No puedo actualizar desd 3.02OE-A ayuda k kieo flashear!!!!

Hola saludos pues mi problemas esta asi espero qe laguien me pueda ayudar.

tengo un 3.02OE-A original ya e leido los tuos casi todos segun esto ay qe actualizar ya sea a 3.03 para darle downgarde o a 3.50 si tenemos lumines pero el problema es qe nisikiera puedo actualizar la consola ni a 3.03 ni a 3.50 por qe me pasa esto si ya e hecho todo cree la carpeta UPDATE en la raiz de la ms intodije el archivo EBOOT me lo reconose el psp desde juegos pro despes de darle actulizar me dice qe es imposible iniciar el juego (dadada) o algo asi
Frank89 escribió:Hola saludos pues mi problemas esta asi espero qe laguien me pueda ayudar.

tengo un 3.02OE-A original ya e leido los tuos casi todos segun esto ay qe actualizar ya sea a 3.03 para darle downgarde o a 3.50 si tenemos lumines pero el problema es qe nisikiera puedo actualizar la consola ni a 3.03 ni a 3.50 por qe me pasa esto si ya e hecho todo cree la carpeta UPDATE en la raiz de la ms intodije el archivo EBOOT me lo reconose el psp desde juegos pro despes de darle actulizar me dice qe es imposible iniciar el juego (dadada) o algo asi

ains te mereces la horca jaja, weno a ver por partes

esta muy dicho que los OE-A son firmwares personalizados, de dark alex, echos y escritos por el. La razon que no puedas actualizar a uno original de sony es por que desde una version de los firmwares de dark alex, se quito la opcion y aparte que se recomendo que no se actualizara a ningun firmware original.

por que quieres hacer un downgrade, si ya lo tienes echo.. mejor actualiza a la version 3.52 de m33 , saldras ganando tu y tu consola.
¿Cómo vas a actualizar a un Firmware original desde uno de Dark_Alex? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te ha dicho Frank89, eso no se puede hacer. :O
Pues lo que te han dicho: no debes de actualizar a un Firmware oficial, ya que tu consola ya tiene el downgrade, que es necesario para tener un CF, cómo es tu caso. Si quieres actualizar de CF, solamente busca el que quieras, y hay muchos hilos con info para actualizarlo.
yo actualizaria a 3.52 M33 aunque sigo en la 3.40 :D
4 respuestas