No puedo actualizar a 2.7. ayuda

Tanto 1.5 , 2.0 tal tal tal... Yo estoy harto ya de la maldita 1.5!! Hubo un tiempo que la adore, por que era muy divertido jugar a todos esos juegos backup que uno se baja y tal, pero es que cada vez esta peor, quien disfruta jugando 5 minutos a un juego para decir "vaya, si, esta bien que bonito" apagas y listo...
he estado asi desde que me la compre...La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera si, pero prefiero tener un gran juego y jugar dias con el que no las backups o homebrew( no nos engañemos, mucho emulador y tal , pero donde esta la gracia de jugar otra vez a la megadrive? 5 minutos mas que dura...) Ala cada uno es libre [fies]
Al menos tu le das mas uso que yo jugando, que como aquel que dice, es para lo que se ha hecho, a mi me ha desilusionado bastante, tanto en catálogo como en jugabilidad, es bastante complicado jugar con esa cruceta en la que no puedo hacer diagonales.

Lo más que uso es el emu de megadrive, el de la snes, el como bien han dicho por aqui Links2 y alguna que otra aplicacion mas.

Yo ni loco la actualizaría, estoy pensando en hecharle ojo al Daxter, pero primero tengo que pasarme todos los juegos de DS [angelito] pero aún asi si es lo que querías lo veo perfectamente, yo porque para reproductor flash ya tengo mi pocket pc, si no me lo plantearía, para que quiero una 1.5 donde puedo cargar todos los juegos ke existen si luego no juego a ninguno? xD Bueno pues eso

Salu2
EduSilveria escribió:Tanto 1.5 , 2.0 tal tal tal... Yo estoy harto ya de la maldita 1.5!! Hubo un tiempo que la adore, por que era muy divertido jugar a todos esos juegos backup que uno se baja y tal, pero es que cada vez esta peor, quien disfruta jugando 5 minutos a un juego para decir "vaya, si, esta bien que bonito" apagas y listo...
he estado asi desde que me la compre...La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera si, pero prefiero tener un gran juego y jugar dias con el que no las backups o homebrew( no nos engañemos, mucho emulador y tal , pero donde esta la gracia de jugar otra vez a la megadrive? 5 minutos mas que dura...) Ala cada uno es libre [fies]

no se que hace aun este hilo actualizandose... pero weno.. analizemos.. por que man tocado la moral jejeje, y que quede , esta respuesta es a modo rallado total.. no tiene por que ser compartida por nadie..

1."Tanto 1.5 , 2.0 tal tal tal... Yo estoy harto ya de la maldita 1.5!! Hubo un tiempo que la adore, por que era muy divertido jugar a todos esos juegos backup que uno se baja y tal, pero es que cada vez esta peor, quien disfruta jugando 5 minutos a un juego para decir "vaya, si, esta bien que bonito" apagas y listo..."
--> pues no se para que te compras la consola entonces.. te lo digo por que yo a habido tardes que e llegao a gastar la bateria jugando sin parar, muchos juegos me an gustado mucho, incluso echandome piques con colegas a otros.. y jamas me cansado ,hay juegos muy wapos, adictivos y curiosos, y llevo con mi negrita casi 5 meses.. y no la apago y listo, la apago, cuando termino de jugar, la guardo en su playgear pocket, y que descanse.. que tambien tiene derecho.

2.he estado asi desde que me la compre...La verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera si, pero prefiero tener un gran juego y jugar dias con el que no las backups o homebrew( no nos engañemos, mucho emulador y tal , pero donde esta la gracia de jugar otra vez a la megadrive? 5 minutos mas que dura...) Ala cada uno es libre
--> el tener la 1.5 tiene su encanto en que todo lo que sale lo podras cargar, sea lo que sea, navegadores, radio, visores de imagenes, de textos, juegos , emuladores.. si te centras solamente en el emulador de la megadrive normal que estes amargao, aunque tiene juegos buenos, no la considero la perfecta para echar mis ratos con la negrita.. en cambio al de la snes, neogeo y ahora al mame, pues si, no tuve la neogeo y ahora aunque sea mediante la psp, puedo "tenerla" cosa que me alegra mucho, poder tener algo que no pude antes, y ahora si, por su elevado precio.. ademas veo que no sales de una linea de juegos y emuladores.. error.. tener la consola para navegar.. y para las cosas que as dicho.. pa eso vendela y te compras un pc, te saldra mejor..

