no puedo acceder a la memory, no se puede ni formatear!!

buenas, desde ayer sin haber hecho nada especial (meter un backup en la consola) y jugar perfectamente, al dia siguiente cuando voy a cojerla nada mas aparecer el menu me salta de que no puede leerse la memoria y cuando le doy a dormatear en la psp se queda un ratito y cuando parece que te va a decir que ya esta lista, coje y pone que no se encuentra la memory...

me voy a windows y conecto la psp por usb al pc y no me la reconoce, dice que le tengo que dar formato, nada mas darle a formatear rapido ya me pone que no se a podido dar formato....

no me gustaria tener que tirar la memory a la basura... estoy ya desesperado!!

aver si me podeis ayudar, muchisimas gracias! ;)

EDITO:
al parecer era el juego: indiana jones que se estaba cargando la consola o algo porque...

con el programa hard disk low level format tool he conseguido resucitarla y aunque no la reconocia el pc , la he formateado en la psp y todo perfecto.

meto el juego del indiana jones y me voy a juegos y no aparece el juego por que antes de que pueda aparecer se me queda pillada la psp hasta que quite la memory y se puso bien.

la meti en el pc y otra vez se habia muerto, le paso el programa, formateo en psp y todo correcto.

le voy a pasar el juego de los simpson cuando veo que va a tardar mucho y lo cancele, luego a los 5 min lo fui a poner de nuevo y no me dejaba por que se habia quedado como un archivo hay en la memory... la fui a formatear desde mi pc pero se me olvido ponerlo en rapido y lo quite sin querer cuando ya estaba formateandose en normal... y ya nada... ni el programa que me salvo la vida es capaz de formatearmela ya... la consola me la reconoce y en la misma psp el apartado de fotos,musica,videos,juegos puedo acceder a la memory (logicamente no tiene nada de nada) , al conectarla al pc me la detecta y con formato, por que me accede directamente a la raiz donde se le a quedado la carpeta PSP con dentro 2 carpetas con GAME NOSEK pero no puedo ni borrar ni meter archivos ni formatear...

ayuda por favor.. :(
Si has quitado la tarjeta mientras se estaba formateando ienes un problema, la tarjeta ya no funcionará nunca más.
esque ya ni con el programa antes citado ni nada...

pero la psp me la detecta correctamente, el pc tambien!

lo que pasa es que no puedo meter ni sacar archivos desde el pc (la unica carpeta que tiene ahora mismo en el interior de la memory...)

al formatear me da error , no me dice que no haya memory...creo que es menos grave que te de error que no te la reconocca directamente..

y en windows no puedo como antes...

un saludo!
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami me pasaba exactamente igual, eso es por que la memoria debe ser falsa y se daño vas a tener que cambiar de memori stick
Bilkoff escribió:Si has quitado la tarjeta mientras se estaba formateando ienes un problema, la tarjeta ya no funcionará nunca más.

y esto? de que estas hablando?
a ver, no confundamos peras con vacas... que las vacas son blancas con manchas negras. [360º]

si sacas un dispositivo mientras se está formateando, lo que se estropea es el disco lógico (vamos, el formato/partición del dispositivo), pero con meter el dispositivo en guindous o linux, particionas, formateas, y a rular.

ahora, otro problema sería que la MS esté fallando y que por ese motivo no se puede acceder a ella, y que en mi opinión, eso es lo que está pasando.

has presionado excesivamente la tarjeta? se ha doblado? se ha caído?
es falsa?

por mi experiencia, las tarjetas falsas pueden funcionarte muy bien por un tiempo, y de la noche a la mañana dan problemas y dejan de funcionar.

prueba a poner la MS en el ordenador, particiona, formatea y usala por un par de horas. copia ficheros, borralos, etc (dale mucha caña).
si en el pc no falla, puede ser el lector de tarjetas de la psp.
como la puedo particionar en windows?

y luego cuando tenga una segunda particion que borro la particion "mala"??
5 respuestas