No puedo acceder al recovery en 3.40 OE

Hola,

Ayer actualice mi PSP de de 3.03 a 1.5 y luego a 3.40 OE. Todo el proceso fue correcto. Pulso la R (sin soltar), la enciendo y no pasa nada, arranca normal. En informacion del sistema pone que la version es la 3.40 OE. He podido jugar a un ISO con un UMD dentro pero otras ISO necesitan configuracion desde el recovery.

El boton R funciona correctamente porque me va con los juegos.

Alguien sabe lo que puede estar pasando para no poder acceder al recovey ¿? Hago algo mal¿?

Despues de la actulizacion y subir a 3.40 OE borre las carpetas de la actualizacion de /PSP/GAME (pero guarde una copia de las mismas en mi PC) ... 340oeflasher , 340oeflasher% , oeupdmaker , oeupdmaker% No se si esto esta relacionado.

Un saludo y gracias anticipadas
Es muy raro, de todas maneras se puede ejecutar el recovery desde el xmb, aunque en 3.40 creo que sony cambio algo y ya no se podía.

Si no vas a tunear, dejala así y luego te instalas el proximo 3.50 OE, que tiene que estar a la vuelta del fin de semana.
El unico problemilla que hay es que algunas ISOS necesitan configuracion en el recovery ademas que el recovery sirve por si fallara algun dia algo.

Me gustaria saber el motivo por el cual no puedo entrar :(
PUes no lo se pero sabes que haria yo?

arrancaria el recovery con un progamilla que hay para arrancarlo desde el menu juegos de tu psp

Una vez arrancado reflasheria mi consola a 3.40oea otra vez!
Me pasa exactamente lo mismo... que alguien lo solucione please [tadoramo]

Meto la aplicacion de flashformater... presiono la R... y pasa de mi... :(
A mi tambien me pasa lo mismo, actualicé 2 PSP's a la version 3.40 OE y cuando las enciendo apretando el gatillo "R" no me sale nada, al final lo ke hice fué poner ese programilla en el ke puedes abrir el recovery desde el menú de la PSP y así va bien pero me gustaria saber porque no se ejecuta el recovery apretando el "R".
Apagáis completamente la psp antes de intentar acceder ?¿ Por curiosidad, o es eso , o tenéis el boton R chungo ...

salud-2
Es muy raro :S. Como dicen por aqui, o teneis el botón un poco roto o no apagais la PSP del todo, la dejais en standby.

Saludos [oki]
Vamos a ver a mi me pasaba lo mismo y me dijeron cual era mi error.

Lo primero que hay que hacer es apagar la consola bien, es decir manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que se apague.

Esto lo veras, pues al encenderla de nuevo, te sale el logo de sony, una vez que esté bien apagada, enciendela manteniendo pulsado R, verás como funciona.
O eso , o que vuestras cosolas casualmente sean TA-082 y tengais el problema del brillo.
Cuando entreis al recovery, darle al boton de brillo, aver si se os ve
Mi placa es una TA 82 y ya te digo sin problemas
te deberia de funcionar.
presiona mucho el boton de encendido cuando estes en la XMB ,para reiniciar la PSP y enciendela con la R es el metodo universal ein?
11 respuestas