› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Es lo que tiene Android
Busca en la scene, a ver si encuentras a alguien que haya portado alguna cyanogen para tu terminal. Pero no esperes una actualización oficial en android. Aparte de los buques insignia de cada compañía, como mucho actualizan una o dos veces, y sólo al principio de la vida del terminal. En el momento en el que saquen una versión posterior, tu terminal pasa al cajón de los olvidados.
Mi mujer tiene un Samsung S4 y ya te digo que no verá Android 6 en su vida, a pesar de que el terminal puede moverlo más que de sobra. De hecho, creo que ni siquiera le ha entrado el último 5.X, y hablamos de un buque insignia de hace un par de años, que sigue siendo, sobre el papel, mejor que la mayoría de gamas medias actuales.
O sea que ya sabes... a buscar ROM cocinadas. Lo malo es que muchas, o falla la cámara, o el GPS, o se cuelga con el reproductor de música... son NO oficiales, realizadas por gente como tú o como yo, por lo que... garantía cero.
Android funciona así.
Un saludo.
Solieyu escribió:Yo le recomiendo al autor del hilo que mejor sepa bién lo que vá a hacer porque meter roms así nomás porque si no es recomendable.
Por mucho que te digan que tal rom y pascuala le queda el terminal puede irte mucho peor que antes de hacer el cambio brusco.
P.D Huawei G510 es un remedo de móvil.Mira que tratar que vaya mejor metiéndole android 5.Encima con 512MB RAM ¿que esperaba la gente? ¿que volara?.