No puedo Activar QA_Flags en Rogero 355 Downgrader

Como estan?

Tengo una PS3 fat con pantalla roja, le hice el downgrade, y no conseguía terminar el proceso cuando estaba en factory, siempre que intentaba instalar el firmware 3.55 desde el usb, quedaba al final la luz verde parpadeando y nunca se apagaba.

Hasta uqe dí con el firmware 3.55 de rogero que lo consguí aquí http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -3-55-out/

Ahora bien, ya tengo la PS3 encendida con rogero 3.55 Downgrader, pero no puedo activar las qa flag. Cuando abro Toggle_QA se queda la pantalla negra y nada nunca hace los 3 pitidos ni vuelve al xmb de hecho tengo que apagarla manualmente porque no responde.

Que puedo hacer??? la intención es poner la 3.55 3.7A de rogero y luego la 4.40 1.03 de rogero.

Saludos!
Revisa a ver si las tenías instaladas antes haciendo el combo de los botones y si es así métele el CFW que quieras para resetear el syscon. Si acaso no tlas tuvieses activas...pues ni idea...puedes intentar meterle un CFW no check a ver si con eso te deja activarlas y poner el cfw que quieras.

De todos modos ésto último no me hagas mucho caso, pero desde luego si no puedes usar las QAFlags lo más sensato es poner un No check o eso creo yo, a ve que alguien te diga algo.

Saludos
Probe el combo y no lo toma,

También probe meter el CFW Rogero 3.55 3.7A desde el XMB lo carga y luego da el error, de que no puede continuar cuando reinicia para instalarlo, y tengo que tocar Circulo en el mando y vuelve al XMB normalmente.

Luego probe meterlo desde recovery. y resulta que se queda en "combrobando" y nunca comienza a cargar la barra de porcentaje!

La verdad ya no se que más probar. encima he probado 3 QA Flag diferentes.
Te voy a dar una respuesta que creo que es lo que te pasa.

Para activar el Toggle, necesitas tener conectado el lector, si no lo tienes conectado ahi tienes el fallo, si lo tienes ya ni idea..
lukiss escribió:Te voy a dar una respuesta que creo que es lo que te pasa.

Para activar el Toggle, necesitas tener conectado el lector, si no lo tienes conectado ahi tienes el fallo, si lo tienes ya ni idea..

Es verdad, a mi me paso estuve con una PS3 peleando y peleando y peleando, una FAT, porque le había dejado soldado el Teensy, y no había forma de activar QA Flags probe con todos los pkg que encontré. Como siempre en las slim lo dejaba soldado y podía hacer todos los pasos pense que la PS3 Fat estaba mala.

Bueno, luego desolde, arme todo y se me dio por probar otra vez pero como para decir listo no funciono, y para sorpresa mia una vez armada completamente me tomo el QA flag a la primera 3 pips reinicio chequeo en el menu con la secuencia de siemrpe y estaban activadas y pude proceder perfectamente!!!

Saludos!
Gracias Solucionado!!! la armé completamente y funciono!
5 respuestas