No puedo acceder a la eshop

Con la nueva actualizaciòn me resulta imposible acceder a la eshop, se queda en la animacion de las maletas multicolores o en el logo de la nintendo eshop por mas de 5 min y se queda asi, luego sale un error 007-2200 pero sin detalles es decir una ventana vacia, alguna idea?
Están en mantenimiento desde ayer por la tarde, habrá que esperar.

http://www.nintendo.com/consumer/network/en_na/network_status.jsp

Esa es la de Estados Unidos, pero te haces una idea.

Un saludo!
oh y yo pense que se me habia actualizado mal, jaja gracias.
pero no era hasta las 5 de la mañana de hoy?
Debe ser un error de los servidores, tampoco dejan actualizar la plaza mii, ni por ejemplo entrar a la tienda online del fire emblem desde el mismo juego. Desde el mayor desconocimiento de estos temas, supongo los habrán desactivado para darle todo el espacio/potencia disponible a la actualizacion de la consola y que no se sobresature.
Ya está ONLINE de nuevo.

Un saludo!
pues me sigue dando error, me sale el error 011-3051, despues de haber creado mi nintendo ID, al parecer solo no pueden entrar las que vincularon al nintendo ID, los demas entran sin problemas
yo igual me la regalaron ayer actualice y nada de nada, espero que lo arreglen para poder bajarme el mario land [mamaaaaa]
chor escribió:yo igual me la regalaron ayer actualice y nada de nada, espero que lo arreglen para poder bajarme el mario land [mamaaaaa]

pero si aun no enlazas el nintendo id deberias entrar sin problema a la eshop
Yo tengo todo enlazado y funciona.

De hecho acabo de descargar el Zelda otra vez por que tenía un error el juego, ha tardado lo suyo, pero me lo ha descargado entero sin problemas.

Un saludo!
CrazyGenio escribió:pues me sigue dando error, me sale el error 011-3051, despues de haber creado mi nintendo ID, al parecer solo no pueden entrar las que vincularon al nintendo ID, los demas entran sin problemas

+1, esperemos que solucionen esto durante el dia de hoy.
CrazyGenio escribió:
chor escribió:yo igual me la regalaron ayer actualice y nada de nada, espero que lo arreglen para poder bajarme el mario land [mamaaaaa]

pero si aun no enlazas el nintendo id deberias entrar sin problema a la eshop

Lo tengo enlazado
Roid Clive escribió:
CrazyGenio escribió:pues me sigue dando error, me sale el error 011-3051, despues de haber creado mi nintendo ID, al parecer solo no pueden entrar las que vincularon al nintendo ID, los demas entran sin problemas

+1, esperemos que solucionen esto durante el dia de hoy.

Yo no puedo acceder a la eshop ni puedo actualizar la plaza mii.
Yo tampoco puedo acceder a la eshop, toca esperar.
yo ya he podido entrar.
Yo estoy teniendo problemas con las conexiones en el Animal Crossing desde ayer, y aún sigo igual, tampoco puedo acceder a la eShop :( a alguien mas le pasa en el animal crossing solo desde ayer?? antes nunca me habia pasado
Pues mi mujer ha enlazado la id con la wiiu sin problemas en cambio a mi no me deja enlazar me da el error de la eshop y el de la plaza mii, la unica diferencia entre la mia y la de ella es que yo en mi perfil de wiiu tengo dinero y ella no.
Por aquí también me a dejado entrar por fin!! el dinero q tenia en la Wiiu antes de venderla aparece!! asiq mooooolto contento jejeje

saludos...
Yo finalmente he podido acceder a la eShop y actualizar la plaza mii, pero en animal crossing se me sigue cayendo la conexion, cosa que antes no me pasaba }:/
ya la mayoria a logrado entrar, ¿porque yo no?, tenia fondos ahí
Es a nivel MUNDIAL. http://www.gamefaqs.com/boards/997614-n ... 469?page=1

Se supone que una vez que unes las dos cuentas tarda un tiempo en hacerlo efectivo, combinando el dinero y lo descargado....A esperar toca.
Roid Clive escribió:Es a nivel MUNDIAL. http://www.gamefaqs.com/boards/997614-n ... 469?page=1

Se supone que una vez que unes las dos cuentas tarda un tiempo en hacerlo efectivo, combinando el dinero y lo descargado....A esperar toca.

ah y como tengo varios juegos descargados y mucho saldo, todo comienza a tener sentido ahora, todo por probar ese miiverse, debi haber esperado antes de actualizar.
Yo acabo de volver a intentarlo, pero nada. Ni puedo entrar a la eshop, ni actualizar la plaza Mii. En mi caso tenía unos céntimos en la cuenta. La verdad es que a estas horas ya debería de estar todo solucionado, pero bueno... A esperar.
CrazyGenio escribió:ya la mayoria a logrado entrar, ¿porque yo no?, tenia fondos ahí

yo tampoco puedo entrar,espero que lo solucionen pronto
Yo estoy como vosotros y tenía saldo y juegos descargados....esperando
Nada de nada. Deben estar saturados. Ni eShop ni actualización de Plaza Mii.
He leido en vario foros (italianos, franceses y portugueses) que estan igual que nosotros. Saturacion del servidor seguro. Muchos millones de consolas, muchisimas cuentas, muchisimos datos y con UK cambio de Divisa los que tengan multi cuentas....

