No puedo acceder al Dashboard original

Pues ese es el problema. A ver, todo empezo hace unos dias cuando de repente el X2VGA no me funcionaba y se me veia borroso, como cuando sale el dashboard inicial.

A lo mejor toque algo de las opciones, o trastee algo del evox.ini (trasteo mas de lo debido la consola a veces...) y para solucionar el problema del X2vga pense que tendria que volver a entrar en el dashboard original y activar las opciones de 480, 720 y 1080.

Mi sorpresa ha sido cuando al darle me sale el error 21, asi que solo me sale el evox, el original no, y desde el evox no`puedo cambiar eso.

Sabeis que tengo que modificar del evox.ini para entrar en el dashboard original de la xbox, o no es problema del evox.ini y es otra cosa?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos.
Pues eso mismo me pasó a mi. Le dejé la consola a un amigo y cuando me la devolvió me daba ese error. Por lo visto se modificaron los ficheros del dashboard original por no se muy bien que historia del live. Yo lo que hice fue poner una copia de seguridad que tenia de C y asunto arreglado. Creo que tambien se puede arreglar con el Slayer, pero eso ya no lo he probado. Te pongo la web donde vi un minitutorial que me ayudó a arreglarlo, mira a ver si te pasa lo mismo. http://www.xbox-scene.com/articles/error21.php

Un saludo
1 respuesta