No puedo actualizar de 3.41 a 3.55

Me sale error 8XXXX datos dañados, he intentado desde el recovery pero me dice que tengo la 3.56 :S, he visto un hilo en eol pero no exponen el problema, parece ser que al comprarla a un particular le hicieron un downgrade con 3.41 modificada, pero la verdad esque no se como ponerme 3.55, he provado desde el recovery pero nanay, no tengo pincho asi que no se que hacer [snif]

vale tras tiempo buscando di con la solucion, lo pongo por si a alguien le pasa:


5º/ En este punto pensareis, ¿Para que donwgrear a 3.15 y subir de nuevo a 3.41?, muy sencillo, si intentais actualizar la PS3 con algun CFW u OFW superior no os dejara, dado que la PS3 piensa que el firm que le hemos metido es el 3.56, por eso hay que bajar a 3.15 y volver a subir a 3.41, por si quieres volver a algun CFW u OFW.


6º/ Ponemos de nuevo a la PS3 en el Service Mode con el dongle.


7º/ Ahora procederemos a downgrear a 3.15, abrimos el RAR de la descarga Firmware 3.15 (gracias a Maconell por el link de fileserve) y copiamos el PS3UPDAT.PUP a la raiz del pendrive, y del RAR de Downgrade Files, copiamos el contenido de Lv2diag.self FILE 1 en la raiz del pendrive de nuevo. Deberia quedar igual que la primera foto.


8º/ Ahora igual que hicimos para downgrear anteriormente, metemos el pendrive en el puerto mas cercano al Blue-Ray y encendemos la PS3 normal, si todo va bien veremos que el pendrive esta de nuevo como antes haciendo el trabajo, instalando el Firmware 3.15.


9º/ Cuando haya terminado se apagara la PS3 sola igual que antes, repito, NO LA APAGUEIS VOSOTROS O SUFRIREIS UN BRICK.
Cuando se apague retiramos el pendrive y encendemos la PS3 y nos aseguraremos de que ha instalado el Firmware 3.15, si esta todo correcto nos dispondremos a sacar a la PS3 del Service Mode, para ello abrimos el RAR Downgrade Files y copiamos el contenido de Lv2diag.self FILE 2 en la raiz y de nuevo borramos el PS3UPDAT.PUP.
cerrado a petición del autor.
1 respuesta