Hola a todos, anoche un amigo me dijo que igual en este foro me podíais ayudar.
El problema es que hace unos días me compré un router
ASUS RT-AC1200G+ para sustituir el
Comtrend VG-8050 que tengo desde hace años.
Al configurarlo he podido poner bien internet tanto por cable como por wifi sin problemas. La cosa es que la televisión de Movistar no puedo hacerla funcionar.
Viendo tutoriales ponen que tienes que acceder al router a través de
http://192.168.1.1 y ahí poner como usuario y contraseña 1234, con lo que te puedes descargar el archivo backup y ahí salen los datos que tienes que poner en el nuevo router para hacer funcionar la TV. El problema es que
con esas contraseñas no me deja acceder (también probé con admin y admin1234).
He leído como que si habías entrado en el portal Alejandra en su día tenías que entrar otra vez y cambiar la contraseña desde ahí para poder acceder desde el navegador, pero me es imposible entrar en ese portal. Llamé a Movistar y me dijeron que están migrando el acceso al router y que no saben cuándo estará disponible... Vamos, que el portal alejandra ya no existe. Y si no existe no puedo entrar...
Pero vaya, yo sigo sin poder entrar a mi router aunque simplemente quisiera abrir unos puertos para la consola.
Tampoco me quieren dar los datos que necesito por teléfono (Dirección IPTV, Máscara de red IPTV y Puerta de enlace IPTV).
¿Se os ocurre alguna manera de acceder a esta información en mi router?
He probado a resetearlo de fábrica y no me ha servido, sigo sin poder acceder.
PD: No sé si este es el subforo adecuado, no sabía si esto iba en telefonía, aquí o en otro sitio. Si está mal, por favor movedlo.
Un saludo.
EDITO: Esto es lo que pone en el manual del router Comtrend:
EDITO 2: Ya he podido acceder al router. El tema ahora es que me sale "Imagenio versión antigua" y para que me funcione debe poner "Imagenio versión nueva" ¿alguien sabe cómo cambiar esto? En el 1002 parece como si les hablara en chino...