No puedo actualizar a 2.7. ayuda

Buenas, tengo una psp 1.5 y quiero actualizar a 2.7 pero tengo un problema. Me bajo el eboot, lo coloco en la carpeta UPDATE dentro de GAME, ejecuto el Update desde la PSP y tras cargarlo lo unico que veo son el circulo y la x y no puedo avanzar.
Creo que el problema esta relacionado con que he estado usando el Loader del GTA, porque es lo mismo que pasaba cuando intentabas guardar la partida en este juego con el loader . A ver si alguien me ayudar [angelito]
restablece valores predeterminados en ajustes del sistema y veras las letras. haces bien en perder la 1.5 jejejeje.
dioooos, k vas a hacer loko???? xDDDDDD
yo de ti no lo haria pero weno... te lo explicare, el problema esk tienes que darles a restaurar valores de fabrica o restaurar el sistema, algo así, entonces las letras te apareceran ejje
saludos!
Juer que rapido. Ya esta solucionado. Muchas gracias
flipadin escribió:restablece valores predeterminados en ajustes del sistema y veras las letras. haces bien en perder la 1.5 jejejeje.

¡Qué cosas más raras decís algunos! No perdería mi lector de ebooks por nada del mundo. De cada 10 horas que uso mi PSP, 9,5 son de lectura. Me he leido cinco libros en poco tiempo, es comodísimo eso de no pasar página, y ahorras en luz que no veas xD

Un saludo
weno pos ya me diras para q quieres actualizar a 2.7, PA JUGAR A UN DEMOOOOOOOOOOOOOOO
pq ya me diras si tuviese gps o algo nuevo pero demomento es firware solo sirve pa jugar a una mierda de demo
no te lo tomes a mal pero eres un poco demasiado tonto
tonto el xaval?¿ no creo alomejor a el no le importa la scene y prefiere tener la psp con el ultimo fw para poder juga a todos los juegos k se vaya comprando [ginyo]
konac escribió:no te lo tomes a mal pero eres un poco demasiado tonto

Las formas no son lo mejor pero estoy de acuerdo con el mensaje [toctoc]
ombre...estando en un pais de "libertad"......cada uno ase con su PSP lo k kiere no ? [poraki]

.....o lo k puede... :-( [mamaaaaa]
yo que tu no actualizaba,la vendia y me compraba otra con el firm más nuevo, el que te la compre se quedaria bien contento y piensa que le puedes sacar beneficio y todo
HaRdCoRe!! escribió:tonto el xaval?¿ no creo alomejor a el no le importa la scene y prefiere tener la psp con el ultimo fw para poder juga a todos los juegos k se vaya comprando [ginyo]

entonces no tendria la 1.5 ;)

salu2
BRoLy_KReT escribió:
Las formas no son lo mejor pero estoy de acuerdo con el mensaje [toctoc]

ya dije q sin ofender
yo la vendia tambien pq te compras otra nueva y le sacas unas pelas

aunq no uses la scene es una idiotez aora mismo actualizar esa relikia llamada 1.5
manda foto de que de verdad tienes la version que dices haber instalado.. no se por que pero no te creo.. mas que nada por que , mucha casualidad que hace poco otra persona tambien actualizaba de 1.5 ,, ahora otra.. meda a mi que la finalidad de estos post son que la gente le diga cosas pero en verdad no actualiza ni hace nada..
Sie s verdad que vas a actualizar...yo creo que te saldria mucho mejor, como ya se ha dicho aqui, venderla y comprarte una nueva...puede que incluso la amortices. Tambien hay gente que te cambiaria sin pensarlo y gustosisima su nueva y flamante 2.01/2.5/2.6/2.7...pero bueno tu veras jeje.
entonces no tendria la 1.5 smile_;)

yo actualize a 1.5 xke estaba cansado d tanto 1.5
y¿? alomejor esta cansado d la 1.5 ;)

manda foto de que de verdad tienes la version que dices haber instalado.. no se por que pero no te creo.. mas que nada por que , mucha casualidad que hace poco otra persona tambien actualizaba de 1.5 ,, ahora otra.. meda a mi que la finalidad de estos post son que la gente le diga cosas pero en verdad no actualiza ni hace nada..

yo creo k nadie tiene k demostrart nada si el xaval kiere actualizar k actualize solo a pedido ayuda
HaRdCoRe!! escribió:
yo actualize a 1.5 xke estaba cansado d tanto 1.5
y¿? alomejor esta cansado d la 1.5 ;)

jejej actualizas a 1.5 por que estabas cansado de tanta 1.5 [looco] [+risas] [carcajad] [qmparto]
HaRdCoRe!! escribió:pues si t molesta¿?

