No puedo actualizar Bootcamp

Hola, tengo un macbook comprado en verano del 2009, es decir tiene año y medio.
Desde hace un año le instalé un windows7 64 bits, perfectamente legal, me lo da la universidad. Necesito tener windows 7 instalado por temas de trabajo, varios programas que no están en Mac, además aprovecho para jugar tb, que va mucho mejor que Mac.

El rendimiento es perfecto, el portatil funciona perfecto con w7 64 bits...

pero en una de esas estúpidas ideas que sólo los fanboys defienden, apple decidió que sólo daría soporte a w7 64 a algunos modelos (pros creo) no al mío, aunque es obvio que va perfecto y lo mueve sobrado.

Instatlé w7 sin problemas, pero luego cuando quise actualizar bootcamp con SL me decía que mi versión de mac no estaba soportada... así que tuve que entrar dentro e instalar los drivers 1 a 1, todos se instalaron perfectamente.

Cuando intento instalar versiones recientes de bootcamp, como la 3.1, me dice que no tengo la 3.0 instalada, y 3.2 me dice que me falta la 3.1...

El principal problema que tengo es que no puedo cambiar el brillo de la pantalla, que está al máximo, y consume mucha batería.

No sé si conocéis alguna forma de instalar los bootcamp 3.1 y 3.2
Es normal que Apple no de soporte a productos de Microsoft, según tengo entendido, no da soporte a ningún sistema operativo de microsoft en ninguna de sus versiones.

Por otro lado, si instalaste los drivers uno por uno y de forma manual también es natural que no puedas instalar el bootcamp, por que no lo tienes.
Bootcamp es el programa, no los drivers, aun que programa y drivers sean uno. Debes instalar bootcamp 3.0 que es el que hay en tu DVD de SL.

Si el bootcamp de tu disco no te funciona, tal vez por estar en mal estado, puedes probar a descargar e instalar este:
http://www.megaupload.com/?d=KNU0KO0X
Que salió de mi disco del SL.
Se puede instalar sin problemas. Hay que hacer una pequeña traperada, pero luego no da ningún problema. Si googleas un poco hay tutoriales.
prueba esto:

Metes el dvd de tu SL. Te vas a Inicio y escribes en el buscador "cmd" Boton derecho -> Ejecutar como administrador

Ahora pones esto:
D:
cd "Boot Camp\Drivers\Apple"
msiexec /i BootCamp64.msi

Deberia iniciar la instalacion de bootcamp para 64bits saltandose las protecciones
mik0 escribió:prueba esto:

Metes el dvd de tu SL. Te vas a Inicio y escribes en el buscador "cmd" Boton derecho -> Ejecutar como administrador

Ahora pones esto:
D:
cd "Boot Camp\Drivers\Apple"
msiexec /i BootCamp64.msi

Deberia iniciar la instalacion de bootcamp para 64bits saltandose las protecciones

ya puedo cambiar el brillo, que maravilla, gracias
4 respuestas