No puedo activar el Modo 24p en mi TV

Bueno queria activar el Modo 24p en mi LCD Samsung B550 FULL HD 32" Serie 5 y no lo veo por el menu de servicio, que opcion es exactamente? tendria que poner algo de 24pxxx o no? es para eliminar el molesto efecto judder

Gracias por todo
en un principio si no me equivoco la television es compatible con 24p ,pero te lo tiene que dar tu multimedia ,lector blu-ray ect

Todo material no fílmico, como las señales televisivas o las grabaciones de vídeo, además de las películas que no hayan sido codificadas a 24p, no obtendrán ningún beneficio de la reproducción a 24p y en los juegos no creo que esten preparados a 24p solo las pelis segun creo

haber si alguien te lo puede aclarar mejor pero creo que es asi
La TV como mucho te da la opción de activar los 100 hz., el tema de los 24p lo activas en el reproductor (si no lo selecciona él automaticamente, en función del contenido, RECOMENDABLE), y el TV lo único que hace es soportarlo, o no.

Un saludo.
Tengo el mismo modelo y con las mismas pulgadas. El modo 24p se activa automaticamente en función del contenido como bien te han explicado antes, por ejemplo un bluray en PS3. La B550 NO soporta 100 Hz, puedes cambiar el modelo en el menu oculto pero no puedes cambiar el panel...
si ves películas en el pc.. y quieres que se active los 24P, utiliza el XBMC (antes debes activarlo en el menú del XBMC)
Gracias a todos, pero por ejemplo en la Xbox 360 no puedo ya que es el unico dispositivo ahora mismo que tengo, hay alguna opcion en esta consola? la Ps3 no la tengo

Tengo un DVD Reproductor de hace años pero no se si de ahi se podrá de alguna manera

Salu2
si no me equivo es el equivalente a 1080p 24P, o ya sea blu-ray o mkv ,la 360 al llevar un reproductor dvd o divx no lo soporta
toloweo escribió:si no me equivo es el equivalente a 1080p 24P, o ya sea blu-ray o mkv ,la 360 al llevar un reproductor dvd o divx no lo soporta

Ok pues entonces no hay manera vaya, pues tendre que jguar a tirones
Jugarás a 60 Hz siempre y cuando lo configures correctamente en tu 360. Otro tema son los contenidos de video reescalado...
Por experiencia propia te digo que la 360 reescala algunos contenidos SD a 1080p 50 Hz (si la has configurado para ello, naturalmente) con lo que aparecerá el "efecto judder" al que te has referido con anterioridad. En otra tv lo solucioné bajando la resolución de salida a 1360x768 60 HZ con lo que desaparecía el efecto. Con este modelo en concreto no lo he probado (no tengo la 360 aquí) ya que utilizo un home cinema y la PS3 que me reescalan a 1080p 60 Hz con lo cual los contenidos SD reescalados no me van "a tirones".
Una posible solución es bajar la resolución de salida de la 360 a la nativa del video y que la TV se encargue de reescalar, prueba y nos cuentas :)
Pacodark escribió:Jugarás a 60 Hz siempre y cuando lo configures correctamente en tu 360. Otro tema son los contenidos de video reescalado...
Por experiencia propia te digo que la 360 reescala algunos contenidos SD a 1080p 50 Hz (si la has configurado para ello, naturalmente) con lo que aparecerá el "efecto judder" al que te has referido con anterioridad. En otra tv lo solucioné bajando la resolución de salida a 1360x768 60 HZ con lo que desaparecía el efecto. Con este modelo en concreto no lo he probado (no tengo la 360 aquí) ya que utilizo un home cinema y la PS3 que me reescalan a 1080p 60 Hz con lo cual los contenidos SD reescalados no me van "a tirones".
Una posible solución es bajar la resolución de salida de la 360 a la nativa del video y que la TV se encargue de reescalar, prueba y nos cuentas :)

Le he bajado a todas las resoluciones ya y sigue el efecto, voy a comprar un cable por componentes a ver si fuera el cable HDMI el fallo aunque creo que no

gracias de todas formas
9 respuestas