eldespertar escribió:La solución pasa porque extraigas los tornillos de la parte de plástico del cambio de marchas del G25,- la que lleva el esparrago de sujección-; de esta manera podrás encajar el cambio de marchas en la superfície metálica del soporte del Playseat Evo. Verás que el cambio de marchas sin esta pieza de plástico te encaja perfectamente en la superfície, y te coincidirán dos orificios para que puedas encajar los tornillos que te vienen con el Playseat Evo. Tanto volante, como pedales y cambio de marchas estan pensados para este modelo de Playseat, y deberás atornillar todas las superfícies para asegurarte la máxima sujección.
No necesitas ningun taladro para hacer los orificios y encajar los tornillos. Tanto en el Playseat como en el G25 ya vienen de serie. A disfrutarlo compañero
jejeje, justamente lo ví un poco antes de leer este post.
Las ansias de jugar me cegaban y no veia los dichosos tornillitos.
Madre mia que gozada! se lo recomiendo a todo el mundo.
A Diós pongo por testigo que nunca mas jugaré a los simuladores de conducción con pad... jejeje
Hission escribió:Ya en serio, esos son los precios independientes, los k lo teneis, lo habeis komprao en plan pack? Por cuanto? Me lo kiero pillar yo tb, pero como tenga k ser asi, me veo esperando a k lo saken por fasciculos...
Yo lo compré por separado, el Playseta Evolution Negro lo compré en Discoazul.com (sponsor de la web) y recomiendo mucho su compra aquí por que la verdad, me enviaron el paquete en menos de 24h.Un 10.
Playseat Evolution Negro en Discoazul.com 309.99€ IVA incluido
Deslizador Playseat en Discoazul.com 54.99 IVA incluido
Soporte para palanca de cambios en Discoazul.com 59.99 IVA incluido
El Logitech G25 lo compré en soloprecios.com, es el precio mas barato que he encontrado y además de total confianza y rapidez en el envio.
Logitech G25 en soloprecios.com por 213€ IVA incluido
Todo esto más el GT5 (regalo de mi mujer) hacen la combinación PERFECTA!
Si te lo puedes permitir, es una experiencia única y no veas como se mejoran los tiempos comparándolo con el pad.Ayer me pasé toda la clase C y hoy ya estoy deseando pillarlo esta noche para pasarme toda la clase B del tirón.
Lo dicho que me voy... a correrrrrrrr (de gusto también) jejeje
Saludos!