email y contraseña vacíos, pulsa en el logo de PlayStation y accede con los datos de la cuenta de PlayStation. Una vez dentro, haz clic en tu avatar para desplegar la ventana de tu cuenta, y haz una captura a pantalla completa mostrando el reloj en la parte inferior. La web es esta:

https://www.ubisoft.com/es-es/help

Es muy importante que todas las imágenes muestren toda la pantalla y no estén recortadas o modificadas. De lo contrario, no podremos verificarlas y tendrás que enviarlas de nuevo.

Si tienes dudas sobre cómo adjuntarnos archivos, por favor consulta este enlace:

https://www.ubisoft.com/es-es/help/article/000063176

Una vez recibamos estas imágenes y comprobemos que todo está correcto, podremos proceder al cambio de email.

También, por favor, indícanos cuál quieres que sea la nueva dirección de email. No puede ser una dirección que ya esté registrada con otra cuenta de Ubisoft.

Quedamos a la espera.

Saludos,
Ubi-Cypher
Soporte de Ubisoft

**********************************************************************************************************************************

Ya se lo he mandado todo, espero que pronto pueda poder de nuevo a la cuenta. Muhas gracias a todos los que habéis aportado solución al asunto. [beer]
Se parece bastante a lo que tuve que hacer yo.
No creo que te pongan pegas.
elrocho escribió:Se parece bastante a lo que tuve que hacer yo.
No creo que te pongan pegas.

Esperemos. ;)
Pues al final todo ha salido a pedir de boca, la verdad que a mi estas cosas me dan miedo porque con ingeniería social podrían perfectamente robarte la cuenta si se tienen algunos datos como nombre de perfil y esas historias.
katatsumuri escribió:Pues al final todo ha salido a pedir de boca, la verdad que a mi estas cosas me dan miedo porque con ingeniería social podrían perfectamente robarte la cuenta si se tienen algunos datos como nombre de perfil y esas historias.

Se lo he enviado todo, pero aun no me han contestado. Estoy con el corazón en un puño esperando, pero parece que la cosa va a tener un final feliz.

EDITO:

Al final todo se ha resuelto, acabo de recibir el último correo, después de unos cuantos, y dice así:

Gracias por tu respuesta y por la imagen proporcionada.

Te confirmamos que hemos actualizado la dirección de correo electrónico de tu otra cuenta Ubisoft a la que nos has proporcionado.

Ahora revincularemos este caso a esa cuenta Ubisoft. También te informamos de que vamos a cerrar el caso porque consideramos que está resuelto. De todas formas, tanto nosotros como los jugadores podemos reabrirlo si es necesario.

Seguimos a tu disposición para ayudarte con esta o cualquier otra consulta.

Saludos,
Ubi-Pix
Soporte de Ubisoft

Gracias a todos por vuestra ayuda. [beer]
18 respuestas