No puedo acceder al portal de compra-venta

tengo antiguedad de 2008 y hoy hice 61 mensajes, ¿alguien puede ayudarme?
gatonegroO escribió:tengo antiguedad de 2008

melado escribió:

perdon admin, mire mal la fecha, disculpa
A parte de equivocarte en la fecha de registro, son bastante curiosos tus mensajes, son un gran aporte a la comunidad... se nota la necesidad de subir mensajes simplemente para poder acceder al foro de compra venta...
El flood para entrar en Compra-Venta es brutal [+risas]
gatonegroO escribió:
melado escribió:

perdon admin, mire mal la fecha, disculpa

Que miraste mal la fecha? WTF?

Una cosa es quivocarse por unos meses, pero decir que tienes antiguedad desde el 2008 cuando te has registrado en 2012 no es mirar mal la fecha.
EL flood por lo menos disimula mejor...
Uff yo por curiosidad se me ocurrio leer su pequeño historial cuando en el hilo de Miscelania; y cuando se esta comentando lo de la muerte de una persona por un pedrolo de 15Kg lanzado por un criajo de 13 años... y cuando suelta

" disfruta de lo votado"

Sinceramente; ese comentario y sin tener nada que ver; me hizo mirar pues oye a ver en que se basa o cuales son sus comentarios o ver su ideologia o sus pensamientos; pero ver algunos comentarios realmente es flood...
que cachondos..

mercadona es tu amiga

Zapatero le saca bastante puntos

las cosas que hay que leer madre mia..

y no es el primer pais... hay mas..

mola XD

sabes algo nuevo?

enhorabuena!

hay dios XD

no, yo lo hago XD

animo y se valiente!!

...

Ni uno solo de los 61 mensajes (más los dos de este hilo) ocupa más de una línea... impresionante ¬_¬
Pide el bloqueo al acceso compra-venta de por vida [qmparto]
Yo me pido antigüedad de 8 años minimo que fue cuando empecé a entrar [poraki]

En serio a veces no se si estas cosas son a cosa hecha XD
a mi me suena a que se registro en 2008 con otro usuario y se le ha ido la pinza xD
Si algún día llega a entrar en C/V estaré pendiente de ni mirar que oferta..
Poner el contador a -300 se puede?
gatonegroO escribió:tengo antiguedad de 2008 y hoy hice 61 mensajes, ¿alguien puede ayudarme?

Hola gatonegro, actualmente estás baneado de CV y no podrás recuperar el acceso si no participas en EOL con normalidad, si lo haces, cuando cumplas los requisitimos mínimos de tiempo entrarás sin problema.
14 respuestas