no puedo actualizar argon

tengo un problema, he puesto el argon con wii clip, y le he conectado el programador injentus pero no consigo actualizarlo. cuando abro el infectusprogramer en la parte inferior me marca desconectado.
podeis decirme como solucionarlo?
Hola:

Tienes que estar la consola encendida y sin disco.Prueba eso.

Saludos
he probado asi y me pone lo mismo. por favor, me podeis decir que tengo que descargar. igual es que tengo un programa que no vale.

me he descargado infentus programer 3.8 beta 2.
bardo82 escribió:he probado asi y me pone lo mismo. por favor, me podeis decir que tengo que descargar. igual es que tengo un programa que no vale.

Supongo que tendras el argon con SPI.
El ultimo programmer es Este

Saludos
varicela escribió:
bardo82 escribió:he probado asi y me pone lo mismo. por favor, me podeis decir que tengo que descargar. igual es que tengo un programa que no vale.

Saludos

he probado tb con este y me sigue diciendo que esta desconectado.
puede ser que necesite algun driver mas? si es asi por favor decidme que neceito y donde conseguirlo
muchas gracias
bardo82 escribió:
varicela escribió:

Saludos

he probado tb con este y me sigue diciendo que esta desconectado.
puede ser que necesite algun driver mas? si es asi por favor decidme que neceito y donde conseguirlo
muchas gracias

Mira si has puesto el cable de datos bien (cinta azul arriba) en el chip y en el programador.
Porque tendria que funcionar

Suerte
ya me lo reconoce, gracias por ayudarme a conseguirlo, ahora me gustaria saber que actualizacion de argon me tengo que bajar para actualizarlo.

muchas gracias
bardo82 escribió:ya me lo reconoce, gracias por ayudarme a conseguirlo, ahora me gustaria saber que actualizacion de argon me tengo que bajar para actualizarlo.

muchas gracias

Eso depende del lector y de la instalacion que tengas. (pues estos de infectus se han lucido con sus Firm)
varicela escribió:
bardo82 escribió:ya me lo reconoce, gracias por ayudarme a conseguirlo, ahora me gustaria saber que actualizacion de argon me tengo que bajar para actualizarlo.

muchas gracias

Eso depende del lector y de la instalacion que tengas. (pues estos de infectus se han lucido con sus Firm)

es un d2c y no se que intalacion llevan los wii clip pero tiene 17 soldaduras
bardo82 escribió:
varicela escribió:

muchas gracias

es un d2c y no se que intalacion llevan los wii clip pero tiene 17 soldaduras

¿Lleva un punto rojo el Argon?
el punto es de color naranja
bardo82 escribió:el punto es de color naranja

El wiiclip es V2 o V2B?
varicela escribió:
bardo82 escribió:el punto es de color naranja

El wiiclip es V2 o V2B?

es v2
Mira si lleva el componente que te he marcado con un circulo rojo, porque casi seguro que tendras que ponerle el Wiiktus porque el wiiclip no es para firm de 9 cables y ademas deberas soldar 4 cables para hacerlo multiregion.

Imagen
varicela escribió:Mira si lleva el componente que te he marcado con un circulo rojo, porque casi seguro que tendras que ponerle el Wiiktus porque el wiiclip no es para firm de 9 cables y ademas deberas soldar 4 cables para hacerlo multiregion.

Imagen

no lo lleva. cual uso entonces?
Tienes que programarlo con el firm Wiictus y soldar los cuatro cables que venian con el wiiclip. pero primero asegurate que tienes una D2C y no una D2C2 o sea que el serial de tu consola es inferior a LEH1837xxxxx, porque sino no te va a funcionar.http://www.wii-clip.com/V2_for_ARGON.htm

Saludos
15 respuestas