No puedo actualizar a la version 3.33 de M33

a ver.... tengo la psp de un amigo y me he dispuesto a actualizarle el firm

el caso es que he pegado el fichero eboot.pbp en el directorio PSP/GAME/UPDATE pero cuando accedo desde el menu juego a la memory stick lo unico que me sale es el devhook

no tengo ni idea ( ya que no poseo la psp y es la primera vez en mi vida que cojo una ....) de por que puede ser pero se supone que me lo debería detectar, no?

espero que me ayuden... y he estado mirando la guia para novatos y la verdad tengo algunas dudillas..... asi que prefiero no correr riesgos innecesarios y tener que pagar una psp...

espero que me ayuden....

PD: si me dicen de camino, como ver videos mp4 en la psp.... se lo agradeceria mucho....

están colocaos en MP_ROOT/100MNV01 (creo que es asi)

weno perdonen mi ignorancia ^^"

PD2: ahhh la PSP esta downgradeada a la version 1.50
Lo primero esk el Firm 3.33 M33 NO EXISTE.

Lo 2º, podias haberte leido los hilos fijos arriba, esos de Novatos y demas...

Lo 3º, podias haber usado la buskeda k para algo esta..

Y para acabar, presuponiendo que quieras Instalar el CFW 3.52 M33, este es el TUTORIAL

Si te parezco borde, da gracias k no te ayan contestado otros... xDD
Si no mal recuerdo si ya tienes la PSP en el firm 1.50 ya solo descargate el firm 3.52 m33 (version 1) y podras ejecutarlo sin ningun problema colocandolo en las carpetas que mencionabas

Ya que lo hayas instalado podras instalar el Update 4 del firm 3.52 m33 para que te quede como 3.52 M33-4

Teniendola ya en 1.50 ya no tienes por que usar el devhook asi que nomas asegurate de descargar el firm 3.52M33 y ejecutalo sin miedo, no sin tener previamente cargada la bateria al 100% y conectada a la corriente para mayor seguridad

Te dejo el link del tutorial para instalar el 3.52M33:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

ya solo sigue los pasos para instalar desde 1.50

Espero que eso te ayude y concluire diciendo lo que se le dice a la mayoria... usa la busqueda por favor... X3
Aunque no cuesta nada resolver tu duda directamente... =3

y para ver los videos basto con ponerlos en las carpetas que mencionas y puedes verlos directo en el menu del PSP, pero si no mal recuerdo los mp4 para PSP son de un formato especial, yo uso la ultima version del NeroRecode ya que con ese programa los conviertes y te los guarda directo en la memory stick en su carpeta correspondiente ya que este te detecta el PSP
Muchas gracias

y no me has parecio borde para nada :P
rapidman1024 escribió:PD: si me dicen de camino, como ver videos mp4 en la psp.... se lo agradeceria mucho....
Te diria que te echases un vistazo al manual de instrucciones, pero con lo gordo que es, luego resulta que no pone nada util sobre los videos.

Consejo; actualiza a3.52 M33 y copia los videos a la carpeta:
X:\VIDEO\
(si no recuerdo mal) ademas puedes cambiarle el nombre a los archivos mp4 ;)

salu2
4 respuestas