dime como se actualiza a la 1.5 desde otra 1.5 que aun no se :? jejeje no sera que actualizaste a 2.5 desde 1.5 ¿ jejeje,
pues si yo puedo acer eso ¬¬ es coña m va mal la letra L ¬¬
No sabia que se iba a hacer un debate sobre la actualizacion del firmware de mi consola.
El que me ha llamado tonto, pues mira yo no te voy a insultar, lo unico, que cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
La consola ''era'' una 1.5, y para el que dude, pues le dire que la tengo desde febrero del año pasado, y que se la compré a Spoocky. Homebrew he usado poco(NeogeoCD y algunos Backups) y al final siempre acababa jugando a los juegos por los que me la compré (Lumines y Minna no Golf), y la verdad es que la consola estaba cogiendo polvo y poder utilizar el navegador con flash cuando voy de viaje es algo que quería.
Lo de venderla lo pensé pero no lo consideraría muy legal de mi parte ya que tiene bastante polvo por dentro de la pantalla y todavia sigo esperando a que sony anuncie de una vez el Gt mobile y de fechas, porque no hay todavia un simulador de coches decente para la consola (el único que me ha gustao ha sido el Toca).
Bueno, a ver si con esto dejan de llamarme tonto. Saludos
juansit escribió:No sabia que se iba a hacer un debate sobre la actualizacion del firmware de mi consola.
El que me ha llamado tonto, pues mira yo no te voy a insultar, lo unico, que cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
La consola ''era'' una 1.5, y para el que dude, pues le dire que la tengo desde febrero del año pasado, y que se la compré a Spoocky. Homebrew he usado poco(NeogeoCD y algunos Backups) y al final siempre acababa jugando a los juegos por los que me la compré (Lumines y Minna no Golf), y la verdad es que la consola estaba cogiendo polvo y poder utilizar el navegador con flash cuando voy de viaje es algo que quería.
Lo de venderla lo pensé pero no lo consideraría muy legal de mi parte ya que tiene bastante polvo por dentro de la pantalla y todavia sigo esperando a que sony anuncie de una vez el Gt mobile y de fechas, porque no hay todavia un simulador de coches decente para la consola (el único que me ha gustao ha sido el Toca).
Bueno, a ver si con esto dejan de llamarme tonto. Saludos

Ahora que la tienes actualizada puede probar el outrun que si bien es un arcade puro es un juegazo acojonante
Di que sí actualiza!!! Yo siento mi incredulidad pero no me lo creo, en ebay dan por psp 1.5 muxa pasta independientemente no cuela ( a mi al menos)
Actualmente por una PSP 1.50 incluso sin carcasa, y he llegado a ver una con la pantalla destrozada se llegan a dinerales como 500€ mas o menos... ahora bien... si el chico prefiere tirar todo ese dinero por unos 199€ que vale y tener como veneficio unos 200€ mas o menos el mismo, por el precio de su antigua y perdida PSP 1.50 ha perdido tener 2 PSP nuevas (que podria inlcuso regalar a la novia o similar) o bien tener 1 PSP nueva y tener todos los juegos que han salido...

La cosa es asi de simple...

Sobre el Navegador GPS... chaval la has pifiado del todo... NEGATIVO.
Sobre Homebrew... chaval la has pificado del todo... NEGATIVO.
Sobre el Browser... chaval en la 2.00 lo tenias y no perdias el Homebrew.
Y vamos, que los 2 juegos que comentas, mas de 100 de este foro te diran que estan casados de jugar con ellos y tienen una 1.50.

En la 2.7 no hay forma de volver a tras, no hay metoso de regreso... es como tirarse por un acantilado, no hay vuelta atras...

Si tu PSP cojia polvo, piensa seriamente si realmente quieres una PSP, porque teniendo una PSP 1.50 tienes acceso a todos los juegos nuevos (y se porque lo digo creerme) y ademas a todo el homebrew que hay... Si solo querias navegar por internet, hay cien mil millones de PDAs COn GPS que podrias haberte comprado con esos 500€ y tienes un mejor navegador que el de la PSP, ademas podrias incluso con un PDA hackear las WIFI y meterte en WIFIS privadas y navegar donde la PSP no puede, asi como ademas tener un mini PC alla donde estubieras para tus juegos.

Claro si me dices que querias el Navegador por WIFI y los juegos, te puedo decir que en la 2.00 lo tienes y ademas tienes tambien Homebrew y la posibilidad de volver a la 1.50 cuando quieras.

