No puedo actualizar a un android superior.

Buenas tengo un THL T200 desde hace cosa de 1 año el movil me funciona perfecto la unica contra es que lo tengo a la version de android 4.2.2 y no puedo actualizarlo ya que el mismo movil me dice que ya esta actualizado. Me gustaria saber si hay alguna forma para actualizarlo a la ultima version ya que hay aplicaciones que no son compatibles con este android y no me gustaria tener que venderlo solo por esto ya que el movil me va de maravilla.

Saludos :)
Es lo que tiene Android ;-)

Busca en la scene, a ver si encuentras a alguien que haya portado alguna cyanogen para tu terminal. Pero no esperes una actualización oficial en android. Aparte de los buques insignia de cada compañía, como mucho actualizan una o dos veces, y sólo al principio de la vida del terminal. En el momento en el que saquen una versión posterior, tu terminal pasa al cajón de los olvidados.

Mi mujer tiene un Samsung S4 y ya te digo que no verá Android 6 en su vida, a pesar de que el terminal puede moverlo más que de sobra. De hecho, creo que ni siquiera le ha entrado el último 5.X, y hablamos de un buque insignia de hace un par de años, que sigue siendo, sobre el papel, mejor que la mayoría de gamas medias actuales.

O sea que ya sabes... a buscar ROM cocinadas. Lo malo es que muchas, o falla la cámara, o el GPS, o se cuelga con el reproductor de música... son NO oficiales, realizadas por gente como tú o como yo, por lo que... garantía cero.

Android funciona así.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta apachusque, esto del scene que es? app? pagina de internet? soy bastante novatillo en esto de los moviles jaja saludos
http://www.needrom.com/category/thl/thl-t200/
Estas son todas las roms que hay para tu dispositivo, y por lo que veo todas se basan en 4.2.2 por lo que no creo que puedas hacer nada de momento.
Pues nada veo muy mal que dejen de dar servicios de actualizaciones solo porque hayan sacado modelos nuevos lo veo muy ruin por parte de las compañias... Tendre que venderlo y me cojere alguno similar pero con un android superior... Gracias por vuestras respuestas buenas noches
apachusque escribió:Es lo que tiene Android ;-)

Busca en la scene, a ver si encuentras a alguien que haya portado alguna cyanogen para tu terminal. Pero no esperes una actualización oficial en android. Aparte de los buques insignia de cada compañía, como mucho actualizan una o dos veces, y sólo al principio de la vida del terminal. En el momento en el que saquen una versión posterior, tu terminal pasa al cajón de los olvidados.

Mi mujer tiene un Samsung S4 y ya te digo que no verá Android 6 en su vida, a pesar de que el terminal puede moverlo más que de sobra. De hecho, creo que ni siquiera le ha entrado el último 5.X, y hablamos de un buque insignia de hace un par de años, que sigue siendo, sobre el papel, mejor que la mayoría de gamas medias actuales.

O sea que ya sabes... a buscar ROM cocinadas. Lo malo es que muchas, o falla la cámara, o el GPS, o se cuelga con el reproductor de música... son NO oficiales, realizadas por gente como tú o como yo, por lo que... garantía cero.

Android funciona así.

Un saludo.


Android no funciona asi, todo depende de la politica de actualizaciones del fabricante, si no te interesan, pues a otra cosa.

Por no hablar que por no tener la ultima version el movil no va a dejar de funcionar
Ademas, Creo recordar que el s4 salio en 2013 con jb y recibió dos actualizaciones tochas.(kitkat y lollipop)

Dos años de soporte como tuvo no me parece nada mal viendo como estan las cosas.

Con respecto al dispositivo del OP, me remito a mi primer parrafo, una marca china como esa no ofrece soporte alguno y es lo que toca.
Hombre antes de comprar el móvil deberías haberte informado, te has comprado un móvil en 2015 con una versión de Android de finales de 2012
A ver, que el móvil es de mi mujer, y por mi como si tiene Android 2.2 ;-) Hace tiempo que abandoné android...

Pero eso de "depende del fabricante" es una forma de decir que son lentejas. TODOS los fabricantes hacen lo mismo. Un par de actualizaciones recién salido y a correr.

No hay ninguna razón para que el S4 se quede sin Android 6. Pero ninguna, ninguna, más allá de que al fabricante se la suda. Y eso, en un Galaxy Ace podría entenderlo, pero no en un S4. Si dentro de un par de años máximo usais un S6 os quejaréis de lo mismo, porque la actualización que acaba de salir es fácil que sea la última (como mucho, harán otra si ven que la que han sacado falla).

Y eso en los flagship, los demás, ni olerán nada más que cambios estéticos. Y los chinos, ni eso.

Cuando se dice "depende del fabricante" parece que se dice porque alguno usa esas prácticas... cuando la realidad es que TODOS usan esa práctica. Lo único que cambia es el número: 1, 2 ó 3 como muchísimo (lo habitual 2).

En cuanto a la scene, @yoanet90 te recomiendo alguna página como htcmania, dónde la gente pone ROM caseras para móviles. Yo tengo android 5 en un Huawei G510 (se arrastraba con 4.2 y se arrastra con 5.0), pero porque alguien ha cogido una ROM cyanogen, le ha metido drivers del hardware del huawei, le ha quitado programas basura, y lo ha empaquetado todo para que sea una actualización. A eso se le suele llamar "ROM cocinada", y es el nucleo de la scene.

Un saludo.
Yo le recomiendo al autor del hilo que mejor sepa bién lo que vá a hacer porque meter roms así nomás porque si no es recomendable.

Por mucho que te digan que tal rom y pascuala le queda el terminal puede irte mucho peor que antes de hacer el cambio brusco.

P.D Huawei G510 es un remedo de móvil.Mira que tratar que vaya mejor metiéndole android 5.Encima con 512MB RAM ¿que esperaba la gente? ¿que volara?.
Solieyu escribió:Yo le recomiendo al autor del hilo que mejor sepa bién lo que vá a hacer porque meter roms así nomás porque si no es recomendable.

Por mucho que te digan que tal rom y pascuala le queda el terminal puede irte mucho peor que antes de hacer el cambio brusco.

P.D Huawei G510 es un remedo de móvil.Mira que tratar que vaya mejor metiéndole android 5.Encima con 512MB RAM ¿que esperaba la gente? ¿que volara?.


Pues no te creas... Va más o menos como con el 4. Eso si, tengo el Hola Launcher instalado, y el botón de liberar memoria es casi obligatorio tras salir de cualquier app. En Android 4 y rn 5 por igual.

La verdad es que es curioso... Me costó 179 en prepago yoigo, lo mismo que me ha costado mi Lumia 640XL libre ahora ;-) Los precios en telefonía van que vuelan... Aunque de todos modos, creo que el G510 ya salió caro de inicio, porque es una tomadura de pelo de teléfono.

Un saludo.
9 respuestas