No puedo actualizar a la 3.55 desde 3.41

Buenas

Tengo una Ps3 fat de 80 gigas, tenia puesto el firmware 3.41 según pone, con un Pen usb Amazebreak, ahora quiero pone el oficial 3.55 y luego un CFW para quitar el pen y no puedo actualizar.
Tanto desde el XMB como en el modo Recovery todo va bien incluso me le el pen con la actualización, el led de este luce, hasta que me sale este mensaje: No se encontraron datos de actualización aplicable

He probado con varios pen de 1Gb, 4Gb y 8Gb, formateados a fat 32 y en los dos puertos usb de la consola
Con dos firmwares oficiales aunque son el mismo descargados de dos sitios diferentes y siempre sale el mensaje
Incluso en el modo recovery le he aplicado la opción 5 que la deja como de fabrica y nada sigue con el mensaje siempre, ahora claro el pen Amazebreak no va tampoco
No se que firmware tenia cuando se compro pero se actualizo de la 3.15 a la 3.41 cuando el Amaze para poderlo usar.
Gracias y un saludo
Tienes que guardar el archivo de la actualizacion de esta forma en el pen: *Carpetas* PS3>UPDATE>*Aqui el archivo de actualizacion que has bajado*
De esta forma la ps3 te lo reconocera y podras actualizar sin problemas.
Un Saludo!
Xais escribió:Tienes que guardar el archivo de la actualizacion de esta forma en el pen: *Carpetas* PS3>UPDATE>*Aqui el archivo de actualizacion que has bajado*
De esta forma la ps3 te lo reconocera y podras actualizar sin problemas.
Un Saludo!


Gracias por tu rapida respuesta y si por lo menos ya esta en la oficial, ahora para instalar el 3.55 Kmaew sera lo mismo me supongo, los 4 archivos que lleva en Ps3/Update
Gracias y un saludo
desde recoveri no desde xmb
Es PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
josesoria escribió:Gracias por tu rapida respuesta y si por lo menos ya esta en la oficial, ahora para instalar el 3.55 Kmaew sera lo mismo me supongo, los 4 archivos que lleva en Ps3/Update
Gracias y un saludo


Lo que tienes que hacer es lanzar el *.bat que trae kmeaw, y te creara el firm parcheado, ese archivo lo renombras y es el que copias al pen, despues desde recovery ya sin problemas.
Buenas
Gracias a todos ya esta instalado, ahora estoy a ver cual versión de Multiman u otro instalo.

Un saludo
Jur...

Por favor, para firmwares utilizad el foro Softchips/Softmods.

Un saludo.
7 respuestas