No puedo actualizar a 5.00m33

WENAS
En su día tube un brick en la PSP sin hacer un Back up de la NAND pero lo solucioné con la PSP de un familiar copiando su NAND y pude actualizar al fw 3.71m33-2 gracias a Pandora.
Pero ahora voy a actualizar al fw 5.00m33 y me da un error y pense que era por culpa del lector que no funcionaba y creo que es eso porque pongo un juego y me da error. Con la PSP de mi familiar si que pude actualizarla al fw 5.00m33.
Si alguien sabe como puedo actualizar sin necesitar el lector que me diga como. Y en la 3.71m33-2 tengo configurado que no utilice el UMD para arrancar los Back up.
Por si sirve de algo, cuando intento actualizar pone "El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)".
Salu2!!!
aprendiz5 escribió:WENAS
En su día tube un brick en la PSP sin hacer un Back up de la NAND pero lo solucioné con la PSP de un familiar copiando su NAND y pude actualizar al fw 3.71m33-2 gracias a Pandora.
Pero ahora voy a actualizar al fw 5.00m33 y me da un error y pense que era por culpa del lector que no funcionaba y creo que es eso porque pongo un juego y me da error. Con la PSP de mi familiar si que pude actualizarla al fw 5.00m33.
Si alguien sabe como puedo actualizar sin necesitar el lector que me diga como. Y en la 3.71m33-2 tengo configurado que no utilice el UMD para arrancar los Back up.
Por si sirve de algo, cuando intento actualizar pone "El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)".
Salu2!!!
De que psp hablamos slim, fat... ?

Usa la pandora del familir de nuevo, es la solucion sin lector.
Lo de...
"El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)".
es lo que dice, esa placa es mas reciente que el fw que querias instalar y no lo reconoce oficialmente pero si podrias instalar uno mas antiguo con pandora, instala un fw mas reciente.
A mi me ocurre lo mismo. Tengo una psp fat, copio el firm m33-6 y el eboot del 5.00. todo parece ir bien, pero a la hora de instalar aparece el error: ("El sistema no puede actualizarse. Los datos de actualización no se aplican a este sistema. (CTA80000025)". tal y como a puesto "aprendiz5".
Alguien conoze porque ocurre esto? y alguna forma de poder solucionarlo sin tener pandora??

Gracias de antemano
Un Saludo a todo el foro
Pues varias opciones, Puedes probar con Hellcat Recovery Flasher 1.5 y meter 5.00 M33-4 limpio, porque o no detecta bien el cfw o tienes el parche msfatmod.

Una vez hecho mete el 5.00 M33-6.

Por otro lado, lo del lector UMD puede ser problema de IDStorage Keys si no es físico, así que ahí te convendría hacer recuperación de IDStorage Keys con DC8 y luego meter con él 5.00 M33-4 y luego igualmente actualizar desde el xmb al 5.00 M33-6
aprendiz5 escribió:pero lo solucioné con la PSP de un familiar copiando su NAND...

el grandisimo error...
eso te deja la psp como mp3 o mp4 y visor de fotos nomas, porque al hacer eso, perdiste el Wi-Fi y el lector. la psp al ver el lector cascado, no te deja arrancar juegos ni en modo NO-UMD.
5 respuestas