No puedo acceder a la unidad D: con el flashXP.Ayuda

Quiero pasar los datos de un cdrw desde la xbox al pc, pero no tengo webos de meterme en la unidad D: con el Flashxp. Meterme si me meto pero me aparece vacia, asi que no puedo seleccionar ficheros para pasarlos. Alguien tiene idea de donde esta el error?? He probado con juegos originales y cdrw pero nada.
Una ayudita pliz
a mi a veces tb me aparece que no hay nada,,, pero reinicio la consola y despues meto el CD osea que no arranco con el CD metio....
He reiniciado, metido el cd pero nada. Que no me lo coge nunca. No se que mas hacer. Con el boxplorer si puedo meterme en la d: pero no con el flashXP.
Cuando arrancas el FlaXP... te salen todas las unidades de la x?
Si es así, no tendrias problemas en entrar en ella directamente...
Usas FIREWALL? Tmb, lo que han comentado.. que no arranques con el disco metio, que lo metas despues...
Que version usas del FlaXP?
Bueno, ve dando datos, haber si te podemos echar una mano..

[bye]
Cuando arrancas el FlaXP... te salen todas las unidades de la x?

me aparecen todas las unidades
Usas FIREWALL?
No uso y el del XP lo tengo desactivado
Que version usas del FlaXP?
La v2.0 build 901.

Otra cosilla, creia que no se podia leer con el lector del pc cds de xbox. Tengo el Tony Hawk 4 grabado en un regrabable y juego directamente desde ahí. Cuando lo meto en el lector del pc me lo reconoce y puedo ver los archivos, de hecho pasé el juego mediante el flashfxp desde el pc a la xbox directamente desde el cd. Pero he probado con otras copias y no hay manera. A ver si alguien me aclara tb un poco esto
Muchas gracias por todo.
....y simplemente era que no actualizaba la pagina. creo que era el ultimo boton de la ventana de xbox cuando ya estas dentro de d:.
siento no expresarme mejor :-p
cuando estes en d dale a refresh y te sale todo tb pasa cuando copias uno y metes otro sino le das a refresh te sale el anteriror
6 respuestas