No puedo Actualizar Dashboard 9199 con pen512mb

Eso amigos, he formateado el pen512mb a fat32, me bajo el $systemupdate9199.zip, lo descomprimo en el pendrive de tal forma que queda asi $SystemUpdate con los ficheros dentro. Meto el pen en la xbox con la consola apagada, enciendo y no me actualiza.

He mirado y si que detecta el pendrive, pero no actualiza por que?
kik0n escribió:Eso amigos, he formateado el pen512mb a fat32, me bajo el $systemupdate9199.zip, lo descomprimo en el pendrive de tal forma que queda asi $SystemUpdate con los ficheros dentro. Meto el pen en la xbox con la consola apagada, enciendo y no me actualiza.

No se si lo has solucionado, pero mira en el menu MI xbox/configuracion del sistema/configuracion de la consola/informacion del sistema, aqui te saldra la version que tienes del dashboard, sino descargate la 2.0.12611 con avatares que ocupa 99mb, y te la instalas por el pen.
Un saludo.
Es que no indicas que dash tienes. Si tienes un dash posterior a la 9199, pues es por eso que no actualiza.

Tambien comentar, que para que funcione lo de las actualizaciones, tienes que tener formateado el pendrive a fat32, y colocar en la raiz el systemupdate.

un saludo.
kik0n escribió:Eso amigos, he formateado el pen512mb a fat32, me bajo el $systemupdate9199.zip, lo descomprimo en el pendrive de tal forma que queda asi $SystemUpdate con los ficheros dentro. Meto el pen en la xbox con la consola apagada, enciendo y no me actualiza.

Prueba con otro pen drive diferente. Hay gente que lo ha solucionado así.

Espero que te sirva...
hola, no es cuestion de capacidad por que yo actualizo con pen de 512 yo creo que es por que a la versio que quieres actualizar es anterior a la que tienes y ps eso no va te aconsejo que actualices con el truco de adventures,animals y acbh asi lo hice yo y sin problemas
5 respuestas