Ahora con la 2.70 quizas no te coja polvo... te coja telerañas... porque como bien ha dicho fangita, no hay nada que hacer, no hay xploits no hay nada, por no haber no hay naaa de na... las mejoras de la 2.60 a la 2.70 son solo quitar el bug del GTA, es lo unico que hay nuevo.
Pero como todo en esta vida, es tu consola, es tu dinero y es tu decision, y como tal la respecto personalmente y aunque no la comparto, me siento orgulloso de poderte decir que alabo de tu decision... aunque perder asi de pronto 300€ del ala... no se... (199+300=499€ que podrias haber vendido tu PSP1.5).

Aqui ya no se habla de que si es malo o no el actualizar o ser legal, aqui se hablar de tirar el dinero por la ventana... ;)

Mas datos:
http://pspupdates.qj.net/PSP-s-with-1-5-firmware-still-available-/pg/49/aid/29116
Consola PSP 1.50 de tienda: $325 (sin juegos, sin memory, sin nada, solamente la consola en una caja de carton) y quedan poquitas, por lo que imagina por cuanto valdria la tuya cuando no queden en las tiendas...

Pequeña busqueda rapida por ebay sobre una PSP 1.5, las hay hasta rotas por unos precios increibles.

Un saludo.
Guardate el texto x si aparace algun k otro incauto [qmparto]

Salu2.
Bueno y aprovechando que ya se pueden leer los demos desde la tarjeta y no desde la memoria como antes, que al apagar la PSP se te borraba el demo, no seria esto una oportunidad para cargar juegos completos.....
Imagen
tranquilo tio que no tan dicho na, jeje mira haz lo que quieras claro esta, pero solo te dire una cosa, si es verdad claro lo que dices ya que podria ser una parrafada pa ver que dice la peña, ah saber, eso solo lo sabes tu, como te decia haz lo que quieras que nunca sabes como hechas de menos algo asta que lo pierdes, ala ahi que eso. ya tapañaras, saludos
Desde mi punto de vista el chaval no es tonto...solo que es poco listo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde mi punto de vista, yo no se le compré el psp, dudo mucho que alguno de los que estamos aquí le hayamos dado el dinero para que se lo cxomprase, así que, es suyo, el sabe lo que hace sin tanto problema, PUNTO, perfectamente, puedo actualizar mi 2.0 a 2.01 solo porque se me da la gana!!!!, así que, bien por ti, me comentas que ventajas tiene el 2.7? porque quiero comporar una psp "devaluada" (por el FW) y actualizarla a 2.7
Jejeje vay chico pero bueno como dicen muchos asi pasa, yo tengo un amigo que hizo lo mismo tenia su 1.5 de las primeras de USA y como no tenia ni memory stick ni compu y su novia le regalo un juego pues la actualizo a 2.01 y ahora imagino la volvera a ctualizar a lo mejor.

Yo por mi parte me siento afortunado de haber obtenido una psp 1.52 super barata jejej 130 dolares mas o menos que serian como 1300 pesos mexicanos porque el switch de encendido estaba roto y faltaba la bolita que cubre el analogo ycomo una amigo se dedica a eso de checar y reparar consolas me consiguio las piezas de volada de una que le llevaron rota y que compro para piezas en fin jejeje yo estoy conforme jejeje la neta la psp fue mucho mas de lo que esperaba imaginense es la primer consola de sony que adquiero, dado que preferi xbox por grafica y scene jejej de la cual tampoco me arrepiento pero bueno cada quien hace lo que le plasca
De aquí digamos a mmmm 1 añito, quien siga conservando su psp 1.5 en buen estado puede ganarse un pastón si no ha salido ningún downgrade y si los firmwares superiores no pueden explotarse, pero una auténtica pasta, tiempo al tiempo. Así que desde aquí, los que tengan una 1.5, que la cuiden bien, no la rayeis y eso, que de aquí a un año si la tenéis en buen estado podeis ganar una pasta gansa, yo la mia la trado de lujo, con su protector Hori y siempre metida en su Playgear Pocket.

Y ni de coña actualizo ni por tan siquiera Emulador de PSX, tened en cuenta que la 1.5 es la única versión explotable, y con acceso al kernel, por lo tanto es la única versión en la que se puede programar de todo, llegado el día quien sabe si se puede petar hasta el futuro emulador de psx, el acceso al kernel está ahí, solo hace falta hacer las aplicaciones. 1.5 =joya
yo tambien keiro actualizr mi psp jap a 1.5 a 2.7 ( en cuanto me funcione el menu ) pero me dejo mi psp eur en 1.5 y jeje ,
salu2
VAya telaaa!!!!!!!! no si ahora lo comprendo dice que el unico juego que le gusta es el lumines pues flipalo tio.

