No puedo acceder al tablet tras resetear de fabrica

Buenas,

Resulta que hace mas de un año compré un tablet a mi padre. Como ya tiene su edad y no entiende de estas cosas, le creé una cuenta de google y se lo puse a funcionar. El otro día me dijo que el tablet se le reiniciaba cada pocos minutos por lo que entré en modo recuperacion y lo restablecí a valores de fabrica.
Ahora no me deja acceder al tablet con una cuenta nueva. Me dice que le introduzca el nombre de una cuenta ya instalada anteriormente. Si le pongo una cuenta nueva me dice que se ha producido un error y que espere 24 horas ( que ya han pasado).El problema que tengo es que ni recuerdo que cuenta de e-mail le puse ya que como ni usa el mail ni era algo a lo que diese mucha importacia le puse un nombre al azar ( algun juego de palabras con su nombre que ni recuerdo) y en el nombre de la cuenta tampoco puse su nombre real porque no me gusta hacerlo, y no sabia que habia estas verificaciones de seguridad de google ni nada por lo que antes de restablecerlo ni me paré a mirar cual era su direccion de cuenta en la playstore.
Fui tan estupido que pensé que como no recordaba la contraseña de la cuenta llevaria menos trabajo poner una nueva de cero y ya esta, pero de esa manera no puedo acceder tampoco.

Alguien sabe como puedo acceder al tablet? He pensado en contactar con google, pero sin saber ni el nombre de la cuenta exactamente dudo que me solucionen nada

Edito: Nada, no encuentro la manera. La unica solucion que veo es que como durante el confinamiento le instalé viber para poder hacer videollamadas con mi hermana, que en la agenda de contactos de viber aparezcan los e-mails de los contactos. Como no uso viber, desconozco si salen o no. Sino, estoy jodido. Hasta la noche mi hermana no podra comprobarlo. Ya veremos
@strumer Hay métodos para saltarse la FRP esa pero creo que son específicos de cada marca. Tendrías que mirar si con suerte hay un método para dicho modelo. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=08g4LWMMG_k
@alextgd

Muchas gracias. Con lo que me has dicho he podido solucionarlo. Ya estaba a punto de comprar una tablet nueva
2 respuestas