No puedo activar el AGP x8 con una ATI 9800 pro

Hola, hoy he instalado en mi PC una ATI RADEON 9800 PRO. Mi placa base es una P4X400 con bios Phoenix 6.00 PG. Hay una opción en ATI que es decirle la velocidad del puerto AGP. Pues bien si lo pongo a 4x o a 8x, al rieniciar me lo desactiva, y en la bios de mi PC, sólo me deja poner 1x.

No creo que con un P IV a 2,4 esta placa sólo tenga AGP 1x....

¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Gracias.
mira, a mí me pasó algo por el estilo, pero en mi caso fue con un xp2600 y una ASUS A7V8X-X.

la cosa era que en el panel de control de mi ATI RADEON 7200 (sí, leéis bien [+risas]) al darle para que me reconociera automáticamente el AGP me detectaba 4x (estando habilitado en ese momento a 1x), y el 'Fastwrite' tb me lo detectaba activo (sin estarlo)

miré en la BIOS y vi que estaba todo bien, así que la cosa tenía toda la pinta de actualizar drivers y demás. así que lo que hice fue actualizar los drivers de la ATI, los de la placa base y tb el chipset.

pero tp funcionó [decaio]

visto esto decidí actualizar tb la BIOS y, una vez hecho, ya me habilitó bien el AGP :)

aún así, el 'Fastwrite' sigue sin funcionar, pero bueno, nada es perfecto supongo [tomaaa]

saludos n_n
A mí me pasó lo mismo con mi 9600PRO, la ponía a 8x y al reiniciar volvía a 4x. Lo solucioné actualizando los drivers de la placa.
2 respuestas