¡¡No puedo activar salidas VGA y HDMI a la vez!!

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme con un temilla que me tiene loco.

Recientemente he instalado una gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 de segunda mano que un amigo me ha regalado. El caso es que tengo conectado un monitor VGA para uso "diario" y con un cable HDMI un TV led Philips para ver pelis y tal. No había forma de que me detectara el TV HDMI, a pesar de que si conectaba por el mismo cable un portátil o el móvil si se veía perfectamente.

Me dio por arrancar el ordenador con el VGA desconectado y el HDMI conectado y ¡bingo!, se veía perfectamente en la TV. Si le conecto ahora el VGA se sigue viendo por la TV y no por el monitor a no ser que le de a "detectar pantalla" (en resolución de pantalla) o a "duplicar pantalla" (tecla windows+p), en cuyo caso se apaga el TV y se enciende el monitor VGA. No hay forma de tener los dos activos [buuuaaaa]

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando? ¿hay forma de ver en las dos pantallas?

Gracias de antemano!!!!
Pero los clonas desde el panel de control de nvidia o desdel el propio S.O? porque lo debes clonar supongo ,no? no creo que seas tan **** de simplemente enchufarlos y listo.
ditifet escribió:Pero los clonas desde el panel de control de nvidia o desdel el propio S.O? porque lo debes clonar supongo ,no? no creo que seas tan **** de simplemente enchufarlos y listo.

Clono desde el sistema operativo. En cualquier caso, desde el panel de control nvidia y desde el SO solo detecta el dispositivo con el que haya arrancando, nunca los dos a la vez.
Has probado otros drivers?
He instalado los últimos que hay en la web de nvidia.
¿que salidas tienes en la grafica? puede que alguna sea compartida y que solo sea posible determinadas combinaciones. ¿Si tienes DVI por ejemplo has probado a usar esta con un adaptador DVI a VGA?
Hola, ¿podrías poner el modelo exacto de GTS250? Porque en la web de Nvidia aparece que solo tiene 2 conexiones DVI Dual Link (y que admite multimonitor) pero no VGA ni HDMI, por lo que si tienes una normal y estás usando adaptadores DVI a VGA y a HDMI, igual está ahí el problema.

O igual como solo tiene 2 salidas digitales, no admite combinar una salida analógica con una digital (VGA+HDMI).

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, ¿podrías poner el modelo exacto de GTS250? Porque en la web de Nvidia aparece que solo tiene 2 conexiones DVI Dual Link (y que admite multimonitor) pero no VGA ni HDMI, por lo que si tienes una normal y estás usando adaptadores DVI a VGA y a HDMI, igual está ahí el problema.

O igual como solo tiene 2 salidas digitales, no admite combinar una salida analógica con una digital (VGA+HDMI).

Salu2

Mmm creo que no será eso, yo tuve una gts 250 y tenia por dvi-vga un monitor analogico y por dvi a la plasma.

A ver si estará cascada la grafica?
Darumo escribió:¿que salidas tienes en la grafica? puede que alguna sea compartida y que solo sea posible determinadas combinaciones. ¿Si tienes DVI por ejemplo has probado a usar esta con un adaptador DVI a VGA?

Tiene HDMI, VGA y DVI. He comprado un adaptador DVI a HDMI a ver si funciona, pero lo compré por ebay y aun no me ha llegado. En cuanto lo pruebe lo comento.

Sobre el modelo, según el CPU-Z es una NVIDIA GeForce GTS 250 ,Code name: G92, Revisión A2. El que me la ha dado nunca la ha usado con la dos salidas a la vez, sólo tenía conectada la VGA, por lo que pudiera ser que realmente esté cascada.
8 respuestas