¡No puedo actualizar a 2.0! Menu vacio...

Necesito actualizar a 2.0 porque creo que el Run UMD me ha petado algo (mucho homebrew me ha dejado de funcionar) pero por alguna razón, meto el UMD de demos, elijo el eboot de actualización a 2.0 y entonces no me aparece nada, ni texto ni nada, sólo las flechas derecha-izquierda y el símbolo del botón círculo abajo del todo. Le doy a la x 3 veces pero no consigo "aceptar" que quiero actualizar a 2.0.

Donde se supone que iría el texto de "novedades de la 2.0" y el contrato de licencia, no sale nada, y no puedo aceptar.

¿a alguien le ha pasado lo mismo? No lo entiendo, no sé qué tengo que hacer O_o

Gracias.
Si no me equivoco creo que restaurando los valores por defecto ya te reaparece el texto y lo puedes ver, con lo cual podras actualizar. Espero no confundirme y si es así que me corrijan, que siempre se aprende algo.
restablece los valores predeterminados y ya te saldra todo el texto.un saludo
Sí, gracias, precisamente en la desesperación me acordé de esa opción, y antes de visitar el foro ya lo había arreglado. Gracias por todo jeje ^_^U

Menudo susto...:P
Despues de jugar con el runumd, ibas al home, y cargabas el runumd para desmontar la iso? (eso de stop emulation)¿
AVE CESAR RUN UMD

tranquilos yo tampoco lo se
bestcid escribió:Despues de jugar con el runumd, ibas al home, y cargabas el runumd para desmontar la iso? (eso de stop emulation)¿

La primera vez que oigo eso que cuentas, de donde sacas eso??
kosovito escribió:La primera vez que oigo eso que cuentas, de donde sacas eso??
Pues es igual que cuando usas el umd emulator,y una vez terminas tienes que volver a entrar en el programa para darle al triangulo y termine la emulacion.Es muy recomendable hacerlo siempre.

Saludos.
Para mi lo mas recomendable, es apagar la consola directamente y no pulsar el HOME, ya que todo lo que se cuelga es siempre, justo, usando el puto HOME, con umdemu da igual pero con RunUMD, yo siempre he apagado totalmente desde el juego y nunca, repito, nunca tuve ningun problema o paranoia rara.
Siconino escribió:Pues es igual que cuando usas el umd emulator,y una vez terminas tienes que volver a entrar en el programa para darle al triangulo y termine la emulacion.Es muy recomendable hacerlo siempre.

Saludos.

Con umd emulator si, pero con el run umd jamas habia visto algo así, pero si no te da esa opción no? con el dax ziso bastaria entrando y saliendo con triangulo imagino
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ositas tioss!! se ma jodido el coche y el calentador de la casa!! cawento cawento cawento

estaba jugando al worms en el runumd y de pronto se fue la luz y ahora el coche no me arranca y el calentador no enciende, y de la bombona no es porque he probado con otra nueva.

que puedo hacer ayudadme por favor!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito: es una broma. [uzi]
me parece k te confundes con el dax ziso loader o algo
el run umd no hay k desmontar la iso ya k lo uniko k ace es cargar el umd, no montar la iso
Pues parece ser que no era cosa del RunUMD, mi PSP estaba perfectamente, porque el homebrew me sigue fallando...

Pensé que sería cosa de usar mucho el cargador ese, pero no...el RIN me sigue sin sonido, el File Assistant no me carga, y los vídeos convertidos con 3GP me salen como "incompatibles"...

Supongo que haré algo mal. Bueno, al menos me vino bien una "limpieza" de la Flash, porque con tanto FlashMod la tenía hecha una porquería [666]

¿A alguien le pasa también que el RIN se le queda sin sonido al poner el menú o al cargar otra rom?
Zor escribió:¿A alguien le pasa también que el RIN se le queda sin sonido al poner el menú o al cargar otra rom?

A mi tambien me pasa. Con el Homer's Rin. No se si es un bug, probare otros rin's a ver si se arregla el problema (he probado a reinstalarlo y el problema sigue).

Salu2!
Pues posiblemente no te dejara actualizar! , porque en ningun caso nos obligan a actualizar... lo tienes que buscar en el menu.

Sólo podras ejecutar UMDs de versiones 1.5 para abajo.
kosovito escribió:Con umd emulator si, pero con el run umd jamas habia visto algo así, pero si no te da esa opción no? con el dax ziso bastaria entrando y saliendo con triangulo imagino

A eso me refiero,a entrar en el dax y salir con triangulo despues de juagar,si es que has usado el Runumd desde el dax(bueno y con otro metodo de carga tambien),me explico?? [sonrisa]

Saludos.
15 respuestas