No puedo Actualizar Chaneel Homebrew al Instalar SoftMii

Hola recientemente instalé SoftMii, todo bien las copias de seguridad me las coge sin problemas, ahora quería instalar el installer wad, para agregar algunos canales, opera, emuladores etc..
pero me da un error:
Esta no es una aplicacion de Wii válida.

Tengo el Homebrew Chaneel beta 9 IOS36 y al actualizar a la nueva version 1.0.6 que la detecta al iniciar me carga la pantalla esa que dice en ingles que está prohibida la venta del soft etc.. pulso 1, y me pone que no se puede instalar chaneell homebrew, ni divdx solo me dice install bootmii?:
Using IOS versions: Installer: 12, HBC: 0, DVDX: 0
The Homebrew Channel: Can NOT be installed
There is no usable IOS for the chanenel
DVDX: Can NOT be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
>Continue

Alguien le a ocurrido, he buscado pero no veo un caso igual
Gracias
rubi escribió:Hola recientemente instalé SoftMii, todo bien las copias de seguridad me las coge sin problemas, ahora quería instalar el installer wad, para agregar algunos canales, opera, emuladores etc..
pero me da un error:
Esta no es una aplicacion de Wii válida.

Tengo el Homebrew Chaneel beta 9 IOS36 y al actualizar a la nueva version 1.0.6 que la detecta al iniciar me carga la pantalla esa que dice en ingles que está prohibida la venta del soft etc.. pulso 1, y me pone que no se puede instalar chaneell homebrew, ni divdx solo me dice install bootmii?:
Using IOS versions: Installer: 12, HBC: 0, DVDX: 0
The Homebrew Channel: Can NOT be installed
There is no usable IOS for the chanenel
DVDX: Can NOT be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
>Continue

Alguien le a ocurrido, he buscado pero no veo un caso igual
Gracias

Mira el FAQ: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Hola y gracias por responder, pero e echo eso pero solo me reinstala el homebrew channel, la misma version que tengo instalada.

El caso es que no puedo agregar canales, que es para lo que creo que puede ser el error del instalador de wad. Pero no lo entiendo, porque he utilizado el autoinstaler wad otras veces.

Un saludo
rubi escribió:Hola y gracias por responder, pero e echo eso pero solo me reinstala el homebrew channel, la misma version que tengo instalada.

El caso es que no puedo agregar canales, que es para lo que creo que puede ser el error del instalador de wad. Pero no lo entiendo, porque he utilizado el autoinstaler wad otras veces.

Un saludo

No, la misma versión segurisimo que no.
Usa el instalador último de HackMii y te instalará la última versión de HBC.
Si no te deja instalar y te da el error que comentas, la solución está posteada en el FAQ del hilo oficial.
Si buscaras en el hilo oficial verías que el problema es tener un IOS34 modificado

Reinstala este IOS y te dejará actualizar sin problemas.
Por favor usa los hilos oficiales
5 respuestas