no puedo actualizar con placa maldita???

Buenas,
tengo mi PSP con la famosa placa 082 que llaman maldita, está downgreada y actualmente tengo la version de FW: 3.90 M33-3 y no me funciona el fifa 10, quiero actualizarla a la ver 5.03 con chiken, pero al querer actualizar al 5.03, me da el error DRNFFFFFFD7, que se supone que, es por un fallo en las keys del idstorage.

como puedo actualizarla?

gracias y saludos
Wenas haber estas confundido si la psp tiene un m33 instalado no puede ser placa maldita ademas la TA-082 es una psp fat la placa maldita solo esta en psp slim y psp 3000 que es la placa TA-088V3

La placa que tu dices era maldita hace muxo tiempo pero ya esta desfasada y haze muxo que dejo de ser placa maldita.

Perdona pero si tienes 390m33-3 para que pasar a original? es tonteria si tu psp ya esta customizada solo debes de bajar la actualizacion que quieras instalar.

Tu bajate el xgen updater de 5.50 gen-d y ya esta pasas directamente de 390m33-3 a 5.50 gen-d despues es colo meter el d-2

Porque lo que quieres hacer tu es tonteria pasar de m33 a original para volver a m33 o gen
Si estás contento con M33 y no quieres subir al GEN también puedes actualizar hasta 5.00 M33-6 de forma directa.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del archivo zip y del actualizador copias las carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP lo copias en /PSP/GAME/UPDATE

Si sabes entrar en el recovery asegurate de que el modo kernel está en 3.xx y no 1.50.
Ejecuta la actualización, y cuando te pide que pulses una de 2 teclas hazlo, NO APAGUES de forma manual ahí.
Luego configuras el modo no umd en m33 o sony np9660 y lo mismo si sabes entrar en el recovery activa la opción de mejora de velocidad de acceso a memory stick. Si tienes dudas lo dices.
Gracias por responder...
tienes razon igusi2000, hablaba de la placa maldita de hace mucho, no sabía que esto estaba tan adelantado, la verdad tengo la psp desde hace 3 años...y la verdad no quería pasar a original
Gracias a arisma, por los enlaces.
he podido comprobar mas cosas y enterarme más de como va el tema mas o menos, pero la verdad leyendo por varios sitios encontre un autoinstalador y he dejado la PSP a la ver. 5.00 M33-6 y corregido el problema de la id storage.

Gracias por todo y saludos
3 respuestas