No puedo activar wiikey + firm 3.1E

pues eso, despues de instalar el wiikey, yo creo que esta todo perfecto, no es el primer chip que pongo, pero si el primer wiikey, e metido el disco de activacion tal y como dice en el wiki de aki de eol, haciendo la imagen esa modificada y grabandolo en un dvd, y no me lo reconoce la wii, se supone ke lo reconcoe como uno de gamecube, pero no me lo reconoce de ninguna manera...eso si al consola me lee originales son el wiikey instalado pero sin activar...eso es normal?
Giru escribió:pues eso, despues de instalar el wiikey, yo creo que esta todo perfecto, no es el primer chip que pongo, pero si el primer wiikey, e metido el disco de activacion tal y como dice en el wiki de aki de eol, haciendo la imagen esa modificada y grabandolo en un dvd, y no me lo reconoce la wii, se supone ke lo reconcoe como uno de gamecube, pero no me lo reconoce de ninguna manera...eso si al consola me lee originales son el wiikey instalado pero sin activar...eso es normal?

Por lo que he leoido, el wiikey se tiene que activar cuando no coge ni originales ni backups.
Por lo cual si te coge originales, ya esta activado y simplemente tendrias que actualizarlo. O eso creo yo.

Saludos
muchas gracias varicela...ya esta resuelto...fue una soldadura fria, gracias por al ayuda. ya funciona perfectametne...gracias
un saludoo!!
2 respuestas