No puedo actualizar Call Of Duty a 1.2

Me da un fallo cuando esta finalizando la actualización, me dice más o menos "Error, no es una versión anterior correcta, fallo actualizando el fichero pk3xx (no recuerdo bien el nombre).

¿Es que hay una versión 1.1 y yo no la encuentro por ningun lado? o es un fallo por algo en especial?
hola tio,desinstala el juego y vuelve a instalarlo y le metes el parche.Yo lo hice asi y no tuve que meter ninguna otra actualizacion por enmedio.Salu2. [ginyo] [bye]
Donde os bajais el parche para actualizarlo a la 1.2?
He intentado en las paginas de activision y en la del call of duty pero no encuentro nada, una mano por favor.
Linkk escribió:Donde os bajais el parche para actualizarlo a la 1.2?
He intentado en las paginas de activision y en la del call of duty pero no encuentro nada, una mano por favor.

Imagen
-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268798 <-
Gracias ya lo he intentado pero no se instala, me dice que el juego no se ha instalado correctamente. He probado a volver a instalarlo todo como he oido en otro post pero me dice lo mismo.
Que se le va a hacer tendre que seguir dando botes online.

Por cierto que es eso del PING? Cuales son los mejores servidores, los de ping alto o bajo, tengo cable de 128/128.
VENGA UN SALUDETE A TODOS!!!!
Linkk escribió:Por cierto que es eso del PING? Cuales son los mejores servidores, los de ping alto o bajo, tengo cable de 128/128.
VENGA UN SALUDETE A TODOS!!!!

Si es bajo mejor.

El ping, asi en pocas palabras, es el tiempo de respuesta en milisegundos q hay entre tu maquina y el servidor.

O sea, si tienes mucho ping y atacas a alguien, el servidor tardara mas en ejecutar tus acciones y el tio al q atacas aunq lo tengas enfrente, ya se ha ido hace rato y no le has hecho nada. O tambien puede pasarte q te encuentres con un enemigo de frente, dispares tu primero pero mueras tu. Eso es q tienes un ping demasiado alto.

Por norma, no te metas en servidores q te den mas de 150. Pero teniendo en cuenta q la mayoria de guiris tienen pings de solo dos cifras, eso es algo q ya lo iras viendo tu mismo.

Saludos.
[beer] conseguido! Ahora si alguien me dice de algum servidor donde jueguen españoles que se pueda entrar sin el cd key ya seria la hostia.
[ok] Gracias
8 respuestas