Mañana espero poder entrar...o esta noche a ultima hora.
pues yo lo hice todo sin problemas tanto miiverse como la plaza mii y hace un par de horas entre en la eshop,esto es mejor esperar ya a esta madrugada o mañana...
A mi me tira pa atras la actualizacion, da error y se reinicia la consola
La actualizacíon ha sido rapida, lo que no puedo entrar es en la eshop y actualizar la plaza mii todo lo demás va bien.

PD: apagar la consola (varias veces) no he tenido ningun problema.Saludos
Yo de momento como muchos de vosotros, no puedo entrar en la eShop, me sale el error 011-3051. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo -.-
Acabo de probar a entrar por primera vez despues de actualizar y he entrado a la primera, me ha dicho que ya habia una cuenta vinculada en la consola y le he dado a aceptar.
Acabo de probar después de actualizar y sin problema.
Alguna forma de reinstalar la actualizaciòn solo por las dudas?
Ya me deja entrar y me estoy bajando el mario por fin [ayay]
pues yo sigo sin poder entrar en la e-shop ni actualizar la plaza mi¿tendra algo que ver que en el mensaje que sale tanto antes de acceder a la e-shop como al actualizar la plaza mii dice que se borrara la informacion de la tarjeta de credito guardada en la consola y que no se perdera la que hayas registrado en la nintendo network id?digo esto por que yo he creado una id en la 3ds pero no me ha preguntado nada de datos de mi tarjeta de credito y esto me tiene mosca.Al menos no me han capado la r4i gold y eso que un usuario que tiene una dstwo ha dicho en el hilo de firmwares que se la han capado.En fin,en vista de que muchos ya habeis podido acceder a la e-shop y actualizar la plaza mii tendre paciencia pero como en 2 dias siga con el problema nintendo me va a oir...Saludos
Acabo de probar la eShop de Wii U y tambien va bien, tengo los fondos que tengo en la 3DS disponibles para gastar en la Wii U.
Lo raro que en los movimientos de la cuenta de Wii U me sale 2 veces Nintendo Network ID (Nintendo 3DS) con fecha de hoy.
A mi no me deja ni actualizar la Plaza Mii ni entrar en la eShop. El resto todo bien.
Hace un minuto que lo intente y sigo igual con el dichoso error.
La actualización fue como la seda
A esperar a mañana...esperemos
Ánimo. Un saludo
apagando la consola me ah entrado
WingedDemon escribió:pues yo sigo sin poder entrar en la e-shop ni actualizar la plaza mi¿tendra algo que ver que en el mensaje que sale tanto antes de acceder a la e-shop como al actualizar la plaza mii dice que se borrara la informacion de la tarjeta de credito guardada en la consola y que no se perdera la que hayas registrado en la nintendo network id?digo esto por que yo he creado una id en la 3ds pero no me ha preguntado nada de datos de mi tarjeta de credito y esto me tiene mosca.Al menos no me han capado la r4i gold y eso que un usuario que tiene una dstwo ha dicho en el hilo de firmwares que se la han capado.En fin,en vista de que muchos ya habeis podido acceder a la e-shop y actualizar la plaza mii tendre paciencia pero como en 2 dias siga con el problema nintendo me va a oir...Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, he reiniciado consola pero nada. [triston]
Una pregunta a los que si les sirven ¿tienen wiiU tambien?, porque creo que les va los que tienen id unico en ambas consolas, y a los que recien creamos, pues está tardando mas
yo acabo de actualizar plaza mii y consegui entrar en la eshop muchos intentos
Por fin he podido entrar y la plaza MII ya se me ha actualizado. Solo he tenido que esperar.
Yo ya he podido actualizar la plaza y entrar a la eshop!
retiro mi blasfemia y ya funciona bien el eshop, me tenia precupado ya que tenia unos 100 billetes en mi cuenta
problema resuelto,ya he accedido a la e-shop y aunque aun no he actualizado la plaza mii supongo que ya podre por que conforme todos habeis ido diciendo todos que ya podiais acceder a la e-shop tambien podiais actualizar la plaza mii.Ahora a esperar que nintendo se lo curre y deje agregar amigos en miverse y mandar mensajes privados ya que se cargaron el pasacartas.Salu2 [beer]
Por fin, despues de reiniciar 5 veces ya me va...cada vez cargaba algo nuevo...y error. Ya esta todo vinculado XD XD
Parece que ya se está empezando a funcionar todo. Por aqui todo correcta ya. Lo unico lo que tarda la consola en apagarse. A ver si actualizan pronto.
A mi me costó casi 2 horas ayer acceder a la eShop y actualizar la plaza Mii... Si es que somos unos ansias [carcajad]
54 respuestas
1, 2