No puedo activar windows 10

Hola que tal, necesito si alguien por favor me podría ayudar, tengo una notebook compaq presario C700 y me instalaron el windows 10 pero no me deja activarlo, como puedo hacer?
¿Tienes una licencia de W10?

Si es así, vete a configuración, busca "Activación" y ahí te sale la opción de "cambiar clave de producto", donde puedes meter la clave par activarlo.

Si no tienes licencia, te recomiendo que compres una clave barata en Amazon, eBay, etc. de estas de 4 o 5 EUR y lo actives. Asegurate de comprar la versión que tengas instalada ("Este equipo" -> click derecho -> "Propiedades" te dirá si tienes un Windows 10 Home, Windows 10 Pro, etc.)

S2
Creo entender que te refieres a que esperas que ese equipo, con licencia OEM para Windows 7, se active en Windows 10. Por la experiencia de un familiar, tendrás que volver a Windows 7, activarlo, actualizar a Windows 10, comprobar que dispones de la licencia y a partir de ese momento, Windows 10 quedará activado en ese equipo. No debería ser necesario repetir el proceso desde Windows 7.

Todo esto presupone que el equipo incluye una licencia SLIC para Windows 7.

Saludos.
NMansell92 escribió:¿Tienes una licencia de W10?

Si es así, vete a configuración, busca "Activación" y ahí te sale la opción de "cambiar clave de producto", donde puedes meter la clave par activarlo.

Si no tienes licencia, te recomiendo que compres una clave barata en Amazon, eBay, etc. de estas de 4 o 5 EUR y lo actives. Asegurate de comprar la versión que tengas instalada ("Este equipo" -> click derecho -> "Propiedades" te dirá si tienes un Windows 10 Home, Windows 10 Pro, etc.)

S2

Deberia activarse con la clave de win 7 que tiene el equipo en la pegatina y se activa/introduce desde donde te ha dicho el compi.
Desde windows 10 da igual que sea windows home o pro, ya no hay imágenes de windows diferentes, cambian características pero windows es el mismo, se activará a la versión de la key que metas.
Me explico, si tu a un windows 10 home sin activar le pones una key de windows 10 pro se cambia el solo a windows 10 pro.
Si vas a comprar key compra una de windows 7 pro, son más baratas y te la va a coger igual.
Saludos.
Y aparte de todo esto, güindous 10 a un equipo con unos doce años, que probablemente esté limitado en RAM máxima admitida a 1 o 2GB; a saber Dios que procesador de la extensa gama del modelo; a saber también si contará con SSD y aún así el resultado será penoso con güindous 10.

Y yo lo intenté con una licencia de güindous 8 no me la admitió, la extraída del equipo con el güindous 10 actualizado no me la admitió, las compradas baratas a tiendas de esas no me dejaron activarlo y cambiando la versión de güindous (me cansé a la quinta licencia) al final me tocó pagar una licencia nada barata y a la primera.
(mensaje borrado)
Quieres activarlo de forma legal o simplemente quieres activarlo y punto ?
En función de lo que me respondas te digo cómo hacerlo xD
6 respuestas