no puedo actualizar a 3.71,una ayudita

hola

mi duda es la siguiente:tengo el firm 3.52 m33-4 instalado y kiero poner el 3.71 m33,he leido el tutorial y ya tengo el archivo release.rar,lo descomprimo y meto la carpeta update en psp/game,hasta aqui bien;desconecto del pc y le doy a actualizar y dice q no pudo cargar el archivo "371.pbp",me han dado una solucion q es renombrar el archivo "eboot.pbp" a 371.pbp,y ponerlo en la raiz de la ms,pero cuando desc del pc y voy a juegos pone archivo dañado,y ya no se q hacer,se me ha pasado algo?a ver si alguien me podria decir como se hace
gracias
tienes en el recovery, puesto, el kernel 3.52?
si lo tengo,he segido los pasos al pie de la letra y nada,no se q hacer
Me pasa lo mismo, tenlo la 3.52 M33 y el archivo que me aparece al copiar la carpeta al game es 3.71 M33-4, no aparece la palabra update por ningun sitio. Tengo en el recovery kernel 3.52. Me da un error de imposible iniciar juego. Le he quitado lo de la UMD. Cual puede ser el problema??
Perdona por usar tu hilo ismatotti, pero como el problema es el mismo, a ver si entre tus datos y los mios sacamos algo. Un saludo
Prueba a renombrar el archivo simplemente a 371 puesto k sigue siendo .pbp solo k tu PC tiene ocultas las extensiones por defecto (supongo)
Podria ser que tengamos los 2 la version 3.52 M33 y tengamos que actualizar primero a 3.52 M33-4?? Voy a probar si lo encuentro y te digo algo
singercrash escribió:Podria ser que tengamos los 2 la version 3.52 M33 y tengamos que actualizar primero a 3.52 M33-4?? Voy a probar si lo encuentro y te digo algo

En tu caso puede ser, pero el creador del hilo dijo k si tenia 3.52 M33-4
Gracias por tu respuesta Zekisoft. Ya lo consegui y fue fallo mio q con tantas carpetas me pierdo. Resulta que no descomprimia el release, sino el otro archivo que tambien tiene un update pero no es el necesario en un principio. Quizas tenga el mismo problema el otro compi. Lo mio ha sido un despiste. Gracias
ami me pasa igual que al autor, voy a actualizar i me dice error (unos numeros)
alomejor no teneis los archivos en su sitio.Debeis tener:
PSP\GAME\UPDATE\371.PBP
PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP
PSP\GAME\UPDATE\umodule.prx
alomejor....
nada, sigue, ahora dice incorrect file.

me he quedado en 3.52 m33-4 i al ejecutar una iso la psp se apaga a los pocos segundos.
a mi me pasa lo mismo,me dice q verifing 371.pbp,incorrect file,la diferencia con white ceramic es q a mi el 3.52 m33-4 me va perfectamente,pero de ahi no paso,no puedo subir,no hay otra manera?
gracias
ismattoti ia lo solucioné, usé el despertar del cementerio con el ultrapandora installer i me la suió a 3.71 m33-2 i va perfecto todo.

pasate por la web de beta.psp y te lo miras aver que tal.
voy a mirar a ver q pasa,muchas gracias
13 respuestas