no puedo actualizar desde usb

tengo una ps3 fat 60gb me quede en la version 3.41 pero me entere que poco despues salio lo de un error que tenia al cambiar el hdd me descargue la actualizacion que corrige el error y ahora trato de instalarlo por que voy a cambiar el hdd y no puedo arrancar la actualizacion. tengo un pendriver formateado en fat32 con la carpeta ps3 /update/y el archivo pero no me funciona. puedes ser que tenga que instalar el ultimo firmware de ps3? ( cosa que de momento no me interesa) o es cuestion del pendrive? gracias por vuestra ayuda. saludos
La cosa es que cuando ya tengas puesto el nuevo disco te pedira el firm, en ese momento le metes o bien ese "nuevo" 3.41 o bien el 3.50.

CREO que es eso, te da algun error o simplemente te dice que no hay actualizacion??
¿has probado a poner GAME Y UPDATE en mayusculas?
Prueba a poner el nombre de las carpetas en mayusculas.

En principio lo haces bien, deberias ir a ajustes, actualizar el sistema, actualizar desde dispositivo de almacenamiento y listo, y aunque no te dejara instalarla te deberia dejar intentarlo y luego darte error o lo que sea si es que ya la tuvieras...

No te funciona la instalacion o ni siquiera te da la opcion de actualziar desde pen drive? quiero decir si cuando vas a actualizar puedes elegir si hacerlo online o desde el pen drive.

saludos
BaRZe escribió:Prueba a poner el nombre de las carpetas en mayusculas.

En principio lo haces bien, deberias ir a ajustes, actualizar el sistema, actualizar desde dispositivo de almacenamiento y listo, y aunque no te dejara instalarla te deberia dejar intentarlo y luego darte error o lo que sea si es que ya la tuvieras...

No te funciona la instalacion o ni siquiera te da la opcion de actualziar desde pen drive? quiero decir si cuando vas a actualizar puedes elegir si hacerlo online o desde el pen drive.

saludos

los pasos que he echo son poner las carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP cuando me voy a actualizar elijo desde pendriver pero nada. ahora mismo no recuerdo el mensaje que pone , pero si eso ya mañana lo vuelvo a intentarlo, muchas gracias saludos

acabo de volver a intentarlo con la carpeta GAME/UPDATE/DFJFLDSA y me sale el mismo mensaje no se encantraron datos de altualizacion aplicables :-?
elfo83 escribió:tengo una ps3 fat 60gb me quede en la version 3.41 pero me entere que poco despues salio lo de un error que tenia al cambiar el hdd me descargue la actualizacion que corrige el error y ahora trato de instalarlo por que voy a cambiar el hdd y no puedo arrancar la actualizacion. tengo un pendriver formateado en fat32 con la carpeta ps3 /update/y el archivo pero no me funciona. puedes ser que tenga que instalar el ultimo firmware de ps3? ( cosa que de momento no me interesa) o es cuestion del pendrive? gracias por vuestra ayuda. saludos

a mi me paso lo mismo pero lo que paso al poner el nuevo disco duro fue que me pidió formatearlo y me decía que no se podía pues lo que hice fue meter el pendrive con la actualización y volver a encender la ps3 y ya me dejo instalar el nuevo disco duro, primero instalo la actualización 3.41 v2 y luego formateo el disco inténtalo así a ver si te funciona.

me imagino que habrás creado las capetas de la siguiente forma

d: PS3/UPDATE

luego la actualización la habrás guardado en la carpeta UPDATE
joey1983 escribió:
elfo83 escribió:tengo una ps3 fat 60gb me quede en la version 3.41 pero me entere que poco despues salio lo de un error que tenia al cambiar el hdd me descargue la actualizacion que corrige el error y ahora trato de instalarlo por que voy a cambiar el hdd y no puedo arrancar la actualizacion. tengo un pendriver formateado en fat32 con la carpeta ps3 /update/y el archivo pero no me funciona. puedes ser que tenga que instalar el ultimo firmware de ps3? ( cosa que de momento no me interesa) o es cuestion del pendrive? gracias por vuestra ayuda. saludos

a mi me paso lo mismo pero lo que paso al poner el nuevo disco duro fue que me pidió formatearlo y me decía que no se podía pues lo que hice fue meter el pendrive con la actualización y volver a encender la ps3 y ya me dejo instalar el nuevo disco duro, primero instalo la actualización 3.41 v2 y luego formateo el disco inténtalo así a ver si te funciona.

me imagino que habrás creado las capetas de la siguiente forma

d: PS3/UPDATE

luego la actualización la habrás guardado en la carpeta UPDATE

gracias joey cuando tenga el disco duro lo intentare aver si me funciona como ati. saludos
6 respuestas