no puedo actualizar el dash

Buenas, tengo dos consolas una de mi padre y la otra mia con el dash 13599, una la tengo flaseada con el LT2+ y la otra el 3, pues para jugar a los nuevos juegos ambas me piden actualizar el dash he intentado meter el 114699.0 por pen y me sale el siguiente error 351F-3524-1600-0703-C000-0099.
Alguien puede ayudarme.
gracias.
351F-3524-1600-0703-C000-0099

El código de error se reparte en 6 bloques hexadecimales. El segundo bloque es el dash que te pide. Si pasas el hexadecimal 3524 a decimal te da 13604, por lo que ahora mismo la consola te está pidiendo ese dash para acabar de actualizar.

Deberías probar a meter el dash 13604 en lugar del 14699 para ver si acaba la actualización y después subirla a 14699, pero ten cuidado con éste último dash en LT2 porque te pueden dejar de funcionar los XGD3 y XGD2 AP25, en LT3 no hay problema.
Buenas, gracias por la respuesta, he probado metiendolo mediante un pendrive y me sigue saliendo el mismo error..

un saludo.
¿Tienes el lector spoofeado?
No, en ninguna de las 2 consolas. Gracias
Flashea las 2 consolas al firm de STOCK.....actualiza el dash al 14699 y luego vuelve a poner el LT+2.0
Si hace eso ya que se ponga LT3 :cool:

Ese error se lo dio a un amigo y la consiguio recuperar a base de reiniciar la consola con un backup y un pendrive metidos con la misma actualización que le había dado error. En uno de los reinicios se la pilló.
michaelknight2002 escribió:Flashea las 2 consolas al firm de STOCK.....actualiza el dash al 14699 y luego vuelve a poner el LT+2.0

Esto ya lo he probado y no m deja, sigue saliendo el mismo error, y en las dos consolas. Gracias
Ya que tienes dos consolas prueba lo siguiente...intercambia los lectores y conectalos.

Como cada lector tiene su key correspondiente, al hacer la actualizacion y comprobar los lectores, no coincide la key asi que deberia dejarte actualizar.

Una vez actualizadas ambas consolas, vuelve a dejar los lectores en su posicion original, en sus respectivas consolas.

De todas formas, asegurate de tener el dashboard correctamente descargado y en su ruta correspondiente en el pendrive, y prueba con lo que te comento.

Como bien te han dicho los compis, al meter el ultimo dashboard (creo que ha salido uno nuevo hoy...revisa la portada de la web :-) ) es posible que se pierda el flasheo de los lectores, asi que toca volver a poner el firmware y si es posible, ponte Lt+3.0

PD
Esto en el foro de grabacion...para mi que mucho no pega... [angelito]
8 respuestas