Yo creo que esta gente no tiene conocimientos y no sabe cargar las isos o algo porque vamos cambiar tu psp 1.5 por una 2.7 para tener el flash vaya tela.

pd:yo cuando saquen gps me compro otra y listo
A ver:
Lo vuelvo a decir, llevaba tiempo que no usaba el exploit ( lo ultimo para el GTA y mas que nada por probar). Asi que el los emuladores, backups pues me dan bastante igual, prefiero comprarme cada cierto tiempo un juego bueno que me haga disfrutar, que no probarlos todos y desilusionarme con la consola porque no disfrute con los juegos, que yo creo que es lo que me estaba pasando con la PSP.
Venderla para sacar un poco de dinero pues no me lo planteaba porque la consola me costo una pasta en su tiempo y sabia que con el tiempo, como con todas estas cosas, iba a perder valor. No me la compre para hacer negocio con ella, y para sacarme 80 euros de beneficio que era mas o menos lo que sacaba de beneficio por lo que vi en ebay pues pasando..., me la compre para disfrutar con los juegos, sobre todo con los de conducción y todavia tengo esperanzas de que saquen juegos que justifiquen el dinero que me costó.
El que dice que es porque no se cargar los backups pues bueno di lo que te de la gana, pero vamos que no es muy complicao o que tu lo ves complicao porque eres un poquitin corto.
Bueno ya me despido y dejo que sigais destripandome.
yo no se que tanta polemíca porque actualize el chico, si el quiere actualizar que actualize, yo mismo tengo una PSP japo que fue 1.5 en su día y hoy es 2.7 , fue divertido probar homebrew , pero en 1.5 me siento atrapado en el pasado, el uso que yo quiero darle a la PSP se lo doy en 2.7 y no en 1.5.

Cada uno es libre de actualizar o no ,en fin ahí queda eso.
Pues yo tambien voy a actualizar, la verdad es que la tengo muerta de asco, apenas juego, asi que voy a acabar con mi 1.5.
yo tuve mi consola el 16 de diciembre del 2004 y ahora la tengo con 2.7. Paso de meterle cosas raras a la memory para jugar a copias. La downgradeé y probe un monton de juegos pero no jugaba a nada solo unos 5 minutos y ya esta. Ahora mismo tengo unos 35 juegos originales y no me arrepiento en absoluto. solo tengo que meter el umd y funciona perfecto y todos los juegos me graban.
Scene pues como que no, no me compre la psp para cargar emuladores ya que para eso hay otras consolas mejores y con mas memoria.
Dejad de crucificar al chico que no tiene sentido. Si quiere actualizar pues bien echo esta, es su consola y puede hacer con ella lo que quiera.
Ademas es preferible tener la tuya que sabes que ha salido buena que venderla y tener que probar 15 o 20 consolas porque salen todas malas.
Bueno lo dicho, dejad de criticar al chico que cada uno hace lo que le da la gana con su psp.
lo mejor tenerla actualizada , ahora msimo sakan lo que sea , para todos los firm y por lo menos disfrutas los orginales y la psp mas que con la 1.5 y miles de iso , por lo menos yo prefiero tener 5 originales que 500 isos , por que se que esos 5 si los voy a disfrutar mientras que las isos , ya es otro cantar ,

salu2
Yo no tenía ni idea de que se estaban pagando esos pastones por una 1.5 [flipa]

Lo que si es verdad es que,en vista de cómo está el percal,si a uno ya no le interesa la scene y sólo quiere jugar originales,antes de hacer el upgrade vale más la pena venderla y:

a)sacar una pasta maja.
b)hacer feliz a alguien que podá usar todo el homebrew que le de la gana... XD

Pero,obviamente,hay gente que pasa de complicarse la vida y de follones.Coge la consola,le mete el update y a correr.Tampoco es plan de insultar a nadie que no quiera jaleos.
Una preguntilla y aunk no venga al caso yo tengo la odiada e incomprendida 20.1 merece la pena actualizarla o me quedo ahí que consejo me dais
djala ay si kieres tene 1.5 xke es la k mas posibilidades tiene
Ok me kedare ahí y me encomendare a la madre teresa de calcuta para que pronto nos traigan un downgrade ank mas bien sea asunto de sanjudas tadeo gracias
Pos yo iwal ya actualice de 1.5 a 2.7.

No es q tenga mucha lana, pero entre cuates ya empezamos a conseguir Juegos y cualquier cosa nos lo intercambiamos y zas, se acabo :P...

Y bueno, ahora a esperar un milagro para q se pueda ejecutar codigo casero sin importar el firmware.

