No puedo acceder al subforo de Juegos de PS3

Hola, no puedo acceder al subforo de Juegos de PS3. Pone que he sido expulsado por acumulacion de infracciones, y eso? :-? Que me he perdido? [tomaaa] A ver si me podeis mirar que ha ocurrido porque no tengo ni idea.
Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues que te han reportado x veces y has ido acumulando x infracciones cuando el moderador ha revisado el reporte y al final te ha baneado.
Pero reportado por que? Que infraccion/es he cometido? No se, creo que lo primero que deberian hacer es comentarme que he hecho mal para que no vuelva a hacerlo, no? O minimo pedirme explicaciones o algo, y luego que hagan lo que quieran que para eso mandan aqui, pero... ¿De que sirve que me baneen de un subforo especifico x dias, sin tener ni idea del por que?
Asi lo unico que consiguen es que nunca mas escriba nada por si acaso, ni aporte nada al foro, o sea, entrare, mirare la informacion que me interese y listo, lo mismo que puedo hacer entrando como Invitado...

Lo que no puede ser es que uno intente cumplir a rajatabla todas las normas, intente aportar cosas a otros usuarios y ahora sin ton ni son, quizas por algun reporte de algun usuario resabiado y algun moderador que tenga un mal dia y tenga mucho "trabajo" que hacer, corte por lo sano y lo arregle todo rapidamente baneandome de un subforo 2 semanas. No entiendo nada, creo que esa manera de actuar es contraproducente para el foro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te han reportado y has incumplido alguna norma con la consiguiente infracción lo suyo es que un moderador te avise o te mande un mp. Pero no se, te lo tendrá que explicar el moderador de ese subforo o un administrador que tendrá tu historial.
Buenas noches,

disculpa la tardanza, mis compañeros de PS3 se pasarán y te contestarán.
Hola. Primero perdona por la tardanza.

Se te reporto por el hilo de Batman: Arkham Origins, por no poner Spoiler, varios post igual, repotados todos.

Incluso llege a escribir que Usarais los Spoilers. Y no hubo manera.

Por acumulacion de infracciones es el motivo de este baneo temporal.
Supongo que andareis bastante liados, es normal... pero tambien entiendo por ese motivo que os cueste analizar completamente todos los mensajes en busca de si realmente se incumple la normativa de los spoilers. Digo esto porque precisamente el tema de los spoilers intento cuidarlo siempre al maximo porque es algo que me molesta bastante.
Es como si a una persona muy prudente al volante, que no pasa de 80km/h, de repente, se pone a 81 en un tramo de maximo 80 y la multan por exceso de velocidad....

Si os fijais bien en todos mis mensajes de ese hilo, vereis montones de parrafos en spoilers, incluso hasta cuando es dudoso, porque ante la duda, prefiero ponerlo en spoiler, nunca se sabe... El tema viene de algo que es IMPOSIBLE considerarlo un spoiler como bien explico en ese mismo hilo. Es un HECHO, es algo que se escucha simplemente viendo un trailer o poniendo el juego en el minuto uno. Es tan simple como que la voz de un personaje es la misma que otro.
¿Que hay gente que puede no haber jugado a ningun Arkham anterior y puede que no lo sepa? Claro, pero no le estoy desvelando ningun tipo de infomacion crucial de la historia ni que no sepa el 99% de la gente. AUN ASI, en mi primer mensaje lo meto en spoiler como digo, POR SI ACASO. Seguidamente, veo mensajes ANTERIORES al mio, en el que hablan abiertamente del mismo tema, de que un personaje tiene la misma voz que otro (siendo de la misma historia), y que les recuerda mucho a ese otro (como es logico).

Viendo que este tema se trata en el hilo de forma abierta, en mi segundo mensaje ya no lo pongo en spoiler. Es mas, vuelvo a aplicar la logica aplastante y obvia, y opino que:
Si ese personaje con la cara oculta tiene la misma voz que "el otro".... ¿¿¿no sera que ese personaje ES "EL OTRO"???? Llamadme Einstein, pero es que es de cajon.
LO RARO seria como pensaban algunos, que simplemente era el mismo doblador poniendole la voz del villano principal a otro villano secundario.

En fin, que efectivamente tenia razon al usar la logica y comento que me parece absurdo eso que han hecho, al menos en el doblaje español, porque se supone que es una sorpresa hasta llegar casi a la mitad del juego.

¿Es eso realmente SPOILEAR una gran parte de la historia? Lo dudo. El primer "spoileado" he sido yo mientras jugaba y me preguntaba una y otra vez "¿no se esta viendo claro? Si lo noto hasta yo, ¿no lo va a notar Batman?"... Decir lo obvio, no es spoilear, es aplicar la logica.

Pero bueno, como digo, quizas me he pasado en 1 kilometro por hora la señal de prohibido a mas de 80, y aqui no dejeis pasar ni una...
Aunque ya sea por mera curiosidad... porque veo que no me han hecho mucho caso... me gustaria saber que opinais al respecto. ;)
Hola Linkinescence,

se nos pasó, el tema es que te pasastes muchas veces, por poco, pero muchas, y más despues de que el compañero te avisara.

No obstante y como ya confío en que no vuelva a pasar y te quedan 3 días deban, te lo quitamos para que el fin de semana puedas postear en EOL.

Entiendo que esto no va a volver a suceder en el futuro ;)
8 respuestas