EduSilveria escribió:Tanto 1.5 , 2.0 tal tal tal... Yo estoy harto ya de la maldita 1.5!! Hubo un tiempo que la adore, por que era muy divertido jugar a todos esos juegos backup que uno se baja y tal, pero es que cada vez esta peor, quien disfruta jugando 5 minutos a un juego para decir "vaya, si, esta bien que bonito" apagas y listo...
he estado asi desde que me la compre...La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera si, pero prefiero tener un gran juego y jugar dias con el que no las backups o homebrew( no nos engañemos, mucho emulador y tal , pero donde esta la gracia de jugar otra vez a la megadrive? 5 minutos mas que dura...) Ala cada uno es libre [fies]
no se que hace aun este hilo actualizandose... pero weno.. analizemos.. por que man tocado la moral jejeje, y que quede , esta respuesta es a modo rallado total.. no tiene por que ser compartida por nadie..
1."Tanto 1.5 , 2.0 tal tal tal... Yo estoy harto ya de la maldita 1.5!! Hubo un tiempo que la adore, por que era muy divertido jugar a todos esos juegos backup que uno se baja y tal, pero es que cada vez esta peor, quien disfruta jugando 5 minutos a un juego para decir "vaya, si, esta bien que bonito" apagas y listo..."
--> pues no se para que te compras la consola entonces.. te lo digo por que yo a habido tardes que e llegao a gastar la bateria jugando sin parar, muchos juegos me an gustado mucho, incluso echandome piques con colegas a otros.. y jamas me cansado ,hay juegos muy wapos, adictivos y curiosos, y llevo con mi negrita casi 5 meses.. y no la apago y listo, la apago, cuando termino de jugar, la guardo en su playgear pocket, y que descanse.. que tambien tiene derecho.
2.he estado asi desde que me la compre...La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera si, pero prefiero tener un gran juego y jugar dias con el que no las backups o homebrew( no nos engañemos, mucho emulador y tal , pero donde esta la gracia de jugar otra vez a la megadrive? 5 minutos mas que dura...) Ala cada uno es libre
--> el tener la 1.5 tiene su encanto en que todo lo que sale lo podras cargar, sea lo que sea, navegadores, radio, visores de imagenes, de textos, juegos , emuladores.. si te centras solamente en el emulador de la megadrive normal que estes amargao, aunque tiene juegos buenos, no la considero la perfecta para echar mis ratos con la negrita.. en cambio al de la snes, neogeo y ahora al mame, pues si, no tuve la neogeo y ahora aunque sea mediante la psp, puedo "tenerla" cosa que me alegra mucho, poder tener algo que no pude antes, y ahora si, por su elevado precio.. ademas veo que no sales de una linea de juegos y emuladores.. error.. tener la consola para navegar.. y para las cosas que as dicho.. pa eso vendela y te compras un pc, te saldra mejor..
Ya dije que este post tenia la finalidad de intertad convencer a los que tienen una 1.5 de que actualizemos., ya sea por rabia de que los que supuestamente tienen la 1.5 no la tienen, y tienen una superior, y por joder que no quede, y que este post no aportaba nada a la seccion scene, sino que al contrario generaria un debate que no es sano. La mayoria de los renegados y apenados por la 1.5 son usuarios de versiones superiores, y de otras plataformas.. solo hace falta mirar las firmas de mas de uno.. por favor no sigais jodiendo, que no nos convencereis
P.D. no se si tendre faltas de ortografia, pero creo que mi respuesta se entiende perfectamente y no hace falta corregir nada , un saludo.