no puedo actualizar a 6.60

Hola le quiero meter la ultima actualizacion a la psp,ahora mismo tengo la 6.39,pues me sale como "datos dañados" la e bajado de varios sitios no fuera a que estubiera corrupta pero no,no es de eso, no se por que no reconoce la actualizacion ¿se os ocurre algo?

salu2
juanlured escribió:Hola le quiero meter la ultima actualizacion a la psp,ahora mismo tengo la 6.39,pues me sale como "datos dañados" la e bajado de varios sitios no fuera a que estubiera corrupta pero no,no es de eso, no se por que no reconoce la actualizacion ¿se os ocurre algo?

salu2

Hay modificacion en 6.39, para que quieres ir al 6.60.

formatea la memory con la psp, con la psp despues prueba si no es una GO,

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
gracias ya pude actualizar,ahora lo que pasa es que no me crea la memory la carpeta iso al formatearla,la e creado yo y tampoco reconoce los isos,e actualizado a esta version para ver si los problemas que tenia con los juegos seme solucionaba,el problema que tenia es que se quedaban o pillados en segun que sitios o alguna que otra cosa......nose si al actualizar le habre quitado el flash :-|
Si has puesto el 6.60 oficial ya no está liberada por eso no puede leer ISOs
pon que modelo de psp es, que custom firmware tenia antes si lo sabes

Salu2
schzylla escribió:Si has puesto el 6.60 oficial ya no está liberada por eso no puede leer ISOs
pon que modelo de psp es, que custom firmware tenia antes si lo sabes

Salu2

es una 1000 el que tenia antes era el 6.39 :-|
Vale, solo tienes que hacer esto:

Instalador 6.60 ME-1.8 --> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696193807 --> SOLO PARA PSP SIN PLACA MALDITA!!!
extrae y copia la carpeta me_installer en /PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego.

Después formatea la memory con la psp para que cree las carpetas del nuevo sistema (antes guarda lo que no quieras perder).
Esto debería crear la carpeta ISO automáticamente.

Una vez formateado:

OPCIONAL y RECOMENDADO
Traducción al español de los menús Recovery-VSH --> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844
copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick.

Después pulsa Select, ve al menú Recovery/Configuración y pon Acelerar el acceso a Memory Stick en la opción SIEMPRE.
schzylla escribió:Vale, solo tienes que hacer esto:

Instalador 6.60 ME-1.8 --> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696193807 --> SOLO PARA PSP SIN PLACA MALDITA!!!
extrae y copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego.

como que estraiga y copie la carpeta? en el .rar que as puesto solo esta la carpeta "me_installer" ,no se si quieres decir que ponga otra vez la actualizacion 6.60 :-|
juanlured escribió:como que estraiga y copie la carpeta? en el .rar que as puesto solo esta la carpeta "me_installer" ,no se si quieres decir que ponga otra vez la actualizacion 6.60 :-|

Perdón , quería decir la carpeta me_installer no la carpeta UPDATE jejeje, ya está editado :p
schzylla escribió:
juanlured escribió:como que estraiga y copie la carpeta? en el .rar que as puesto solo esta la carpeta "me_installer" ,no se si quieres decir que ponga otra vez la actualizacion 6.60 :-|

Perdón , quería decir la carpeta me_installer no la carpeta UPDATE jejeje, ya está editado :p

vale gracias tio,ya esta todo,ahora voy a probar haber si me funkan bien los .isos,alomejor no me iban bien por esto que as puesto "Acelerar el acceso a Memory Stick en la opción SIEMPRE" yo lo tenia en nunca,¿o es para otra cosa?
juanlured escribió:vale gracias tio,ya esta todo,ahora voy a probar haber si me funkan bien los .isos,alomejor no me iban bien por esto que as puesto "Acelerar el acceso a Memory Stick en la opción SIEMPRE" yo lo tenia en nunca,¿o es para otra cosa?

Sí, esa opción activada acelera la lectura de datos en la memory y hace que todo cargue mucho más rápido.
Ya comentarás como te va.

Salu2
schzylla escribió:Vale, solo tienes que hacer esto:

extrae y copia la carpeta me_installer en /PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego.

Después formatea la memory con la psp para que cree las carpetas del nuevo sistema (antes guarda lo que no quieras perder).
Esto debería crear la carpeta ISO automáticamente.

Una vez formateado:

OPCIONAL y RECOMENDADO
Traducción al español de los menús Recovery-VSH --> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844
copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick.

Después pulsa Select, ve al menú Recovery/Configuración y pon Acelerar el acceso a Memory Stick en la opción SIEMPRE.

Hola, yo tengo una psp 2000 con placa no maldita que me he agenciado, está ya actualizada al 6.60, solo tendría que hacer el paso que cito que has puesto antes?, saludos.
Leugrim escribió:Hola, yo tengo una psp 2000 con placa no maldita que me he agenciado, está ya actualizada al 6.60, solo tendría que hacer el paso que cito que has puesto antes?, saludos.

Sí, solo eso, si estás seguro que es placa no maldita.
Salu2
Si estoy practicamente seguro, por detrás de la batería pone 7D y donde el chip pone 7A o 76, gracias, un saludo.
Leugrim escribió:Si estoy practicamente seguro, por detrás de la batería pone 7D y donde el chip pone 7A o 76, gracias, un saludo.

si ya estas en 6.60. solo te queda meter el installer que te puso el compañero.
salu2
vivero2 escribió:
Leugrim escribió:Si estoy practicamente seguro, por detrás de la batería pone 7D y donde el chip pone 7A o 76, gracias, un saludo.

si ya estas en 6.60. solo te queda meter el installer que te puso el compañero.
salu2

Muchas gracias, efectivamente, me han dejao una tarjeta y va fenomenal, ahora a meter emus como loco, jeje, saludos.
14 respuestas