No puedo actualizar a mas de 14719

pues eso tengo una slim en 14719, la actualize por usb, y se queda glitcheando infinito, pense que era el chip, se lo cambié y nada, la destapo y vuelvo y la flasheo con el sd reader en 14719, y vuelve a la vida,

que podra ser? :-?
marogo escribió:pues eso tengo una slim en 14719, la actualize por usb, y se queda glitcheando infinito, pense que era el chip, se lo cambié y nada, la destapo y vuelvo y la flasheo con el sd reader en 14719, y vuelve a la vida,

que podra ser? :-?

Actualiza el dash y dashlaunch a la vez, si solo le metes el ultimo dash no arrancara, saludos.
gracias casca por contestar, mira, tengo el ultimo autogg, la actualizo por ahí, deduzco que cuando genera la nand xebuild inyecta el ultimo dashlaunch, asi que no creo que sea eso.

He actualizado muchas por usb con el autogg y todo bien, esta es la primera que me ha puesto problema.
Por cierto, descargate el ultimo autogg, no me refiero a que actualices el que tienes, si no que descargues la ultima version y prueba a ver si es por eso, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
estamos off con autogg

asi que debes tener una versión descargada por ahora mientras se activa la opción on line que estoy seguro que volverá de nuevo :3

es una lastima que LS nos deje sin el soporte a fin de año :( pero bueno estaremos acá dispuesto a colaborar en lo que podamos

ojala y DIOS quiera que LS de el código fuente a los betatester o que el gran blakcat seda una copia del código a ellos, esperemos haber que pasa

saludos
4 respuestas