tengo un problema, he puesto el argon con wii clip, y le he conectado el programador injentus pero no consigo actualizarlo. cuando abro el infectusprogramer en la parte inferior me marca desconectado. podeis decirme como solucionarlo?
bardo82 escribió:he probado asi y me pone lo mismo. por favor, me podeis decir que tengo que descargar. igual es que tengo un programa que no vale.
me he descargado infentus programer 3.8 beta 2.
Supongo que tendras el argon con SPI. El ultimo programmer es Este
Saludos
he probado tb con este y me sigue diciendo que esta desconectado. puede ser que necesite algun driver mas? si es asi por favor decidme que neceito y donde conseguirlo muchas gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
bardo82 escribió:he probado asi y me pone lo mismo. por favor, me podeis decir que tengo que descargar. igual es que tengo un programa que no vale.
me he descargado infentus programer 3.8 beta 2.
Supongo que tendras el argon con SPI. El ultimo programmer es Este
Saludos
he probado tb con este y me sigue diciendo que esta desconectado. puede ser que necesite algun driver mas? si es asi por favor decidme que neceito y donde conseguirlo muchas gracias
Mira si has puesto el cable de datos bien (cinta azul arriba) en el chip y en el programador. Porque tendria que funcionar
bardo82 escribió:ya me lo reconoce, gracias por ayudarme a conseguirlo, ahora me gustaria saber que actualizacion de argon me tengo que bajar para actualizarlo.
muchas gracias
Eso depende del lector y de la instalacion que tengas. (pues estos de infectus se han lucido con sus Firm)
bardo82 escribió:ya me lo reconoce, gracias por ayudarme a conseguirlo, ahora me gustaria saber que actualizacion de argon me tengo que bajar para actualizarlo.
muchas gracias
Eso depende del lector y de la instalacion que tengas. (pues estos de infectus se han lucido con sus Firm)
es un d2c y no se que intalacion llevan los wii clip pero tiene 17 soldaduras
varicela
Estado Critico
muchas gracias
es un d2c y no se que intalacion llevan los wii clip pero tiene 17 soldaduras
Mira si lleva el componente que te he marcado con un circulo rojo, porque casi seguro que tendras que ponerle el Wiiktus porque el wiiclip no es para firm de 9 cables y ademas deberas soldar 4 cables para hacerlo multiregion.
varicela escribió:Mira si lleva el componente que te he marcado con un circulo rojo, porque casi seguro que tendras que ponerle el Wiiktus porque el wiiclip no es para firm de 9 cables y ademas deberas soldar 4 cables para hacerlo multiregion.
no lo lleva. cual uso entonces?
varicela
Estado Critico
Tienes que programarlo con el firm Wiictus y soldar los cuatro cables que venian con el wiiclip. pero primero asegurate que tienes una D2C y no una D2C2 o sea que el serial de tu consola es inferior a LEH1837xxxxx, porque sino no te va a funcionar.http://www.wii-clip.com/V2_for_ARGON.htm