No puedo activar por teléfono WINDOWS 7 PRO Dell, después de cambiar placa base....?

Buenos días, tenemos un ordenador INTEL CORE 2 DUO de la marca DELL que la semana pasada se nos petó la placa......despues de buscar y buscar encontramos una y la cambiamos....

Una vez cambiada la placa, encendemos el ordenador...windows arranca bien...instalamos drivers y todo perfecto...(tenemos todos los programas bien, archivos..etc..),....pero nos salta que windows no está activado....

Intentamos activar por internet (el único modo que nos permite), pero no nos deja....

Ejecutamos CMD en modo administrador...y ponemos

SLUI 3 o SLUI 4, pero no funciona, siempre aviso que se tiene que hacer por internet y no nos deja activar....

También hemos vuelto a poner la clave manualmente

SLMGR.VBS /ipk clave de producto pero aún así nada

Alguna sugerencia.....?

Hoy me queda por probar

slmgr.vbs /upk

slmgr.vbs /rearm

slmgr.vbs /dti

Si no me funciona...alguna otra opción?
La licencia va asociada a la placa en ese caso, deberías llamar a DELL si esta en garantía o abrir un ticket a Microsoft.
Las claves de Windows en ordenadores OEM suelen estar en la tabla SLIC de la placa base.
Para eso mira cual es la nueva clave con el Aidaextreme, vas a placa base, acpi, msdm y el sls data verás la clave.
cafero escribió:La licencia va asociada a la placa en ese caso, deberías llamar a DELL si esta en garantía o abrir un ticket a Microsoft.

Gracias.

Nosotros hemos puesto una placa oem ASROCK...no puede llevar el serial en placa....

Ryoga99 escribió:Las claves de Windows en ordenadores OEM suelen estar en la tabla SLIC de la placa base.
Para eso mira cual es la nueva clave con el Aidaextreme, vas a placa base, acpi, msdm y el sls data verás la clave.

Lo dicho...con WINDOWS 8 o WINDOWS 10 sí que van integradas,, una máquina con WINDOWS 7 INTEL CORE 2 DUO no....supongo que el windows 7 (que lleva ésta máquina instalado de fábrica) viene capado para no poder hacer activación telefónica y sólo online.

A ver intento lo dicho.....
No te deja activar por teléfono y luego pones los 20 dígitos que te dice la locución ??
Ryoga99 escribió:No te deja activar por teléfono y luego pones los 20 dígitos que te dice la locución ??

No me aparece para poder hacer la llamada.....te obliga a hacer por internet....y de ahí dice que no puede y vas a una web que dice que no existe...

Aunque al final "parece" que lo he podido solucionar desde

CMD como administrador

ejecutando
slmgr.vbs /rearm

Dice "activado", a ver si aguanta :D
morpheo2k escribió:https://msdev.gointeract.io/interact/index?interaction=1461173234028-3884f8602eccbe259104553afa8415434b4581-05d1&accountId=microsoft&appkey=196de13c-e946-4531-98f6-2719ec8405ce&Language=English&CountryCode=US&CountryLanguage=EN

Pruebe usted caballero.

Gracias....lo tendré en cuenta...aunque si no tengo ID para activación, ésta web no me es válida (se agradece).

Como puse ayer...pude activer en CMD (modo administrador)....slmgr.vbs /rearm [beer]
(mensaje borrado)
8 respuestas