Salu2
por que en vez de tantas palabrerias.. pones unas fotos de TU PSP , para ver que de verdad la as subido a la version que nos dices en todo el hilo.. no se pero veo este hilo un poco fantasma, en el sentido de que parece como si en el , la finalidad fuera intentar hacernos creer que el cargar homebrew y launchers en la 1.5 no vale para nada, y si el actualizar para que sony se saque su dinero, es que os pagan los de sony ?
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
No se que tiene de raro, yo también tenia 1.5 y la pase a 2.7 por el soporte flash (tengo muchos proyectos relacionados con macromedia).

De todo el homebrew utilizaba el lector de PDFs. Se me ocurre convertir los PDFs en SWFs.

La parte que me hizo cuestionar mis actos es la propuesta de vender y comprar una nueva cawento.
darlack escribió:No se que tiene de raro, yo también tenia 1.5 y la pase a 2.7 por el soporte flash (tengo muchos proyectos relacionados con macromedia).

io hago kosas para flash, pero para webs, no para la psp.. no se, pero me es muy raro que la gente este loca por pillar una 1.5 y haya algunos que kasualmente ahora todos la suben.. raro raro raro , si el soporte flash fuera lo mas grande pero siengo algo insignificante..
La primisa de la Scene en todas las consolas es el hecho de poder ejecutar el software que queramos, cuando queramos, en el hardware que hemos adquirido.

Lamentablemente eso no es posible hoy en el PSP y se nos obliga a decidir si deseamos poder utilizar el ultimo software oficial o renunciar a este y utilizar el software casero con todas sus ventanajas.

Desde mi punto de vista, ambas opciones son validas y no necesariamente una mejor que la otra. En mi caso particular, me genera mas beneficios contar con un reproductor multimedia portatil (la pantalla del PSP es perfecta para mis necesidades), un navegador web con soporte flash y algunos juegos en UMD, que un emulador de SNES portatil.

Lo que si creo una tonteria es no haber vendido la PSP ya que pense que nadie la quedria por no traer el cargador de baterias (la cargo por USB)[burla3].
darlack escribió:La primisa de la Scene en todas las consolas es el hecho de poder ejecutar el software que queramos, cuando queramos, en el hardware que hemos adquirido.

Lamentablemente eso no es posible hoy en el PSP y se nos obliga a decidir si deseamos poder utilizar el ultimo software oficial o renunciar a este y utilizar el software casero con todas sus ventanajas.

Desde mi punto de vista, ambas opciones son validas y no necesariamente una mejor que la otra. En mi caso particular, me genera mas beneficios contar con un reproductor multimedia portatil (la pantalla del PSP es perfecta para mis necesidades), un navegador web con soporte flash y algunos juegos en UMD, que un emulador de SNES portatil.

Lo que si creo una tonteria es no haber vendido la PSP ya que pense que nadie la quedria por no traer el cargador de baterias (la cargo por USB)[burla3].

en la 1.5 se puede poner reproductor multimedia y jugar a cualquier juego en umd, aunquee tienes que poner un loader, pero eso no es mucha molestia, por lo menos para mi, respecto a lo de navegador flash, no se, pero ver una pagina web en la psp a mi forma de ver lo veo poco necesario, mas que nada imagino que sera como en los mobiles, la nagegacion te artara, pero bueno, como dices eso es ya cada cual tambien te digo que el cargar aplicaciones caseras no se limita solamente a un emulador de la super nes, hay muchas aplicaciones, lectores pdf, de sonido, etc, que tienen mas partido que un navegador con flash
Lokojose, estoy de acuerdo contigo respecto a las ventajas del software casero en la PSP, el emulador de SNES fue solo un ejemplo, tambien exite el VNC, el PSPradio y como no, la carga de backups entre otras herramientas útiles. Solo quisiera aclarar que tu replica no corresponde al proposito de mis posts.

Lo que yo pretendo es plantear una situacion en la que actualizar una PSP 1.5 a la version mas reciente del firmware no resulte ser una tonteria como han afirmado otros foreros, los cuales supongo, lo afirman desde su situación particular, lamentablemente no me he podido expresar como yo lo quisiera.

Debo admitir que mis argumentos flaquean ante la propuesta de que, vender/intercambiar mi consola por una mas reciente, fuera una mejor solucion. De hecho lo hera, por lo menos, habria beneficiado a alguien mas que a mi mismo.
Desde cuando alguien no puede hacer lo que le de la gana a su psp?, que será asunto de estado la psp de este chico, como si se fuera al infierno si la actualiza, jeje, me parece increible, dejarle que haga lo que quiera, y si sacan un downgrode bien y si no pues mala suerte. Un saludo.
58 respuestas
1, 2