No puedo acceder al dashboard microsoft en dashlaunch 3.02

Pues eso.

Solo puedo acceder a el eligiendo la opcion flash en el dashlaunch 3.02 y configurandolo como default en el launch.ini

Gracias de antemano por la ayuda.
oscar_fv escribió:ni usando el RB??

Tampoco, porque cuando enciendo la consola con el boton central del mando inalambrico no sincroniza con la misma. Las luces quedan parpadeando y los botones no los puedo usar hasta que inicia el freestyle.
takuma-kun escribió:

Tampoco, porque cuando enciendo la consola con el boton central del mando inalambrico no sincroniza con la misma. Las luces quedan parpadeando y los botones no los puedo usar hasta que inicia el freestyle.

pero una vez dentro del freestyle dale al boton central desde ahi haz como si salieras del fsd y manten pulsado el rb, te deberia funcionar
oscar_fv escribió:
takuma-kun escribió:

pero una vez dentro del freestyle dale al boton central desde ahi haz como si salieras del fsd y manten pulsado el rb, te deberia funcionar

La cosa es que no puedo acceder al xellmenu o cualquiera otra aplicacion que tenga asignada en el dashlaunch con los botones del mando inalambrico, porque no me lo sincroniza con la consola hasta que inicia el freestyle.
¿Tienes instalado xexmenu?
buho67 escribió:¿Tienes instalado xexmenu?

Si, como demo.
Bien, lanza el xexmenu, da rb, boton x, ala derecha elige Flash, selecciona dash. xex y ya esta ;)
buho67 escribió:Bien, lanza el xexmenu, da rb, boton x, ala derecha elige Flash, selecciona dash. xex y ya esta ;)

Lo que yo me refiero es por ejemplo asignar el dashboard de microsoft al boton a y el xellmenu en b con el dashlaunch 3.02 y ejecutarlos cuando se inicia la consola directamente.

Esto no lo puedo hacer porque el mando no sincroniza hasta que inicia el freestyle.
pero lo que yo te digo es desde el freestyle, desde el freestyle haz lo que te dije, boton central, sal del juego y manten rb, deberia llevarte al menu de microsoft
yo lo que hago es presionar el boton guia ( el del centro del control) y darle a ir a biblioteca de videos, y ahi entra al dash original de microsoft espero te sirva :)
10 respuestas