No puedo acoplar el cambio del Logitech G25.

Acabo de adquirir el volante Logitech G25 y el Playseat Evolution con el soporte para la palanca de cambio y no puedo acoplarlo, os explico:

Necesito montar esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

Para que quede así:

Imagen

Pero la palanca de cambios por debajo tiene una base para atornillarla, con un tornillo de plástico, en la parte frontal que no me deja acoplarla en la base que viene con el playseat y no hay manera de collarla.

Mi pregunta es: Hay alguna forma de sacar la parte de debajo del cambio para acoplarlo con tornillos en la base del Playseat?

Saludos!
A menos que alguien tenga el mismo problema y el mismo playseat que tu... Tendrás que recurrir a tu imaginacion y darte una vuelta por la ferretería de tu barrio aparte de ver un par de capitulos de bricomania xD

Yo ya te digo... hace poco me monté una pantalla casera para mi proyector... y te juro que dando una vuelta por la ferretería fue una fuente de inspiración.. xD

Es solo una sugerencia! ;) un saludo!
tampoco hay que romperse mucho la cabeza... ponle un taco de madera.
yo lo soluciono con esto

Imagen
Si, te vas a gastar 245 leurazos, para acabar jodiendolo con SuperGlue! Madre mía...

Yo creo que como comentaba Turulox, con un taco debería bastarte.

Un saludo!
La solución pasa porque extraigas los tornillos de la parte de plástico del cambio de marchas del G25,- la que lleva el esparrago de sujección-; de esta manera podrás encajar el cambio de marchas en la superfície metálica del soporte del Playseat Evo. Verás que el cambio de marchas sin esta pieza de plástico te encaja perfectamente en la superfície, y te coincidirán dos orificios para que puedas encajar los tornillos que te vienen con el Playseat Evo. Tanto volante, como pedales y cambio de marchas estan pensados para este modelo de Playseat, y deberás atornillar todas las superfícies para asegurarte la máxima sujección.

No necesitas ningun taladro para hacer los orificios y encajar los tornillos. Tanto en el Playseat como en el G25 ya vienen de serie. A disfrutarlo compañero
A mi me ocurrio lo mismo hace unos dias cuando recibi el playseat con el accesorio para la palanca de marchas y al intentar colocar el cambio de marchas te lo impide el sistema de sujeccion que tiene por debajo. Esa pieza de sujeccion con el tornillo de plastico me parecia que se deberia poder quitar ya que se ven dos tornillos, que evidentemente quite pero no salia la maldita pieza. A lo bruto comence a forzarla hasta practicamente romperla cuando vi que mediante otros dos tornillos la sujetaban.
Resumiendo, la pieza de sujeccion que hay debajo de la palanca de marchas del G25 mediante 4 tornillos, dos de ellos no visibles aparentemente ya que estan muy ocultos, se quita y ya puedes atornillarla correctamente quedando realmente tal y como se ve en la foto que colocaste anteriormente, sin ningun tipo de chapuza.
Hace 2 dias que lo tengo montado y solo verlo te quedas pasmao, lo mas curioso es que todabia no lo he probado, me he sentado pero no he jugado aun ya que apenas he tenido tiempo y quiero probarlo como se merece con todos los sentidos lo cual hare este fin de semana ( como el Alonsito).
Espero haber llegado a tiempo antes de que hagas una chapuza.
Quentin escribió:Si, te vas a gastar 245 leurazos, para acabar jodiendolo con SuperGlue! Madre mía...

Yo creo que como comentaba Turulox, con un taco debería bastarte.

Un saludo!

Playseat Evolution: 369€

Logitech G25: 299€

Accesorio para la palanca de cambios: 50€

Jugar komo el autentico y soberano DIOS: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas, mastercard....

Ya en serio, esos son los precios independientes, los k lo teneis, lo habeis komprao en plan pack? Por cuanto? Me lo kiero pillar yo tb, pero como tenga k ser asi, me veo esperando a k lo saken por fasciculos...
Imagen

Para eso esta el limpiapegamento y se despega, yo en una demostracion vi como el tio se pego las dos manos echandose un bote y se las despego como nada, sabemos que vale 3€ y pico pero bueno que te dejas 6 o 7 € pero esta fijo y lo puedes quitar
eldespertar escribió:La solución pasa porque extraigas los tornillos de la parte de plástico del cambio de marchas del G25,- la que lleva el esparrago de sujección-; de esta manera podrás encajar el cambio de marchas en la superfície metálica del soporte del Playseat Evo. Verás que el cambio de marchas sin esta pieza de plástico te encaja perfectamente en la superfície, y te coincidirán dos orificios para que puedas encajar los tornillos que te vienen con el Playseat Evo. Tanto volante, como pedales y cambio de marchas estan pensados para este modelo de Playseat, y deberás atornillar todas las superfícies para asegurarte la máxima sujección.

