buenas, desde ayer sin haber hecho nada especial (meter un backup en la consola) y jugar perfectamente, al dia siguiente cuando voy a cojerla nada mas aparecer el menu me salta de que no puede leerse la memoria y cuando le doy a dormatear en la psp se queda un ratito y cuando parece que te va a decir que ya esta lista, coje y pone que no se encuentra la memory...
me voy a windows y conecto la psp por usb al pc y no me la reconoce, dice que le tengo que dar formato, nada mas darle a formatear rapido ya me pone que no se a podido dar formato....
no me gustaria tener que tirar la memory a la basura... estoy ya desesperado!!
aver si me podeis ayudar, muchisimas gracias!
EDITO:
al parecer era el juego: indiana jones que se estaba cargando la consola o algo porque...
con el programa hard disk low level format tool he conseguido resucitarla y aunque no la reconocia el pc , la he formateado en la psp y todo perfecto.
meto el juego del indiana jones y me voy a juegos y no aparece el juego por que antes de que pueda aparecer se me queda pillada la psp hasta que quite la memory y se puso bien.
la meti en el pc y otra vez se habia muerto, le paso el programa, formateo en psp y todo correcto.
le voy a pasar el juego de los simpson cuando veo que va a tardar mucho y lo cancele, luego a los 5 min lo fui a poner de nuevo y no me dejaba por que se habia quedado como un archivo hay en la memory... la fui a formatear desde mi pc pero se me olvido ponerlo en rapido y lo quite sin querer cuando ya estaba formateandose en normal... y ya nada... ni el programa que me salvo la vida es capaz de formatearmela ya... la consola me la reconoce y en la misma psp el apartado de fotos,musica,videos,juegos puedo acceder a la memory (logicamente no tiene nada de nada) , al conectarla al pc me la detecta y con formato, por que me accede directamente a la raiz donde se le a quedado la carpeta PSP con dentro 2 carpetas con GAME NOSEK pero no puedo ni borrar ni meter archivos ni formatear...
ayuda por favor..