no puedo activar wiikey

weno pa empezar es mi primera wii, le puse el wiikey y ahora cuando voy a activarlo al arrancar la consola me dice k pulse a, si lo pulso voy a un menu con varias ventanas, la primera ventana es el icono de game cube, si pulso sobre el icono me sale en grande con 2 opciones, menu wii y aceptar o algo asi... si acepto me da un mensaje d error diciendo k saque el disco, si le doy a menu wii vuelvo al menu principal, si pulso reset se reinicia la consola, k hago mal?? alguien puede hecharme un cable?
jejejej bueno temo decirte q estas en el club de los q tiene el wiikey clon pero no te preocupes..ya q salio el trucha si quieres jugar algun juego solo debes ponerle el trucha y modificar lo q quieras ya sea jugar algun juego japones o si eres pal cambiarlo a tu region....yo tambien tengo el wiikey y desde q salio el trucha no he tenido problemas con ningun juego recuerda no actualises la consola ya q puedes perder este gran hollo q dejo nintendo
no sabria que decirte yo tengo el wiikit k es un clon del wiikey y eso a mi no me sale me arranca del tiron en el menu normal no se intenta instalar la actualizacion 1.9g del wiikey haber que tal va.
que es eso del trucha?? donde puedo ver esa informacion??
3 respuestas