No puedo actualizar 9405 firm 0272

Hola esta es la historia, actualize con el jungle flasher ver 1.84 segun yo con lt 2.0,pero no me lee los xgd3, se que salio el jungleflasher 1.90 con el lt 2.01 y quiero actualizarlo pero no me deja hacerlo de la manera como si tuviera uno virgen, hay alguna manera de hacerlo que puedo hacer para actualizarlo correctamente...

Al intentar hacerlo me marca error al sacar la slimkey y no me da nada, tengo los archivos originales dummy etc.
ya intente cargar el dummy y ponerle el firm 2.0 y al momento de darle en unlockslim para sacar el status 72 me marca un error tambien y pues no puedo flasher.

Muchas gracias a todos por su ayuda desde ya.

Un saludo
haz lo del usb to sata,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y ya estara en status 0x72 para poder flashearlo
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
una cosa el lt+2.01 solo existe para los samsung
dale a intro de device en el jungle y en le siguiente venta que te salga apagas el lector y pincha en yes y vuelve a encender el lector y ya entrara en estatus ox72.
intente de las 2 maneras y bo me sale el status 72 me maqrca 051,eso lo hice intentando dandole en intro id device.

Nomas no puedo haerle nada
espero mas sugerencia y comentarios.

Gracias
hectorgold escribió:intente de las 2 maneras y bo me sale el status 72 me maqrca 051,eso lo hice intentando dandole en intro id device.

Nomas no puedo haerle nada
espero mas sugerencia y comentarios.

Gracias

Hicistes lo del usb to sata
pero jamas me da el estatus 72,lo chistoso es que lo flashea hace unos momentos, me detecta todos los juegos incluyendo el dead island, pero ningun xgd3.

flashee el liteon de mi sobrino un 94350c con el jungle flasher 1.90 y con otro pack de lt 2.0 y este si lee lo xgd3 y mi slim 9405 0272 no.

intento flashearlo de nuevo ahora con el jungle flasher 1.90 y con este pack y no me detecta la key (con slimkey) ni me desbloquea el lector(con unlockslim) para que me de esl status 72 y poder flashear.

Mi preguntota es: es otro metodo diferente cuando el lector ha sido flasheado anteriormente???

Quiero mencionar que lo flashee facilmente con el tuto de jungleflasher 1.88 y firm lt 1.92

Gracias por sus respuestas.
a mi me paso algo parecido, el problema era del pc, cambie de pc y solucione el problema( y eso que la primera vez flashee el lector con mi pc de siempre, pero despues de poner el firm de stock 0272 y actualizar la consola se bloqueo el lector), por ello solo pude volver a escribirle con otro pc, dosflash32 2.0 un adaptador de usb a sata, cortando una pista, soldando una resistencia y pinchando en no se que punto despues de darle a unlock en el programa slimunlock.
termita1979 escribió:haz lo del usb to sata,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y ya estara en status 0x72 para poder flashearlo
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
una cosa el lt+2.01 solo existe para los samsung

Como dijo termita, sigue el hilo ese, debes tener en cuenta que si tu lector esta bloqueado deberas realizar alguno de los 2 metodos de desbloqueo segun te toque el controlador del lector

Saludos
perdon por salir del oftopic pero tengo una duda, yo tengo el mismo lector 9504 (0272) de los firmwares que trae el LT+2.0 ¿cual es el que debo instalarle? el lector es de una X360 slim.
Vicente R. escribió:perdon por salir del oftopic pero tengo una duda, yo tengo el mismo lector 9504 (0272) de los firmwares que trae el LT+2.0 ¿cual es el que debo instalarle? el lector es de una X360 slim.

LTPlus-0272-v2.0.bin
termita1979 escribió:
Vicente R. escribió:perdon por salir del oftopic pero tengo una duda, yo tengo el mismo lector 9504 (0272) de los firmwares que trae el LT+2.0 ¿cual es el que debo instalarle? el lector es de una X360 slim.

LTPlus-0272-v2.0.bin

gracias, esta noche lo pruebo, le habia puesto el LTPlus-0225u.bin, pero no me lee los discos, ni originales ni backups, los identifica como una pelicula de dvd, las peliculas de dvd si las lee.
Bueno tengo otro problema con este lector, revise el dash que tenia instalado y resulta que tenia el 13143 o algo asi,decidi auctualizarlo al 13599 por medio de usb, al reiniciar la consolo actualizando y me manda a una pantalla blanca con un error diciendo que visite la apgina de soporte de xbox con un codigo de error, que es el siguiente

codigo de estado: 335A-351F-b500-0401-C000-0001, cuando reinicio la consola me sale lo mismo ya no puedo hacer nada.

Intente flashearlo otra vez al lfirm original y mi pc ni siquiera me reconoce el lector y con esta he flasheado varios modelos de lectores sin ningun problema incluyendo este mismo, que puedo hacer ya se me acabaron las ideas con este lector.

Gracias por su ayuda espero sus respuestas.
hectorgold escribió:Bueno tengo otro problema con este lector, revise el dash que tenia instalado y resulta que tenia el 13143 o algo asi,decidi auctualizarlo al 13599 por medio de usb, al reiniciar la consolo actualizando y me manda a una pantalla blanca con un error diciendo que visite la apgina de soporte de xbox con un codigo de error, que es el siguiente

codigo de estado: 335A-351F-b500-0401-C000-0001, cuando reinicio la consola me sale lo mismo ya no puedo hacer nada.

Intente flashearlo otra vez al lfirm original y mi pc ni siquiera me reconoce el lector y con esta he flasheado varios modelos de lectores sin ningun problema incluyendo este mismo, que puedo hacer ya se me acabaron las ideas con este lector.

Ese lector ya esta bloqueado contrescritura,usa el usb to sata y los pasos correspondientes para desbloquearlo que te puse al principio del hilo y lo solucionaras
termita1979 escribió:
hectorgold escribió:Bueno tengo otro problema con este lector, revise el dash que tenia instalado y resulta que tenia el 13143 o algo asi,decidi auctualizarlo al 13599 por medio de usb, al reiniciar la consolo actualizando y me manda a una pantalla blanca con un error diciendo que visite la apgina de soporte de xbox con un codigo de error, que es el siguiente

Ese lector ya esta bloqueado contrescritura,usa el usb to sata y los pasos correspondientes para desbloquearlo que te puse al principio del hilo y lo solucionaras

No importa que el jungle flasher no detecte el lector?? yo utilizo el jungleflasher 1.90.

Como le hago si no me ddetecta el lector??

Gracias por tu ayuda.
13 respuestas