No puedo actualizar a 1.90

Me he bajado el firmware por el ordenador pero no me deja actualizarlo por usb, no tengo otra forma de hacerlo puesto que ahora mismo estoy en una casa que no tiene internet, con lo cual mi último recurso es preguntar por el foro a ver si alguien tiene la solución, yo pongo el archivo en PS3/UPDATE, pero no me lo detecta la consola.

Gracias de antemano.
para que te compras una consola llevando ese nick "anti-game"
anti-game escribió:Me he bajado el firmware por el ordenador pero no me deja actualizarlo por usb, no tengo otra forma de hacerlo puesto que ahora mismo estoy en una casa que no tiene internet, con lo cual mi último recurso es preguntar por el foro a ver si alguien tiene la solución, yo pongo el archivo en PS3/UPDATE, pero no me lo detecta la consola.

Gracias de antemano.

No tienes ningun cercano, conocido, amigo o similar que tenga conexion internet en casa y te puedas acercar a hacerlo?. No tarda na en ello
anti-game escribió:Me he bajado el firmware por el ordenador pero no me deja actualizarlo por usb, no tengo otra forma de hacerlo puesto que ahora mismo estoy en una casa que no tiene internet, con lo cual mi último recurso es preguntar por el foro a ver si alguien tiene la solución, yo pongo el archivo en PS3/UPDATE, pero no me lo detecta la consola.

Gracias de antemano.

Tienes formateado el USB en Fat? Prueba a formatear el USB desde la ps3 y después métele el firmware. Cuanto ocupa el que tienes? a ver si esta corrupto y por eso no lo detecta o algo...

PleyStation3 escribió:para que te compras una consola llevando ese nick "anti-game"

No entiendo eso a que viene, vamos... postear por postear, que más da el nick del chaval, lo mismo se lo pone por la tienda del Game, o algo...

1 saludito
Yo en serio, le dices a un colega.. Si me dejas actualizar la ps3 en tu casa nos echamos toda la tarde de vicio... veras como corre el tio a su casa xD
La actualización de la página oficial de Sony está mal. Yo la bajé y tampoco funcionaba (en el mismo pendrive que he usado otras veces). ¿Te sale "Los datos de actualización no son aplicables" verdad?

Parece mentira que Sony no lo haya arreglado todavía.

La única solución es bajársela mediante la consola. No es difícil.
Pues yo lo hice por el pendrive, eso si no me lo reconoció a la primera ...
Lo de anti-game es por la tienda.
7 respuestas