No puedo acceder a XBOX LIVE sin DISCO DURO? AYUDA POR FAVOR!!

Hola, os pido ayuda porque me sale ERROR E68, eso es solo al tener el disco duro puesto, si lo quito la consola me rula perfectamente, la cosa es q he llamado al sat y me han dicho q ese error se arregla actualizando la consola por el XBOX LIVE!!! yo estoy dispuesto a actualizarla por el LIVE pero, cual es mi sorpresa? que sin disco duro no me deja acceder a XBOX LIVE ya q me dice q tengo q tener alguna memoria, y yo no dispongo de otra memoria q tan solo el disco duro, ay alguna solucion? alguna forma de q se conecte sin el disco duro en la consola?? muchas gracias.
pues podrias descargarte un archivo para actualizar tu consola sin necesidad del LIVE...

lo puedes descarga de xbox.com, una vez descargado lo grabas en CD y lo pones en tu consola y listo lo actualizas...
bazuka escribió:pues podrias descargarte un archivo para actualizar tu consola sin necesidad del LIVE...

lo puedes descarga de xbox.com, una vez descargado lo grabas en CD y lo pones en tu consola y listo lo actualizas...

ea no es la actualizacion pero para compatibilidad de juegos de xbox normal ? ...

la actualizacion de la consola debe ser otra, cargada directamente del LIVE ..

salu2
puede ser que si (no estoy seguro, pero segun yo es otra alternativa para actualizar tu consola sino dispones de live), pero seria bueno que hiciera el intento con este y a lo mejor se corrige el poblema es cuestion de probar...
raro tu caso ..de casualidad no tienes tu xbox 360 con algun hack?..de ser asi tal vez tengas que restaurar el firmware original ..o usar el xtreme52 con yu orig.bin para que te cree un firm para flashear el lector..
Hola, no no la tengo hackeada, nada de nada, de echo lo intente y me carge el lector con el xeno conectivity y me la ha cubierto la garantia con la pegatina q se notaba y todo pero q sepas q no no esta hackeada. Exactamente donde esta ese archivo para gravar en la pagina de xbox?? gracias por todo ;)
5 respuestas