No necesitas ningun taladro para hacer los orificios y encajar los tornillos. Tanto en el Playseat como en el G25 ya vienen de serie. A disfrutarlo compañero

jejeje, justamente lo ví un poco antes de leer este post.
Las ansias de jugar me cegaban y no veia los dichosos tornillitos.
Madre mia que gozada! se lo recomiendo a todo el mundo.
A Diós pongo por testigo que nunca mas jugaré a los simuladores de conducción con pad... jejeje [oki]

Hission escribió:Ya en serio, esos son los precios independientes, los k lo teneis, lo habeis komprao en plan pack? Por cuanto? Me lo kiero pillar yo tb, pero como tenga k ser asi, me veo esperando a k lo saken por fasciculos...

Yo lo compré por separado, el Playseta Evolution Negro lo compré en Discoazul.com (sponsor de la web) y recomiendo mucho su compra aquí por que la verdad, me enviaron el paquete en menos de 24h.Un 10.
Playseat Evolution Negro en Discoazul.com 309.99€ IVA incluido
Deslizador Playseat en Discoazul.com 54.99 IVA incluido
Soporte para palanca de cambios en Discoazul.com 59.99 IVA incluido

El Logitech G25 lo compré en soloprecios.com, es el precio mas barato que he encontrado y además de total confianza y rapidez en el envio.
Logitech G25 en soloprecios.com por 213€ IVA incluido

Todo esto más el GT5 (regalo de mi mujer) hacen la combinación PERFECTA!

Si te lo puedes permitir, es una experiencia única y no veas como se mejoran los tiempos comparándolo con el pad.Ayer me pasé toda la clase C y hoy ya estoy deseando pillarlo esta noche para pasarme toda la clase B del tirón.

Lo dicho que me voy... a correrrrrrrr (de gusto también) jejeje [angelito]

Saludos!
Yo tambien me estuve interesado en todo esto pero no veas como no tengas una habitacion para juegos , no veas donde guardas eso, todo el dia en medio del salon no puede estar
En mi caso el que ha pagado el pato ha sido mi coche que ahora duerme en la calle.He remodelado mi garage y he hecho un salón multimedia con un proyector con pantalla de 2.50 x 1.40 mts y ahí he ido colocando mi colección de consolas (unas 30), una recreativa, dos pistas de baile, el singstar, ahora he puesto el Playseat y pronto llegaran 2 Wiifits.
De pequeño siempre quise tener lo que de grande he podido tener y lo que queda... jejeje ;-)

Saludos!
silus escribió:En mi caso el que ha pagado el pato ha sido mi coche que ahora duerme en la calle.He remodelado mi garage y he hecho un salón multimedia con un proyector con pantalla de 2.50 x 1.40 mts y ahí he ido colocando mi colección de consolas (unas 30), una recreativa, dos pistas de baile, el singstar, ahora he puesto el Playseat y pronto llegaran 2 Wiifits.
De pequeño siempre quise tener lo que de grande he podido tener y lo que queda... jejeje ;-)

Saludos!

Joer, podias poner fotos para los que nos encataria poder tener algo así [triston]
Schumy escribió:
Joer, podias poner fotos para los que nos encataria poder tener algo así [triston]

+1 [ok]
Este finde te hago unas fotos... [ginyo]

Saludos!
silus escribió:
jejeje, justamente lo ví un poco antes de leer este post.
Las ansias de jugar me cegaban y no veia los dichosos tornillitos.
Madre mia que gozada! se lo recomiendo a todo el mundo.
A Diós pongo por testigo que nunca mas jugaré a los simuladores de conducción con pad... jejeje [oki]

Yo lo compré por separado, el Playseta Evolution Negro lo compré en Discoazul.com (sponsor de la web) y recomiendo mucho su compra aquí por que la verdad, me enviaron el paquete en menos de 24h.Un 10.
Playseat Evolution Negro en Discoazul.com 309.99€ IVA incluido
Deslizador Playseat en Discoazul.com 54.99 IVA incluido
Soporte para palanca de cambios en Discoazul.com 59.99 IVA incluido

El Logitech G25 lo compré en soloprecios.com, es el precio mas barato que he encontrado y además de total confianza y rapidez en el envio.
Logitech G25 en soloprecios.com por 213€ IVA incluido

Todo esto más el GT5 (regalo de mi mujer) hacen la combinación PERFECTA!

Si te lo puedes permitir, es una experiencia única y no veas como se mejoran los tiempos comparándolo con el pad.Ayer me pasé toda la clase C y hoy ya estoy deseando pillarlo esta noche para pasarme toda la clase B del tirón.

Lo dicho que me voy... a correrrrrrrr (de gusto también) jejeje [angelito]

Saludos!

VOLANTE G25 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS 202,90 EN PIXMANIA ES LO MAS BARATO QUE HE VISTO HASTA AHORA ;)

SALU22222

P.D:los tiempos se mejoran con persistencia y practica segun que utilices, el pad rueda aproximadamente a 1,5 segundos del g25 y a 1 segundo del DFP

no es muy importante donde este agarrado el volante ni nada(el play se)t, si te lo montas tu bien casero ;)
15 respuestas