No puedo acceder al recovery! (SOLUCIONADO)

--------SOLUCIONADO----------

Hola buenas noches, pues os explico lo q me pasa a ver si alguien consigue iluminarme un poco, q estoy algo mosca. Resulta q he usado siempre el ps3key para cargar copias de seguridad a mi consola. Recientemente, instalé el cfw kmeaw 3.55, para librarme del ps3key y tener acceso a las copias de seguridad arrancando la consola con normalidad.
Pues bien, no se si lo hice bien o mal, pero instalé tanto el firm oficial como el cfw desde el xmb, es decir, desde la opción de actualizar sistema. Todo me funciona ok, puedo cargar las copias de seguridad, la consola va con normalidad, etc, lo único q me quita un poco el sueño es la imposibilidad de acceder al menu recovery. Es decir, sigo los pasos hasta escuchar los 2 pitidos, suelto el botón de encendido y se me queda la panatalla en negro sin aparecer ningún tipo de menú ni nada de nada.
Es eso normal? Lo he probado en 2 tv led, pero si mal no recuerdo, creo q en alguna ocasión entré al menú recovery con el botón de encendido y el eject de la consola, es eso posible o se me va la pinza? Se entra al menu recovery de todas las ps3 por igual? de las fat y las slim? La mia es una fat originalmente de 40 GB, pero le cambié el hdd por uno de 250.
Lo q hago es lo siguiente:
Con la consola encendida, le doy al boton de apagar hasta q se apaga sin soltar el botón.
La enciendo nuevamente y dejo el dedo en el boton de encendido hasta q se apaga de nuevo.
Vuelvo a encenderla sin dejar de apretar el botón, escucho 1 pitido, sigo apretando, escucho 2 pitidos y entonces es cuando suelto el botón y se me queda la pantalla en negro en lugar de aparecer el dichoso menu. Hago algo mal o es q me he cargado el recovery? Muchas gracias a todos chicos!

--------SOLUCIONADO----------
Bien, os explico un poco más, pq he supuesto q algo tendría q ver tb. Actualmente estoy viviendo en México desde hace un mes y medio, y las tv son NTSC y la consola PAL (ya os digo, por si tiene algo q ver). La solución ha sido conectar el "cable de origen" de la ps3 y no hacerlo desde el hdmi (q en hdmi se me queda la pantalla completamente en negro sin ver nada desde el recovery), por lo q me quedo completamente tranquilo al saber q si puedo acceder al menu recovery de la consola. Otra cosa q si me va a molestar es q el cable q he usado para acceder al recovery ha sido el de una ps3 de aqui, o sea ntsc, y veo el menu recovery a saltos y de mala manera, pero se logra distinguir q pone en cada apartado. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, jamás se me hubiera ocurrido probar eso! Gracias!
Intenta conectar el cable normal, no el HDMI y nos dices si funciona
no tengo el cable normal, puede q sea esa la culpa?
como tienes configurada las resoluciones de salida en tu monitor?
ponlas en automático.. no obligues a la play a tirar en un solo tamaño.. por ejemplo solo a 1080p
1. Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)
2. Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.
3. mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.
4. Nos saldrá una pantalla diciendonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.
5. Ya estamos dentro del menu recovery.


yastu escribió: no tengo el cable normal, puede q sea esa la culpa?


el cable normal no viene de fabrica?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el cable sirven todos pa entrar en modo recovery
5 respuestas