No puedo actualizar a ltplus-0272-3.0.bin

Les cuento que tenia un lector 9504 pero con firm 0272 el caso es que saque los archivos dummy keys etc y luego desbloquee el write , hasta ahi todo correcto , pero a la hora de intentar meterle el lt3.0 no me deja me pide el lt2.0 , flashee a stock del 9504 pero me pide lt9504 , incluso L ponerlo yo manual el lt3.0 el jungleflasher lo reconoce como lt2.0 . No se que hacer ? A ver si me podeia ayudar. Saludos y gracias anticipadas
ami eso es por que no esta actualizada tu consola primero bajate de la pagina de xbox la ultima actualizacion y despues que actualices tu lector tendra otro num de fimware que ahora si aceptara lt 3.0 te dejo la direccion oficial. [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

[fumando] [fumando] [fumando] [+furioso] [+furioso]
victoroque1 escribió:ami eso es por que no esta actualizada tu consola primero bajate de la pagina de xbox la ultima actualizacion y despues que actualices tu lector tendra otro num de fimware que ahora si aceptara lt 3.0 te dejo la direccion oficial. [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... 0/console/

[fumando] [fumando] [fumando] [+furioso] [+furioso]

Tengo el ultimo dash de este mes...es eso a lo que te refieres ?? Y tendria que poner el firmware otiginal para actualizar no ?? Saludos y gracias
no me ha pasado algo parecido pero creo que podria ser otra forma volviendolo a su fimware original. tambien puede ser que tu jungle flasher sea anterior a la rev 1.92 bajate el ultimo.
victoroque1 escribió:no me ha pasado algo parecido pero creo que podria ser otra forma volviendolo a su fimware original. tambien puede ser que tu jungle flasher sea anterior a la rev 1.92 bajate el ultimo.

Que firmwRe deberia ponerle ya que era un 9504 que tras la actualizacion paso a ser un 0272. Saludos !!!
svidgar escribió:
victoroque1 escribió:no me ha pasado algo parecido pero creo que podria ser otra forma volviendolo a su fimware original. tambien puede ser que tu jungle flasher sea anterior a la rev 1.92 bajate el ultimo.

Que firmwRe deberia ponerle ya que era un 9504 que tras la actualizacion paso a ser un 0272. Saludos !!!

usa el jf 1.96 y el LTPlus-0272-v3.0
termita1979 escribió:
svidgar escribió:

usa el jf 1.96 y el LTPlus-0272-v3.0

Muchas gracias por todo a los que me habeis contestados ya esta solucionado era problema del jungleflasher . Y apunto una cosita , un medio truquito para poner estos lectores en modo vendor , seria abrirlo con el jungleflasher 0.1.91 darle a intro device se pone en modo vendor , cerrar ese jungleflasher y abrir el ultimo , y seguiria en modo vendor, lo dejo por si alguien no tiene un cable usb sata como a mi y me cojia fin de semana de por medio y no lo podia adquirir, muchas gracias a todos y saludos !!!
6 respuestas