Miguemi escribió:Pues como dice el titulo.
El ordenador me funciona perfecto, no me da ningun problema, pero ya que he instalado una 3060ti nueva me mire a ver si se podian actualizar las bios de la placa y he visto que si, llevo sin actualizarla desde noviembre del año pasado y hay bastante nuevas updates.
El caso es que siempre que intento instalarla desde el apartado qflash de las bios, si tengo cualquier usb pinchado al pc, la bios peta.
He intentado hacerlo desde el app center de gigabyte y la descarga la bios y a continuacion me dice que no se puede instalar.....
Que coño ha pasado? solo actualice la bios al mes o dos de comprar el pc porque estaban bastante desactualizados, en ese momento no me dio ningun problema.
No lo entiendo.
Creo recordar que la placa base vino de fabrica con la version f40 de la bios y la actualice a f50.
PD: estoy usando los archivos descomprimidos, ya se que como .zip no los reconoce.
Nomada_Firefox escribió:Miguemi escribió:Pues como dice el titulo.
El ordenador me funciona perfecto, no me da ningun problema, pero ya que he instalado una 3060ti nueva me mire a ver si se podian actualizar las bios de la placa y he visto que si, llevo sin actualizarla desde noviembre del año pasado y hay bastante nuevas updates.
El caso es que siempre que intento instalarla desde el apartado qflash de las bios, si tengo cualquier usb pinchado al pc, la bios peta.
He intentado hacerlo desde el app center de gigabyte y la descarga la bios y a continuacion me dice que no se puede instalar.....
Que coño ha pasado? solo actualice la bios al mes o dos de comprar el pc porque estaban bastante desactualizados, en ese momento no me dio ningun problema.
No lo entiendo.
Creo recordar que la placa base vino de fabrica con la version f40 de la bios y la actualice a f50.
PD: estoy usando los archivos descomprimidos, ya se que como .zip no los reconoce.
Quizas es el pendrive o el puerto donde lo has puesto. Ten cuidado porque cuando peta una actualización...........te puedes quedar sin nada. Y mira que la bios que estes instalando sea para tu placa, Gigabyte tiene la mania de sacar diferentes revisiones de una misma placa y no comparten la bios. Es lo peor de esta marca. Asi que mira la placa base que lo traera escrito que versión es y mira a ver.
kevin! escribió:Actualiza a la F42H, y luego actualiza a la f50, y luego lo dejas con la ultima versión.
Nomada_Firefox escribió:Quizas es el pendrive o el puerto donde lo has puesto. Ten cuidado porque cuando peta una actualización...........te puedes quedar sin nada. .
TRASTARO escribió:Nomada_Firefox escribió:Quizas es el pendrive o el puerto donde lo has puesto. Ten cuidado porque cuando peta una actualización...........te puedes quedar sin nada. .
Desde hace años dejo de ser un inconveniente insuperable un problema con la actualizacion del BIOS, con los diferentes sistemas de los fabriocante spara recuperarte de ese importunio. Y mas gigabyte con su sistema DUAL BIOS/DUAL UEFI.
Y lo de mania, es mal enfocado el concepto, muchos fabricantes de productos electronicos hacen lo mismo de ir sacando versiones de la misma tarjeta base, y es por: mejorar, o por cambio de algunos componentes al encontrar alguno mas barato o sustitucion de algun componente activo que ya no se fabrique y se sustituyo por uno equivalente o por cambiar de compañia que la fabrica. Vamos, un inconveniente y un capricho no es.
Pero si es importante ver la revision de la tarjeta madre al bajar el uefi/bios.
@Miguemi que bien que resolviste el problema, ahora solo seria edites el titulo de este hilo agregando la etiqueta [solucionado], asi otros podran verla y saber que les podria servir si tienen un problema similar.
.