No puedo actualizar DASHBOARD 2.0.13142.0 ERROR codigo de estado: 3151-335A-1682-2303-C800-0080

Muy Buenas.

Ya no se que mas hacer, tengo una XBOX con Liteon DG16D2 83850C con LT+ 1.1, antes de nada le hice un backup, el lite_CFW.bin y el key.bin con jungleflasher (Esta consola no la habia modificado yo nunca, me la habian flasheado anteriormente).
Pues le he cambiado el firm al original para actualizar el dash y actualizar y me sale un error en la actualizacion, lo he intentado desde internet y descargandome el dash y me sale el error codigo de estado: 3151-335A-1682-2303-C800-0080.

He probado cargar el firm con jungleflasher y con dosflash desde arranque por usb msdos, cargando el firm original, recuperando el bin lite_CFW.bin y tambien cargando el firm LT+ 1.1, y siempre da error, aparte que ya no reproduce ni originales, se me reproducen como video.

Muchas gracias.
Quizás tu lector sea spoofeado y no el original de la consola por lo que cuentas del error, aunque siempre esta la opcion de bajar el ixtreme LT 1.9 y luego actualizar, en una consola con ese metodo no tuve problemas para instalar la ultima version y además no salió
error ni modifico el lector que estaba spoofeado, saludos!
danyfuenla escribió:Muy Buenas.

Ya no se que mas hacer, tengo una XBOX con Liteon DG16D2 83850C con LT+ 1.1, antes de nada le hice un backup, el lite_CFW.bin y el key.bin con jungleflasher (Esta consola no la habia modificado yo nunca, me la habian flasheado anteriormente).
Pues le he cambiado el firm al original para actualizar el dash y actualizar y me sale un error en la actualizacion, lo he intentado desde internet y descargandome el dash y me sale el error codigo de estado: 3151-335A-1682-2303-C800-0080.

He probado cargar el firm con jungleflasher y con dosflash desde arranque por usb msdos, cargando el firm original, recuperando el bin lite_CFW.bin y tambien cargando el firm LT+ 1.1, y siempre da error, aparte que ya no reproduce ni originales, se me reproducen como video.

Muchas gracias.

Desde que dasboard lo intentas actualizar?

Te lo pregunto porque una vez me paso lo mismo y era porque queria actualizar la consola desde un dashboard muy antiguo.

Intenta poner el anterior el 2.0.12625.0 antes de intentar con el ultimo, a mi me sirvio esto como solucion

Saludos !!!
Muchas Gracias por las respuestas, os comento la version actual de mi dashboard es la 2.0.12625.0, a que os referis con que no es el lector original y esta spoofeado??? referente al firm LT 1.9 te refieres al ultimo de este lector el LT+ 1.9 no??, lo probare esta noche, pero es normal que me haya dejado de leer originales???
Ya consegui actualizarlo, cambie el firm a la version 0225 original, le meti el dash por usb, la conecte a xbox live y me actualizo sin problemas, pero continua el fallo de que no me reproduce originales, ni actualizando a LT+1.9, no me reconoce la key cuando abro la pestaña MTK flash en jungleflasher, pero en la pestaña Hitachi si la reconoce, puede ser un liteon con Firm de Hitachi??? como puedo solucionarlo.
al final se han vuelto adelantar, esta es la ultima prueva del paso final se dan,como siempre tendremos que bajar el firm otra vez, hasta que les de la gana otra vez y descubran la trampa, yo tengo usb que cuando pasa esto automaticamente te la vuelve a flashear y arranca como nueva, pero eso si, no se si os acordereis con lo que paso con el digital que al final es inutil por que las acabaran actulizando cada 24 horas.. consejo si te ha pasado esto, compra una nueva y muevete por el mercado de segunda mano que por ahi encontraras lo que buscas.. moraleja al final a todos nos gusta tener todo
5 respuestas