Ya dije que este post tenia la finalidad de intertad convencer a los que tienen una 1.5 de que actualizemos., ya sea por rabia de que los que supuestamente tienen la 1.5 no la tienen, y tienen una superior, y por joder que no quede, y que este post no aportaba nada a la seccion scene, sino que al contrario generaria un debate que no es sano. La mayoria de los renegados y apenados por la 1.5 son usuarios de versiones superiores, y de otras plataformas.. solo hace falta mirar las firmas de mas de uno.. por favor no sigais jodiendo, que no nos convencereis :)

P.D. no se si tendre faltas de ortografia, pero creo que mi respuesta se entiende perfectamente y no hace falta corregir nada , un saludo.
lokojose escribió:--> el tener la 1.5 tiene su encanto en que todo lo que sale lo podras cargar, sea lo que sea, navegadores, radio, visores de imagenes, de textos, juegos , emuladores.. si te centras solamente en el emulador de la megadrive normal que estes amargao, aunque tiene juegos buenos, no la considero la perfecta para echar mis ratos con la negrita.. en cambio al de la snes, neogeo y ahora al mame, pues si, no tuve la neogeo y ahora aunque sea mediante la psp, puedo "tenerla" cosa que me alegra mucho, poder tener algo que no pude antes, y ahora si, por su elevado precio.. ademas veo que no sales de una linea de juegos y emuladores.. error.. tener la consola para navegar.. y para las cosas que as dicho.. pa eso vendela y te compras un pc, te saldra mejor..

Ya dije que este post tenia la finalidad de intertad convencer a los que tienen una 1.5 de que actualizemos., ya sea por rabia de que los que supuestamente tienen la 1.5 no la tienen, y tienen una superior, y por joder que no quede, y que este post no aportaba nada a la seccion scene, sino que al contrario generaria un debate que no es sano. La mayoria de los renegados y apenados por la 1.5 son usuarios de versiones superiores, y de otras plataformas.. solo hace falta mirar las firmas de mas de uno.. por favor no sigais jodiendo, que no nos convencereis :)

P.D. no se si tendre faltas de ortografia, pero creo que mi respuesta se entiende perfectamente y no hace falta corregir nada , un saludo.

Mucha gente usa la consola para el fin para el que fue diseñada, usease se compra un jeugo y juega sin preocuparse de tal cargador, o de tal save para pasar tal pantalla. Aparte del hecho de que algunos juegos no tiran en 1.5 por mucho que hagas y muchos de los que salgan ahora seguramente le pasará eso. Que los emus estan muy bien y demás pero mucha gente se compró la psp para jugar a juegos de la psp(que tiene bastante lógica y todo) y para eso la 1.5 a día de hoy es mas un estorbo que una utilidad(teniendo en cuenta que tegas los jeugos de manera legal, es decir comprandolos)
creo que mucha gente que pone esto de actualizar la 1.5 a 2.7 es solo para descojonarse de lo que dicen los demas y despues no lo hacen porke con la 1.5 puedes tener todo lo de la 2.7 y muchiiiisimo mas y carece de sentido que la quieran actualizar a no ser que se hayan comprado un juego que necesite esta version y aun asi me lo pensaria...de todas maneras cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas.
Yo apollo a la peña, si eres afortunado de poseer una 1.5 no la actualices hasta que no salga algo que merece la pena. Es mas facil que saquen homework para leer flas que saquen firmware para leer pdf o programas caseros.
yo q kereis q os diga, pero estoy seguro q el 99% de los q estan diciendole tonto y subnormal al chaval por actualizar son unos putos piratejos de tres al cuarto. El 99% de los q tienen la 1.5 es para cargar copias piratas (dejaros de eufemismos de backups, una polla me voy a creer yo q teneis todos los juegos q os bajais originales).

Por suerte para la industria del videojuego, existe gente q nos gusta disfrutar de juegos originales. Es mucho mejor centrarse en un par de juegos y disfrutarlos a fondo q tener 40 y jugarlos superficialmente (o no jugarlos, q es lo q acaba pasando, lo se por mi epoca de PSX q tenia 50 juegos piratas y apenas jugaba a ninguno en serio xd)
Este foro es cada mas flipante, el chaval quiere actualizar y hasta le piden que haga un video que no se lo creee!!!! JAJAJA impresionante, hay que ser tontisimo, otro con un post de 300 lineas, que si 500 euros que si no se que... UN POLLA, saca un anuncio de ebay donde hayan comprado una PSP con la pantalla rota con 1.5, hay que ser gilipollas.

Que los juegos y el homebrew no se van a ir, que si no es hoy sera mañana o pasado pero algo saldra para las 2.XX SEGURO.

Total si el 90% del homebrew son gilipolleces, los emuladores una mierda casi todos...

Ale a seguir soñando.
Ya puede actualizar sin preocuparse de perder las propiedades de la 1.5 ¡Acaba de salir el ModChip!. Pero me parece una tonteria la verdad, teniendo una consola que te puedes evitar de intalar cosas extra para hacer la misma funcion.

Pero si el chip vale 50€ si merecería la pena ¿no?
58 respuestas
1, 2