No puedo actualizar 2.01-->2.6. Ayuda

Hola. Soy nuevo en esto y estado leyendo los manuales de estos foros acerca del Downgrade.
La cuestion es que he comprado una PSP con firm 2.01. He descargado el Firm 2.6 de un enlace en estos foros y he seguido los pasos de colocarlo en PSP/GAME/UPDATE. Luego, ya en la PSP, en el menu Juego he ido a MS, le doy a la X y me sale "Actualizacion de PSP ver. 2.60". Le vuelvo a dar a X, se me resetea la PSP (o eso parece) y luego me sale el siguiente mensaje : "Imposible iniciar el juego.(80020148)"

¿Que me esta pasando? Si el primer paso ya no me funcina, no se que pasara con el resto....

Gracias por escucharme
has puesto la carpeta UPDATE en mayusculas?has descomprimido el eboot?porque a veces suelen venir comprimidos con winzip o winrar
Que raro,no te habras equivocado de EBOOT?,suena a aplicacion homebrew, vuelvete a pillar el firm 2.60 y despues ya sabes,tb tienes que tener la bateria bastante llena y con el cargador puesto,saludos
Si, he hecho exactamente lo que pone en los manuales (letras en mayusculas, el EBOOT.PBP en PSP/GAME/UPDATE...) y me ocurre lo que he comentado. Ya estoy acojonao con esto.
¿Y si pruebas con la 2.50? El downdater va igualmente no?
la verdad es que es raro,en la busqueda pon listado firmwares oficiales y bajate el de la 2.6,cuando lo pases a la memory antes de quitar la conexion usb o el cable mira que la lucecita naranja no parpadee porque aunque windows diga que el traspaso a finalizado tarda un pelin mas en pasarse y prueba a ver si te funciona,si no te funciona prueba con otro cable usb porque se decia que por ejemplo con los cables usb que vendian en GAME(centromail) se corrompian los datos y a lo mejor te pasa lo mismo y por eso no te inicia el eboot.un saludo
pues prueba a ver la 2.50
salu2
Realmente me pasa algo curioso cuando le hago el copy paste del archivo a la MS. Al poco de estar transfiriendo sale en Windows un error de "ERROR AL COPIAR UN ARCHIVO O CARPETA" y me desaparece del explorador la unidad I: donde crea la unidad extraible asociada a la PSP. Tengo que volver a ir al menu de USB en la PSP para que aparezca de nuevo dicha unidad. Al mirar en el directorio UPDATE si que veo el archivo del firmware copiado. Lo que no se si sera un tema de corrupcion de datos. He probado con otra MS y lo mismo. Probare con otro cable a ver que pasa.
Lo que pasa es que se te libera el dispositivo antes de terminar de copiar y aun así te sigue marcando como copiado pero el archivo es defectuoso.
Tienes que dejar que se copie DEL TODO y en vez de darle al círculo de la PSP para salir del modo USB, tienes que liberarlo desde Windows (sobretodo si tienes Windows 2000 o anterior). Así te ahorraras problemas...

En definitiva, que borres el archivo que tienes en la MS y vuelvas a intentarlo.
Alquilate directamente un juego con la actualización a 2.6 y seguro que lo consigues.
prueba a formatear la MS, mira a ver si tienes espacio etc... prueba en otro equipo y a ver si se te soluciona ;)
OK. Todo solucionado. El problema era de Windows. No se que le pasa en este ordenador, pero desde hace un tiempo me desaparecio el icono cuando se conecta un dispositivo de almacenamiento masivo y por eso me daba problemas. He probado en mi otro ordenador y todo OK. Muchas gracias a todos. Como comprendereis soy nuevo en la scene de la PSP y estoy un poco cagado por si casco mi nueva consola con lo que me ha costado.
lo unico que tienes que tener claro es que tiene que estar bien cargada,el adaptador de corriente enchufado y jamas de los jamases deber apagar o reiniciar la psp en el proceso de actualizacion o de downgrade
una vez downgradeando mi 2.00 me pasó con el upgrade 1.5... algo parecido vamos. Lo volví a meter otra vez, y fuera. Vuelve a descargarlo de otro link, y vuélvelo a meter.
13 respuestas