no puedo actualizar de xell a xellous

hola, estoy intentando actualizar de xell a xellous, pero no hay manera por mas que lo intento, yo cojo el archivo xell-1f.bin y lo renombro a updxell.bin, lo meto en un usb y lo inserto en la xbox, luego enciendo desde la bandeja y el xell me reconoce el pen, pero no hace nada...

hay algo que este haciendo mal?

Gracias
hilo_xellous-v1-0_1369703_s100

aki tienes la solucion, pero se hace mediante el flash360, y yo renombre el xell-2f, detodas formas miralo.

si lo kieres hacer mediante el xell.

creo ke lo renombras mal, tendria ke ser updflash.bin . no updxell.bin.

alu2
cual es la diferencia entre el xell-1f y el xell-2f?, ese hilo ya lo he visto amigo, y al hacerlo por flash360 me daba un mensaje de advertencia, algo de Zeropaired, y que si queria reintentar le diera a A y si ignoraba a START y asi continuaba la actualizacion..

Dandole a A me salia el mismo error, y me acojone y lo he dejado...
koni escribió:cual es la diferencia entre el xell-1f y el xell-2f?, ese hilo ya lo he visto amigo, y al hacerlo por flash360 me daba un mensaje de advertencia, algo de Zeropaired, y que si queria reintentar le diera a A y si ignoraba a START y asi continuaba la actualizacion..

Dandole a A me salia el mismo error, y me acojone y lo he dejado...

Si te lees la informacion esta bastante claro y en una cosa asi es lo primero que ahy k hacer para no joder la consola que es lo que harias si metes mal el archivo.

xell-1f.bin 0x1c000000 ---> original jtag hack, XBReboot_1, XBReboot_2

xell-2f.bin 0x1c040000 ---> XBReboot_3, freeboot .1, freeboot .2

xell-readcd.bin 0x01310000 ---> King Kong exploit

xell-serial.bin 0x01300000 ---> King Kong exploit

Por lo que el Xell-1f es solamente si tienes solo el XELL o XBR1 lo normal es que no tengas que usar este. A no ser que instales solo Xellous para flashear un firm desde el
El Xell-2f, es el mas normal con XBR3 y cualquier version de Freeboot.

Si tienes el firm 9199 no te hara falta por que ya esta incluido con el freboot 0.3.
Asi que lo estas haciendo mal por que no pueds usar el flash360 si no tienes un firm modificado y dudo que tengas el XBR1.
Por lo que tienes que usar el Xell-2f si tienes XBR3 8995 o ninguno si tienes freeboot 0.32 9119 (las primera version de freeboot la 0.31 venia sin Xellous)

Espero que me hayas entendio no se xD pero esta claro, no?
je, creo que si que te he entendido, pero al abrir la bandeja me sale el xell igual que siempre... por que??

tengo el ultimo freeboot..
koni escribió:je, creo que si que te he entendido, pero al abrir la bandeja me sale el xell igual que siempre... por que??

tengo el ultimo freeboot..

Xell y Xellous son muy parecidos, puse una foto en otro post a ver si la veo.

Edit: Aqui esta viewtopic.php?f=178&t=1398041&p=1719449217&hilit=Xellous#p1719449217
uy, pues entonces tengo el xellous, guay entonces, y con eso se supone que puede hacer copias de nands mediante usb y cosas asi?? como??

por cierto messiahs muchas gracias
koni escribió:uy, pues entonces tengo el xellous, guay entonces, y con eso se supone que puede hacer copias de nands mediante usb y cosas asi?? como??

por cierto messiahs muchas gracias

Puedes flashear por usb, simplemente leete el readme que incluye el xellous para saber como ahy que renombrar a los archivos, si tiene el nombre correcto el te lo reconocera y te dira si quieres cancelar pulsa una tecla, y si no tocas nada flashea.

Respecto a hacer copias de la nand puedes hacerla por el servidor HTTP que te monta, junto con algunas cosas mas que aparecen es cuestion de mirarlo.
xboxadicto escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xellous-v1-0_1369703_s100

aki tienes la solucion, pero se hace mediante el flash360, y yo renombre el xell-2f, detodas formas miralo.

si lo kieres hacer mediante el xell.

creo ke lo renombras mal, tendria ke ser updflash.bin . no updxell.bin.

alu2

Solo una pequeña corrección para que el que lo vea luego no se líe:
Para actualizar a xellous mediante xell se debe renombrar a updxell.bin, no updflash. Updflash.bin es para instalar el dash entero (xbr, freeboot, etc...) ;)

Saludos!!
8 respuestas