No puedo actualizar a 4.1

Hola tengo la version 3.3 oficial con el trucha y ciosrev17, queria pasar a 4.1 de Waninkoko empieza a descargar los paquetes durante un rato pero cuando se dispone a instalar da un error ret -1036 o algo asi.

Sabeis porque?
no actualices con eso!
usa el pimp my wii
Hay que leer TODOS los post con chincheta.
Me da un poco de miedo ese programa pero probare a ver.
F0XHOUND escribió:Me da un poco de miedo ese programa pero probare a ver.

Precisamente el Pimp My Wii es el que debes usar; el otro es un "hacedor" de ladrillos como uno de los post con chincheta indica.
Le doy a Pass and fix? es seguro? me preguntara antes de hacer cualquier cosa si quiero o no?
Porque en Pass the test me dice que el HBC no esta instalado y si que lo esta.
Ya tengo el trucha bug he leido que pregunta truchear todos los ios y no es recomendable, me preguntara antes o algo?
Esto acojona que ya brickee una wii, no con este programa pero si intentando instalar un ios a pelo.
Si quieres brickear la wii, usa el 4.1 de waninkoko, sin embargo, si no quieres brickear la wii usa PimPmyWii. Yo lo usé, y ningun incovenente. Respecto a tu duda no te la puedo responder, ya que no la se. Salu2.
Antes de nada, ten una copia de la nand de tu wii a mano, por si las moscas, asi si tienes bootmii en boot2 te aseguras que no te cargas la consola. Luego con el pimp actualiza tu wii, y ya veras como no tienes ningun problema.
si no te reconoce el homebrew channel es que debes tener uno viejo. Y el pimp my wii es la forma mas segura hasta el momento para actualizar a 4.1 o actualizar ios. Siempre hay un riesgo pero no del el programa de algun corte de luz .
segun he leido solo hay que truchear el ios60 y el ios36 para los usuarios de softmod verdad? y lo del ES_identity que es? y he leido algo de un tal BC que tiene mucho que ver con cargas de GC yo tengo el Cmios esto otro que es?

Me he puesto la opcion test and fix pero a mitad de camino de tanto preguntar me he hechado atras, ha llegado un ios donde en los demas ios esas opciones me las ha activado por defecto y no sabia si desactivarlas como venian por defecto las demas o no. Yo por defecto desactivaba solo el trucha salvo el ios60 y el 36 que segun he leido habia que dejarlo activo. Alguien me puede orientar?
9 respuestas