Supongo que andareis bastante liados, es normal... pero tambien entiendo por ese motivo que os cueste analizar completamente todos los mensajes en busca de si realmente se incumple la normativa de los spoilers. Digo esto porque precisamente el tema de los spoilers intento cuidarlo siempre al maximo porque es algo que me molesta bastante.
Es como si a una persona muy prudente al volante, que no pasa de 80km/h, de repente, se pone a 81 en un tramo de maximo 80 y la multan por exceso de velocidad....
Si os fijais bien en todos mis mensajes de ese hilo, vereis montones de parrafos en spoilers, incluso hasta cuando es dudoso, porque ante la duda, prefiero ponerlo en spoiler, nunca se sabe... El tema viene de algo que es IMPOSIBLE considerarlo un spoiler como bien explico en ese mismo hilo. Es un HECHO, es algo que se escucha simplemente viendo un trailer o poniendo el juego en el minuto uno. Es tan simple como que la voz de un personaje es la misma que otro.
¿Que hay gente que puede no haber jugado a ningun Arkham anterior y puede que no lo sepa? Claro, pero no le estoy desvelando ningun tipo de infomacion crucial de la historia ni que no sepa el 99% de la gente. AUN ASI, en mi primer mensaje lo meto en spoiler como digo, POR SI ACASO. Seguidamente, veo mensajes ANTERIORES al mio, en el que hablan abiertamente del mismo tema, de que un personaje tiene la misma voz que otro (siendo de la misma historia), y que les recuerda mucho a ese otro (como es logico).
Viendo que este tema se trata en el hilo de forma abierta, en mi segundo mensaje ya no lo pongo en spoiler. Es mas, vuelvo a aplicar la logica aplastante y obvia, y opino que:
¿Es eso realmente SPOILEAR una gran parte de la historia? Lo dudo. El primer "spoileado" he sido yo mientras jugaba y me preguntaba una y otra vez "¿no se esta viendo claro? Si lo noto hasta yo, ¿no lo va a notar Batman?"... Decir lo obvio, no es spoilear, es aplicar la logica.
Pero bueno, como digo, quizas me he pasado en 1 kilometro por hora la señal de prohibido a mas de 80, y aqui no dejeis pasar ni una...